• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Darías la vida por alguien?

Hola, esta es una pregunta bastante curiosa, por quien darian la vida ustedes? Yo daria mi vida por mis viejos.
Y ustedes?

JAJAAJAJAA ESO ESO POR EL HAMSTER SIIIIII JAJAJAJAJAJAAJAJ, QUIEN QUIERE UNA DE PIPAS, JAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :meparto: :meparto:

( PRIMO, JANDRA ya sabeis de q hablamos jajajja)

TK JANDRA:amores: :enamorado

No nos hagáis caso, son las 5:40 de la mañana y Ger y yo venimos de fiesta... :borrachín

Ahora en serio, yo daría mi vida por alguien de mi família sin dudarlo! ;)

Ejem , lo qpasa esq a estas horas uno empieza a delirar, y con temas como el hamster pues jajajaj uno no puede parar de reir jajajajaj :meparto: :meparto: :meparto:

Yo daria mi vida, por mi vida.

TK MI ANGEL :amores: :enamorado

Última edición:
:confused: :confused: q dificil....... pues nose, quizas tendria q ser por alguien super y demasiado especial para.... q tenga mucha vida por delante para q la aproveche......:confused: :confused:

Claro, daría la vida por algunas personas, por ejemplo por mi hermana, me parecería más justo que viviera ella...

No, no creo que diese mi vida por nadie; primero porque yo no puedo valorar la vida de nadie, así que no sé si es más o menos importante que la mia y segundo porque creo que la persona "salvada" se quedaría fatal pensando que por su vida a muerto otra persona.

Si tengo algún dia un hijo puede que cambie de parecer pero de momento tengo claro que no.:)

Escrito originalmente por Angie_htw
Claro, daría la vida por algunas personas, por ejemplo por mi hermana, me parecería más justo que viviera ella...

Perdona, si es algo muy personal no contestes pero me gustaría saber que es lo que crees que hace su existencia más necesaria o justa que la tuya?:confused:

Es que este tipo de cosas me interesan.;)

Pues creo que daria mi vida por mucha gente pero es muy seguro que lo haria por mi madre, por Michael Jackson y por mi amiga Lovermichael

Uy, este tema da para divagar mucho, pero seré breve.
Bueno, es sencillo. La he puesto a ella de ejemplo porque (a parte de ser mi hermana, claro está, a ver si vais a pensar que daría mi vida por Michael o cualquiera :p ) es una persona muy feliz.
No es mi caso, al menos por ahora no hay nada definido en ningún aspecto de mi vida.

Yendo hacia al plano sentimental: cuando lo compartes todo con otra persona, si mueres no sólo se trunca tu vida, sino la del otro. Y poniéndome hipotéticamente en la posición de mi cuñado, ¿si pierdes al amor de tu vida, quién te asegura que pudieras volver a encontrarlo bajo otra apariencia?

Así que, si hubiera que poner punto y final a una vida y estuviera en disposición de poder elegir, desde luego, preferiría que fuera la mía.
Mi futuro es un misterio a todos los niveles y supongo que es más fácil desprenderte de los caminos que están por descubrir a perderlos cuando, de hecho, ya los estabas recorriendo.

Bueno este tema ya se puso hace tiempo y respondi lo mismo q responderé a continuacion...

Yo solo daria mi vida por una persona, solo daria mi vida por mi madre, el amor q me da ha sido tan inmenso como para llegar a la conclusion de que sin ella mi vida no tiene un sentido coherente...

He estado en la situacion, y lo unico q lamento es q no es posible dar tu vida a cambio de la de otra persona ya q si fuera posible en estos momentos yo no estaria escribiendo y mi madre estaria viva...cuando ella enfermó me planteé a mi misma la pregunta y no dude ni un segundo, y hoy en dia lo unico q me atormenta es el saber q no hay posibilidad de que otra persona siga respirando a cambio de q tu dejes de hacerlo....

Puesto q la unica persona q he amado ya no esta en el mundo de los vivos, hoy en dia no daria mi vida por nadie...
aunq si fuera posible q ella volviera a la vida a cambio de mi muerte no lo dudaria ni un segundo...

Si, si daría la vida por el ser mas especial ya sea miembro de mi familia o no. Y no por hacerles un favor que la vida no es tan simple como un favor, sino por que se dan casos en el que uno mismo puede considerar que la vida de alguien mas vale realmente la pena.

Tampoco por que crea que vale mas ó menos que otras vidas, creo que se trata mas de sentir que de saber exactamente o de una respuesta concreta, y claro, lo difícil también es dejar a un lado el egocentrismo. Como un buen ejemplo es el que ha dado Angie_htw desde mi punto de vista.

Hay veces que uno daría muchas cosas a cambio de otras y que los demas no entienden o que no comprenden por que lo hacemos, muchas veces ni uno mismo entiende ni sabemos un "por que" concreto del por que daríamos la vida, pero lo único que se es que eso nos llena y uno mismo en su interior siente que esta haciendo lo correcto y eso es todo.

Última edición:
NO, total y rotundo.

Creo que cada uno es el responsable de su vida, considero que me he hecho a mi misma y que no le debo a nadie nada.
Soy demasiado independiente no me gusta depender ni que dependan de mí. Por lo tanto se puede decir que no debo favores a nadie –tan caros como para pagarlos con mi vida-.

Considero que soy una persona muy cariñosa con los que quiero y me quieren, pero nunca en el sentido de llegar a dar mi vida por nadie.
La vida es algo muy valioso que hay que saber aprovechar y cada uno es responsable de la suya.

Saludos.

PD: Que sincera, repetitiva y rotunda en este post. Me alegra ver que tengo las ideas muy muy muy claras.

Gracias por responder, Angie!;)

Creo que te he comprendido, es bonito lo que has dicho aunque yo lo vea de otra forma; tu hermana es afortunada, no toda la gente puede decir que conozca a una persona que daría la vida por élla.:)

yo la daria por mis padres en lo primero que pienso todos los dias, son mi mas grande prioridad ahorita.
MAMI Y PAPI!!!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!
:muac: :muac:

Última edición:
Atrás