• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dará resultado pa ke nos abran Neverland? XDD

Despues de ver lo acontecido con el cumpleaños de Michael y las fotos de esos fans que consiguieron entrar en Neverland, somos muchos los que nos hemos vuelto loco y hemos decidido que pronto iremos a la puerta de Neverland tambien... Puede unirse quien quiera, la web es esta

www.neverland_project.es.kz

Pues asi, hablando sobre esto y dejandonos llevar por la emocion estabamos hablando elektrica y yo y pensando que podíamos hacer pa que michael nos abriese la puerta, y esto es todo lo que dijimos, que les parece, jajajajaj otra cosa no, pero imaginacion tenemo un huevo :lol: )

<< SpEeChLeSs >> = Liyah82
No tienes opcion = Elektrica

<< SpEeChLeSs >> dice:
illa pa marzo seguramente vaya, rezare pa ke michael este alli y nos abra

No tienes opcion dice:
bien, al finnnnnnn, jajaja, yes

<< SpEeChLeSs >> dice:
y en agosto a ver ke digo pa ke me den dias, kiero ir pa su :cumple:

No tienes opcion dice:
joe, cuantas veces vendras a verme, jejeje?

<< SpEeChLeSs >> dice:
illa igual me kedo

No tienes opcion dice:
pues como t quedaras siendo ilegal

<< SpEeChLeSs >> dice:
komo me voy a kedar xikilla alli no pinto na a no ser ke michael me recoja en su kasa...

No tienes opcion dice:
yo creo q neverland siempre necesita empleadas d hogar, servicio d habitaciones, mantenimiento, etc...

<< SpEeChLeSs >> dice:
Te imaginas?? :meparto: yo reportera del hideout infiltrada en neverland. Nosotras no haremos cola, igual dice " pa 2, ke no entren" o podria decir "bah como solo son 2 ke entren y las atiendo yo"

No tienes opcion dice:
alba sweet m ha dicho q cuando vaya lleve o haga algo llamativo

<< SpEeChLeSs >> dice:
po hay ke preparar algo eh

No tienes opcion dice:
ejemplo, un radio a todo volumen scon su musica, cosas d peter pan, etc...

<< SpEeChLeSs >> dice:
ozu xikilla si su kasa ta a toma po kulo de la puerta, tendremo que montar una disko movil!!

No tienes opcion dice:
tonses l dije q yo bailababa flamenco y q tengo el human nature en version guitarra española, m ha dicho q lo baile en la puerta y entramos fijo

<< SpEeChLeSs >> dice:
illaaaaaaaaa si si

<< SpEeChLeSs >> dice:
yo tb tengo esa cancion, me encanta, tu bailas y yo te animo

<< SpEeChLeSs >> dice:
le llevamo una pellita?

No tienes opcion dice:
exacto, tu haces como q eres gitana q saber tocar palmas flamenca, hjahah, veras q bien

<< SpEeChLeSs >> dice:
jajajajajajajaja yo le hago una falla delante su kasa

No tienes opcion dice:
y es mas, tu canta r&b, jimmy rapea, y ya entramos todossssss

<< SpEeChLeSs >> dice:
jajajajajajajajajaj es ke me lo toy imaginando y me parto

No tienes opcion dice:
y nos ponemos con una hogera a cocinarle una tortilla d papas española jajaja que yo lo hago eh?

<< SpEeChLeSs >> dice:
illa imaginate ke nos dice "ale entrar y hacerme tortilla patat y paella" jajajajajajajajaj nos montamo la hoguerita y ale

No tienes opcion dice:
jajajaja dios, m dice eso y lo flipo es mas, d los nervios s m caen to los ingredientes

<< SpEeChLeSs >> dice:
yo si ke flipo ademas de deskojonarme

No tienes opcion dice:
yo en verdad creo q m dara un yuyu antes, y pasare ese dia en la ambulancia mas q en neverland

<< SpEeChLeSs >> dice:
te imaginas el post "nosotras le hicimo la paella a michael"

No tienes opcion dice:
quilla po no es mala idea

<< SpEeChLeSs >> dice:
me toy partiendo sola

No tienes opcion dice:
q mas español q una paella

No tienes opcion dice:
y es mas l podemos cantar la cancion dl verano:

<< SpEeChLeSs >> dice:
llevate la paellera a L.A po si akaso

<< SpEeChLeSs >> dice:
la de las tapitas ?

No tienes opcion dice:
"I have gambas, I have chopitos, I have jamon, tengo unas huevas, very good aliñas"

<< SpEeChLeSs >> dice:
jajajajajajajajaja illa ke me parto. No, pero ahora en serio ke podriamos hacer mira yo habia pensao ir asi tipo picnic... como hay tanto campo por alli... jajajajaj ke parecen las fotos echadas aki en la montaña a pasar alli el dia hasta ke nos abra :meparto:
jajaja, pero si no esta ke?

No tienes opcion dice:
esta claro veras, ahora cuando veas las fotos q t voy a enviar calculamos todos, donde estaremos, y todo, jajaja. Po quilla, si no ta q nos abran al menos pa q nos dejen robar un cuadro o algo, jejej

<< SpEeChLeSs >> dice:
algo planearemos les daremos el coñazo a los guardas esos. Prepara un wen bailecillo

No tienes opcion dice:
tu sabes paola, yo visto mu estrecha, corta y ceñida, crees q un meneo de piernas...:rolleyes: jajajaj

<< SpEeChLeSs >> dice:
mmmm podriamo hacer un mural con fotos de niños. Es ke toy viendo a mis primitos aki kolgaos y molaria incluso poner fotos nuestras de bebes

No tienes opcion dice:
y si llevo una chirigota dl carnaval de cadiz, cantando???:meparto: jajaj

<< SpEeChLeSs >> dice:
OTIAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj siiiiiiiiiiiiiiii

No tienes opcion dice:
creo q eso no lo ha visto nunca y l molaria

<< SpEeChLeSs >> dice:
vamos fijo ke nos dice ke pa agosto invitadas a neverland pa ke actuen

No tienes opcion dice:
mmm, q mas podriamos hacer?

<< SpEeChLeSs >> dice:
mmmmm molaria llevarle un ninot de las fallas

No tienes opcion dice:
jajajaja, siiiiii aro tia y un grupo q l baile jotica jo, eso era pa juntarnos tol foro

<< SpEeChLeSs >> dice:
jajajaja ya te digo y kada uno ke haga algo

No tienes opcion dice:
y cada uno d un los distintos sitios d españa q l haga sus cosas tipicas

<< SpEeChLeSs >> dice:
ya me veo a la miriam bailando una muñeira :meparto:

No tienes opcion dice:
o mejor, al q hacia el anuncio dl cocacola d la pilarica, la fallera, y cantando flamenco t acuerdas

<< SpEeChLeSs >> dice:
no ajajajajajajaja. Algo way hay ke hacer al menos pa reirnos un rato

No tienes opcion dice:
a ver, tenemos fijo la paella, la tortilla papas, el human nature q l bailo en flamenco, el mural d niños yo si no m dejan entrar m desespero y al final s va to pal carajo y m pongo a tirar piedras, jajaja

<< SpEeChLeSs >> dice:
pero como vamo a hacer una paella niña? como vean humo nos echan

No tienes opcion dice:
no, pq yo les digo, stop!!!!!!! enfoca bien la camara, mira q buena pinta tiene esta comida española:lol:

No tienes opcion dice:
tia y no es mejor vestirnos d atletas, y llegar corriendo y entonces trepar la puerta? y decirles q es un maraton q nos han dicho q ningun obstaculo nos puede frenar?

<< SpEeChLeSs >> dice:
jajajajajajajajaja con to el campo ke hay antes nos pillan

No tienes opcion dice:
m lo toy imaginando, ahi subiendo con los numeros en las camisetas

<< SpEeChLeSs >> dice:
jajajajajajaja y yo otra cosa no, pero imaginacion tenemo un huevo

No tienes opcion dice:
jajaja, a q si?

No tienes opcion dice:
y despues, cuando veamos a michael y nos sentemos a hablar con el le contamos toa las cosas q queriamos hacer asi s reirá

<< SpEeChLeSs >> dice:
yo no dire ni mu

No tienes opcion dice:
jaja, pq?

<< SpEeChLeSs >> dice:
illa ke me lo plantan delante y tiene ke venir la samu y po ke no se hablar ingles !!

No tienes opcion dice:
jajajajaja ni yo, aunque alli aprendere mas

No tienes opcion dice:
paola, pa hacer las cosas bien primero tenemos q investigar, es decir, necesitamos alguien, un espisa, q s cuele en neverland, su ama de llaves, o cualquiera disfrazado q s haga pasar x nuevo empleado, q descubra q dias mike estara alli, a q hora, en q sitios, y una vez bien informados... al ataquerrrrrr :meparto:

<< SpEeChLeSs >> dice:
a ver como nos enteramos de ke esta alli ese dia joder domingo toka paella tiene ke estar!! jajaja illa me llevo de aki los ingrdientes no? asi es ESPAÑOLA de verdad :lol: le dire "Michaaaaaaaaaaael coño abre ke la paella es de importacion !! recien traida de españa"

No tienes opcion dice:
y si ponemos una television extraplana con el dvd d peter pan... pero en version original claro, y sistema americano, secam, creo no? hjahah

<< SpEeChLeSs >> dice:
vamos disfrazadas de campanilla???

No tienes opcion dice:
eso le llamara la atencion y nos abrirá la puerta! yo un año m disfracé en los caranavales de aqui d cadiz d campanilla, y tengo el disfraz aun quiza sea muy cortito pero es precioso.

No tienes opcion dice:
dara resultado pa q nos abran neverland?

Pues ahi keda eso :meparto:

Jaja muy bueno, será perfecto :) aver si yo puedo ir, espero que sí.

:lol: :meparto: :lol: Joe, liyah82, todavia me estoy partiendo con nustras ocurrencias y todas las cosas que hemos imaginado si es que... Todo sea por entrar en Neverland!!!!!!!! :buaaah:
Yo creo que alguna de estas cosas dará resultados, pero quilla, tu sabes hacer paella??:lol:
Oju, a ver que pasa, en fin, te espero en California en Marzo y Agosto, en?????
:meparto:
Michael, abrenos la puerta, mijo!!!!!!! :D

Todo es posible Liyah :D
Nunca se sabe.Quien no arriesga no gana ;)

Últimamente se ha dicho que Neverland será un poco más accesible para los fans.La cuestión és intentarlo y que por nosotros no quede :cool:
Si Michael ve un angelito como tú y no te abre la puerta es porque no estaría en sus cabales :meparto: 8Ð

Y en cuanto a tí Invincible Ram...todavía eres muy peque para viajar hasta allí.Creo que para cuando seas más mayorcito y te dejen ir...Neverland ya se habrá convertido en un lugar de peregrinaje :meparto: :rolleyes:

jajajajajajajajajaaj Mystery corazon como te pasas eh?? Con la ilusion ke tiene!!!
Weno yo cuento contigo eh? me dijiste ke vendrias :)

Atrás