• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daniela & Arturo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek: :eek: hay un "nuevo" usuario

Perfil de Daniela & Arturo Ver los posts escritos por este usuario

Fecha de Registro: 13-07-2002
Estado: HideOuter Novel
Posts Totales: 23 (0.10 posts por día)
Último Post: Hoy 23:09
"the uncut Dangerous set - Live in Europe 1992"
Contactar con Daniela & Arturo: Haz click aquí para mandar un email a Daniela & Arturo
Enviar a Daniela & Arturo un Mensaje Privado!
Página Web: http://usuarios.lycos.es/danartmjj/
Número de ICQ:
Nombre en AOL Instant Messenger:
Nombre en Yahoo Instant Messenger:
Referente 0
Cumpleaños July 13
MSN Messenger madanny18@hotmail.com, arturomjj@michaeljackson.com.mx
Biografía: UN DIA....
Intereses: MICHAEL JACKSON
Ocupación: WEBMASTER

:eek: :eek: :eek: , es acaso el fin del mundo ;) si no los soporto por separado, juntos me va a dar un ataque :p jaja.

Pero tengo una duda en la fecha de registro dice 13-07-2002 osea hace un buen, se reunieron de nuevo o por algun error eacribieron con este usuario ????

o ya regresaron sus tiempos de enamorados ??? que no ya eran como agua y aceite ?????

no entiendo, ojala ellos mismo lo expliken, jajajaja me senti tabloide haciendo este post jajajaja :p :D

no Bluelite, creo ke te ekivocas, me imagino kle eso fue para mi, de hecho el turro keria ke este post pasara al olvido, pero creo ke eso no va a suceder, por lo menos hoiy ayer y mañana no :D no te emputes conmigo turro :p

Escrito originalmente por BazZ
iuuuu..son novios....si quieren....se besan...se van a casar....iuu!!

jajajaja, tu simpre daz en el clavo, che bazz de donde sacas tabntas jala das jajajajajaja

Escrito originalmente por Daniela
ke estupidez mjj mexico..

no tienes nada ke hacer :mad:

Pues no, dispongo de mucho tiempo libre :D

jejeje che bazz yo pense ke el iiiiiiiuuuuuuuuuu lo hacias por lo de las tablas, pense ke lo habias puesto representando el sonido de los burros iiiu iiiiu :saltarine :saltarine :saltarine :lol:

Escrito originalmente por MJJMéxico
jejeje che bazz yo pense ke el iiiiiiiuuuuuuuuuu lo hacias por lo de las tablas, pense ke lo habias puesto representando el sonido de los burros iiiu iiiiu :saltarine :saltarine :saltarine :lol:

:meparto: :meparto: Que malvado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás