• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Darias un Hijo Tuyo en Adopcion?

Que Harias?

• Lo doy en Adopción!

Votos: 0 0,0%
  • Aborto!

Votos: 2 40,0%
  • Lo concervo!

Votos: 3 60,0%

• Votantes totales
    5
Supon que tienes una mala situacion economica y estas apunto de tener un bebe, sabes que teniendolo a tu lado van a pasar por muchas necesidades... Lo darias en adopción? abortas? lo concervas?

PD: si eres hombre imagina que eres una chica :rolleyes: pobre y que estas en embarazo :D

Pues, si busque a ese bebe, antes es obvio que me percataria de mi situacion economica y si podia o no traerlo al mundo.
En caso de que quedara embarazada accidentanlmente, y no tuviese los medios, ni la situacion fuese como para tenerlo, lo aborto... Siempre crei que tendria al bebe y lo daria en adopcion, pero he cambiado un poco con respecto a ese pensamiento... la vdd es que es un tema muy complicado y para tratar con cuidado.

Nunca se sabe lo que uno es capaz de hacer hasta que no enfrenta o pasa por esa situacion.

Bueno para empezar Creo que lo unico que justifica un aborto es una violacion....si te gusto tener sexo asume las consecuencias y si estas implican tener a un bebe en situacionaes precarias, nadie te mando a no cuidarte o no cuidarte bien. el asunto de la adopcion, por lo menos aqui yo no lo haria por que hay demasiados niños esparenado ser adoptados y mi hijo pasaria a engrosar una lista que parece no acabar sino que cada dia crece mas ya mas. lo de la situasion economica definitivamente lo encuentro muy mula como causal de dejar a tu hijo.

todo acto bajo tu concentimiento, como las relaciones sexuales, debes tomarlas con sus respectivas consecuencias sino te cuidaste es problema tuyo y no debe pagar el bebe

Escrito originalmente por Campanita
En caso de que quedara embarazada accidentanlmente, y no tuviese los medios, ni la situacion fuese como para tenerlo, lo aborto...
Nunca se sabe lo que uno es capaz de hacer hasta que no enfrenta o pasa por esa situacion.

aja te apoyo exacto....;)

Bueno, creo q si me quedara embarazada me quedaria con el niñ@. Pq si.

Pq apechugaria con las consecuencias.

Dices de estar con malas condiciones economicas...

Pues tendria q estar muy muy muy mal para darlo en adopcion.
Buscaria trabajo, me mataria por encontrar la forma de poder mantenerlo yo.
Supongo q conociendome conseguiria poder quedarmelo y darle una vida normal. :)

Si no pudiera ser pues me doleria un monton, pero antes de abortar supongo q con todo el dolor de mi alma lo daria en adopcion, entre otras cosas pq desde q supiera q estoy embarazada hasta tenerlo estaria buscando el medio para conseguir una estabilidad para poder mantenerlo, y agotaria todas las posibilidades hasta el final.

Aunque claro, hay q verse en una cosa asi, aunque lo del aborto no creo q lo hiziera. Pero claro,ese "no creo" es pq no se lo q puede ser todo eso.Debe ser mucha tela... :(

Me esta dando mal rollo pensar en todo esto!! :eek:
Estoy aqui amargada!! :meparto:

Un saludo. Y evitar estas cosas por Dios!!
Seamos responsables para no tener q vernos en cosas asi. ;)

:ayos:

Pues yo lo daría enseguida en adopción si supiera que iba a ser un futuro Bluelite :meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes:
Jajaja,és broma amigo. :D
Realmente pienso que no lo daría en adopción en la vida,porque yo soy de los que cargan con las consecuencias y afrontan los problemas hasta el final ;)
Pero no todo el mundo ni todas las situaciones por las que pasa la gente son iguales,lo que tengo claro es que por falta de dinero no me desprendiria de mi hijit@...otra cosa o causa ya seria si no estuviera capacitado de ninguna manera para tenerlo,porque eso además conlleva una grandísima responsabilidad...llegado ese caso,no tendría más remedio que darlo en adopción :(

Tengo un amigo de mi pueblo que es adoptado y él está(y lo mejor de todo,se siente) de lo más bien y feliz con su nueva vida ;) ...pero esto és caso aparte y probable desviación del tema.

Lo que no entiendo és a la gente que no puede mantener a su hijit@(por las circunstancias que sean) y en vez de darles en adopción o buscarles un futuro hogar,los abandonan en los contenedores de basura y cosas así :buaaah: :buaaah: :lloratris

Saludos

Escrito originalmente por Mistery Man
Pues yo lo daría enseguida en adopción si supiera que iba a ser un futuro Bluelite :meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes:

Maldito! :rolleyes: :p

Yo no seria capas de darlo en adopción... y mucho menos de abrtarlo si ya tiene más de 3 meses en mi utero :eek:

..

yo no he votado por ninguna opcion pk esas cosas son muy delicadas y se saben unicamente cuando uno esta en la situación... pero si les sirve de algo, pues podrian ser cualquiera de las tres, no tenga retisencia encontra de darlo en adopcion o de abortar o de concervarlo, depende de la situacion, por lo menos en mi caso. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás