• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Danny Bonaduce de The Partridge Family: "Jackson, trae tu culo aquí"

Fuente: http://boards.mjjunderground.com/topic/2404-danny-bonaduce-recalls-schoolmate-michael-jackson/#

Michael en Soul Train 1975

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LA8_547M720

Don Cornelio: ¿Vas a una escuela común o a una escuela privada?

Michael: No, vamos a una escuela privada y es muy diferente de la pública.

Don Cornelio: Me imagino que hay un montón de niños del mundo del espectáculo que van a la escuela.

Michael: Sí

Don Cornelio: ¿Quiénes son algunos de los niños más famosos que van a la escuela contigo?

Michael: Bueno ... Danny Bonaduce de "The Partridge Family"

Don Cornelio: ¿Es un chico bastante bueno?

Michael: Sí ... sí, supongo que se podría decir eso.

Don Cornelio: Eso no es lo que me dijiste hace un rato ...

Michael: ... No, él lo es!

La Respuesta - Danny Bonaduce: Cómo ha sido mi vida.
Esquire, agosto de 1991

En otra ocasión, estaba conduciendo a la escuela cuando un boletín especial interrumpió mi canción favorita en la radio. El locutor dijo: "El mundo del espectáculo ha sufrido un golpe devastador." Subí el volumen. "Danny Bonaduce fue encontrado muerto en su coche después de un accidente de auto misterioso".

Me sentí halagado. Es decir, en este punto, no podría conseguir un trabajo en el mundo del espectáculo, pero podía darle un golpe devastador. Cool. Y de todos modos, estando muerto era una excusa aceptable para faltar a clase.

A las 9:00 am, yo estaba muerto. A las 10:00 am, mi día empeoró.

Yo estaba viendo Soul Train cuando mi compañero Michael Jackson apareció en la pantalla. El anfitrión Don Cornelio le preguntó a Michael si iba a la escuela con algún otro niño que fuera una celebridad. "Oh, sí", respondió Michael. "Danny Bonaduce de Tony De Franco." ( The Franco Family, ¿recuerdas? Una imitación barata italiana de los Osmonds).

Michael le dijo a Cornelio que siempre estaba haciendo bromas y que mis profesores me odiaban. No podía decidir qué me ofendía más - ser llamado "maleducado" en la televisión nacional o que me compararan con Tony De Franco. Volví a la escuela al día siguiente con la plena intención de patear el "culo" de Michael.

En el sistema escolar de audio grité: "Jackson, trae tu culo aquí!"
Fue una mala elección de palabras. Iba a la escuela con todos los Jackson. En cuestión de segundos me vi rodeado por un ejército bien coreografiado. Sabía que podía con Michael y probablemente LaToya. Pero yo había visto pelear a Marlon en la cancha de baloncesto y en ese momento me conformé con un debate en el patio de la escuela: Sí, por supuesto, los Jackson Five podían golpear a The Partridge Family.

http://vimeo.com/38172305#

En ese video cuenta la anécdota. Muy simpático!

Aclaración: en el video no se ve que Michael diga lo que dice Danny , Michael sólo parece dejar la duda cuando Don Cornelio dice: " Eso no es lo que me dijiste hace un rato". Además Michael dice Danny Bonaduce de The Partridge Family no de The Franco Family. Pero eso es lo que cuenta.

..........................................................................................................................................................................

En otra ocasión:

Danny le preguntó un día: "Michael, ¿por qué nunca hablas?", Y Michael dijo: "Porque yo estoy en constante recuerdo de Dios". Danny dijo: "Wow, ¿qué pasa con las chicas?" Michael se limitó a mirarlo como, "Estás en el camino equivocado".

Danny recuerda que en ese momento pensó que Michael era absurdo porque él tenía una Biblia en la mano y no estaba persiguiendo chicas como otros adolescentes, y dijo: «Lo curioso es, que Michael llegó a cambiar el mundo y yo terminé dándole la razón de que estaba, de hecho, en el camino equivocado».

..........................................................................................................................................................................

Michael sobre Danny:

Le pregunté a Michael a qué escuela superior había ido y me dijo que era un sitio especial en Los Ángeles para hijos de famosos y estrellas de cine. Aparentemente, esta escuela, como todas, tenía sus pandillas. Una de ellas era un grupo de “chicos duros” de los que Michael tenía miedo. Siempre tenía miedo de pasar delante de ellos cuando estaban dando vueltas por ahí. Sin embargo, el líder no oficial entre ellos era Danny Bonaduce, de la famosa Familia Partridge. Michael siempre se sentía aliviado cuando pasaba por delante de ellos y Danny le decía: “Hey Michael”.

Decía que le hacía feliz que Danny estuviera allí porque sentía como “que nadie se atrevía conmigo porque antes tenían que preguntarle a él. Le estoy agradecido por cuidar de mí incluso aunque él no supiera que lo estaba haciendo”.

Este último texto está sacado de este tema de Bluesaway. Gracias Blues!!!

http://mjhideout.com/forum/enciclop...erland-michael-jackson-william-b-valin-5.html

bonaduci.jpg

Última edición:
Gracias chicas!!!! Siempre me gusta leer este tipo de historias de cuando Michael era chiquitín... :)

Gracias chicas! son un duo fantastico y me encanto esa parte donde dice:

Los Jackson Five podían golpear a The Partridge Family.
hermanos unidos, miedo a los Jackson? jaja Danny sabia muy bien a quien tenerle miedo, no iban a dejar solo a su hermanito michael, me gusta esto de las familias unidas.

Atrás