• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Danos la bienvenida o morireis DESANGRADOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quiero informarles que ya tienen un nuevo compañero hideouter sangriento y que no somos uno sino dos :rolleyes:

Venga esa bienvenida si no quereis morir desangrados (por ahora :rolleyes: ) que ya estoy deseando probaros a todos :babilla:

Louis.

Jajaja...vaya...me encanta la gente con humor :D
Y que conste que no te/os saludo por miedo a morir desangrado :angel:

Pues eso,que disfrutéis mucho del foro y feliz caza por aquí :rolleyes:

:D Aunque les confieso que me dan miedo, opte por darles la bienvenida al Hideout8Ð

:jajaja: Pasenla a lo grande chicos...

Nos leemos :ayos:

Jejeje

Morir desangrado dicen q duele mucho, aunq no lo se, y bueno... sois vampiros o solo os gusta desangrar a la gente????? ;)

Bienvenidos!!

No me amenazes con morir desangrada,porque tu puedes acabar peor :mad:
Es broma :p :meparto:
Bienvenuti al Foro :ayos:
Pasadlo bieeeeeen ;)

UUUYYYYYYYYY!!!!QUE MIEDO :eek:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues q son chupacabras o q??:p

Bueno, aunque sean fantasmas.....[GLOW=5]¡BIENVENIDOS![/GLOW]

Pd. Muy original el post:cool:

Yo tambien he leido mucho de vosotros dos...:D

Y que falta de originalidad por favor...os presentais igual que hizieron en su tiempo KILLAH & VAMPIRE... esos si que son unos Craks!!!:D :cool: . Y esta claro que no podreis superar sus temas y argumentos....:D ;)

Normas de MJ's HideOut

8. Nicks de los usuarios: para una mayor calidad del Foro, limitaremos a cada usuario a tener un único nick con que formar parte de la Comunidad, y así evitar las dobles personalidades, para justificar distintos modos de escribir y opinar, por ejemplo.

----------

Lo siento chicos, pero sólo se permite 1 cuenta por usuario, y este usuario está formado por 2 usuarios actuales del foro por lo cual procedo a cancelarle el acceso en este momento.

Las cuentas de usuarios dobles que existen en este momento (ejemplo Killah & Vampire, kary & jj23, etc...) serán eliminadas cuando esté lista la nueva versión del foro. Pero de todas estas medidas informaremos más detalladamente dentro de unos días.

Un saludo ;)

beinvendios ala foro , al tnedencia killa vamapire sigue aumntando

Verito: pro n vex mir piam y yonbo somso el msimo, se qu eyansoe cocnta mcuhqoeu figamso mir pima (al emsno noah psotedo) pero en serio no somos el mismo

Si ahn de broroar que se boren usuariso que lellven ams d euna ños in entra

Mi rpopeusta que se perdone, todos lo baneos a usariso elgendariso del froro , ene sta etapa en al vida d emj , ya noahyq eu guardar rencores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás