• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dani Alves y el ex barcelonista Maxwell cenaron este sábado juntos en Barcelona

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sport.es_logo_small.png

Alves-Maxwell, reencuentro de amigos en Barcelona

Uno, Dani Alves, no viaja hasta este domingo con el equipo hacia Valencia. El otro, Maxwell, jugó ya el viernes con el París Saint Germain. La noche del sábado, temprano eso si, los dos la tenían libre y fue Maxwell quien decidió viajar hasta Barcelona para reencontrarse con viejos amigos, entre ellos el propio Dani Alves.

Y como el barcelonista es muy amigo de tenernos al tanto de lo que es su vida gracias a las redes sociales, no desaprovechó la ocasión de colgar en su cuenta de Instagram la imagen donde se les puede ver cenando en un restaurante barcelonés.

Los dos son brasileños, los dos han compartido vestuario en el Barça y mantienen una buena amistad. Y la comunicación entre París y Barcelona no puede ser más fácil...

[Sport.es]

Ya, pensáis que me he equivocado de sección del foro :p

Sería así de no ser por la foto que acompaña al artículo. :jajaja:

1359839494070.jpg

Eso es afinar, sí señor! :jajaja: Y no dice el nombre del restaurante? a una amiga mía seguro que le gustaría saberlo... ;)

Y no dice el nombre del restaurante? a una amiga mía seguro que le gustaría saberlo... ;)
No creo que sea un restaurante, ha de ser la casa de Dani Alves.

Si ya la mesa, la decoración y la camiseta de asas de D. Alves no parecen muy típicos de un restaurante, el fregadero y las tomas de corrientes que se ven encima de la cabeza de Maxwell (del de la derecha) creo que casi lo confirma.

Yo también pienso que parece más la casa de Dani que un restaurante. Cómo Messi y Henry (ex blaugrana), es fan de MJ confesado.
Grande Dani Alves! :D

Pues ya podia Dani Alves aprender algo de MJ y no ser tan tramposo jugando... Y soy barcelonista, que conste.

Ya, pensáis que me he equivocado de sección del foro :p

Sería así de no ser por la foto que acompaña al artículo. :jajaja:

Jajajaja que risa me sacaste xtar, cuando comence a leerlo fue lo primero que pensé, "se equivoco de sección?" pero pues viendo la foto todo cobra sentido.. ;)
Gracias por la info y me encanta el monito de MJ que tienen ahi detras estos jugadores..
Genial!

eso me hizo recuerdar de un juego de la seleccion contra sudafrica en la ultima copa de las confederaciones en cual Dani ha hecho un gol muy bonito de la vitoria, fue el mismo dia que MJ se fue,luego despues de acabar el partido he recebido la triste noticia, ahora siempre que veo a Dany Alves me recuerdo :(
pero es bueno saber que el es fan tambien

claro que lo primero que pense fue: Xtar anda de parranda y vino a celebrar en el foro con un tema y se equivoco de seccion? :jajaja:

muy buena la jugaste Xtar :)

sin duda una muy bonita figura y si, sin duda es casa de alguien por los grifos, el vestir y lo demás :p

Muchas gracias Xtar! Ya pensaba que te habias equivocado de sección ;)

Yo también pienso que es en su casa. Y aunque no soy del Barcelona, me ha gustado que sea fan de Michael. Ya tiene algo bueno XD

Dulce,Blues!!!...recordaís que os llevé a un tienda cerca de la Plaza del ayuntamiento donde quería enseñaros dos fguras de Michael y una no estaba...pues es esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajjaja que wueno...ya me quedo tranquila, ya la habéis visto...recordáis la de Fredy Mercuri, House etc...ese estilo es algo grotesco pero molan jajajjaa vaya notición...pero yo diría que eso es una casa particular, no???

He recordado que tenía esto en una carpeta de fotos...jajajajja la calidad no es muy buena, es consecuencia de ese prohibido que se ve pero se aprecian bien, figura y máscara de Michael :p

IMG_0724.JPG

Última edición:
Jajajaja que risa me sacaste xtar, cuando comence a leerlo fue lo primero que pensé, "se equivoco de sección?" pero pues viendo la foto todo cobra sentido.. ;)
!

¡Sí vaaaaaamos un sentidoooo como de encontrar la clave, el orden del universo todo, aiiiins!.:ains::p

¡Yo pa' mí q ni es fan ni nada q simplemente se lo regalarían en el amigo inviseibol le hizo gracia (sin pasarse, eso también, xp!) ¡y ahí que se quedó oyes!; pero vamos q pa'l caso como si hubiese puesto una cerámica de souvenir de Benidorm.:7::p

Atrás