• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

+Darks+

Bueno voy a dar una leve explicación sobre esto, para que quede mas o menos claro de lo que es, aunque creo que de esto se ha comentado mucho, pero un pequeño recorrido no hace daño:

+++++++++++++++++++++++++

No estamos de luto, no adoramos al diablo, no somos vampiros que toman sangre y no nos metemos con nadie aunque ese alguien sea parecido exteriormente a nosotros, con esto quiero dar a enteder que somos individualistas más no elitistas, somos soñadores, somos apasionados y románticos ante los detalles que a la mayoria de los hombres teme por no conocer, entendemos el lenguaje de la música y sabemos lo que esta nos dice, entendemos la intensidad y profundidad casi abismal de las que consideramos obras maestras de nuestras colecciones personales.

Nos gusta lo antiguo, lo culto, lo bohemio y lo monumental, esto no es un eco, es simplemente una pasión que se antepone a un hambre de conocimientos que opagan el conociento de mediocridad.

nuage.jpg

La tristeza, la alegria, esa inmensurable belleza que no puede ser negada ni considerada anormal, si no incorporada a la vida como una emocion igual a cualquier obra. Nuestra música refleja las emociones humanas, los conflictos, nuestras guerras, habla de nuestro pasado, de nuestro presente y nuestro futuro como si todo se encontrara en una misma dimensión, habla de los incontrolados impulsos del alma, cuando yase en su mas oscuro y original estado, habla de dioses a los cuales les dimos esa cualidad que no podiamos admitir en nuestro ser, habla del vampiro frustrado por su inmortalidad y la insoportable carga que lleva al ver todo lo que florece termina por marchitarse.

+++++++++++++++++++++++++

Espero que comprendan un poco este concepto, para que al tomarse con una persona de este movimiento o antesedentes de indiferencia, sepan a lo que esta basada sus pensamientos. :rolleyes:

Blue, ha dicho que no son vampiros que toman sangre...:7:

A mí lo de lo de pertenecer a una tribu urbana con su música, su estilo de vestir, sus pelis favoritas, etc.... no me va mucho pero ésta es de las pocas que me gustan...su vestimenta negra, su oscuro maquillaje y esa actitud reflexiva y tendente a la imaginación y a la fantasía me atrae bastante. La música no está del todo mal, tiene su encanto, y no sé, molan las chicas duras pero sensibles.:bm:

Y me encantan los vampiros....:rolleyes:

Muy ybuena reflexion y escrito poxola. Yo por ejemplo sigo en parte el ideal aunq no me vista siempre de negro, aunq no oiga las 24 oras del dia la musica que pertenece a este estilo, si puede denominarse de esta manera. Ya que para mi es una forma de pensar como cualquier otra, y muy personal.
Es verdad que la gente es reacia a esta clase de ideales ya que los ve satanico, psicotico, ... y los tipicos descalificatibos que se emplean a esta idea de vivir. Solo creen que es un mundo tetrico, oscuro y lleno de tristeza aunq en parte no se equivocan por otra si. Ya que esta forma de ver la realidad, es mas reflexiba, mas emocional, y esto conlleba no siempre a lo mejor. Sobre el mundo de los vampiros es verdad que ay que decir q hay mucha gente, extraña por decirlo de alguna manera que cree en vampiros, y en beber sangre, son esas personas las que realmente no entienden el concepto de ello. Yo personalmente me encanta la historia, los relatos, el cine, y los mitos que existen de ellos; pero asta un extremo.
Es malo tanto lo mucho como lo poco o almenos eso es lo que yo creo.
Es un pensamiento distinto, y tan respetable como los demas aunq aun exista el poco conocimiento sobre el y por consiguiente la discriminacion que es implicada.

patxotesss

aiooo

Ishira dijo:
Es malo tanto lo mucho como lo poco o almenos eso es lo que yo creo.
Es un pensamiento distinto, y tan respetable como los demas aunq aun exista el poco conocimiento sobre el y por consiguiente la discriminacion que es implicada.

Si, existe el poco conocimiento de esto, que por eso crean pensamientos muy desubicados de la realidad. Pero aparte de eso la apariencia implica mucho para este movimiento. Ya que las personas no se pregunta la razón del porque lo hacen.

Me encanta este post pero quiero que me aclares algunas dudad que tengo:
- Los goticos o darks creen en la existencia de Dios pero estan enfadados con el porque no creen que haga lo que debe hacer o no creen en su existencia? :confused:
- Muchos goticos me han dicho que si adoran al diablo, de hecho por eso tengo una pena muy grande, porque tengo que dejar a mi querido Ville Valo por ciertas canciones suyas :llorando:

yo ya sabia que no bebiais sangre ni nada de eso, los que me conocen saben que no vistiendo pero yo si soy una persona muy gotica, me encanta lo gotico, los goticos :baba: y siento muchas de estas caracteristicas.

Aclarame esto, por fi.

Am_I_Evil dijo:
Si, existe el poco conocimiento de esto, que por eso crean pensamientos muy desubicados de la realidad. Pero aparte de eso la apariencia implica mucho para este movimiento. Ya que las personas no se pregunta la razón del porque lo hacen.

En ese aspecto te doy toda la razon porq basicamente es asi.
Muchas veces no es porq no se pregunten el porq de la estetica y de sus razones y pensamientos que lleban acabo esta. Sino que la gente en general pose el defecto de juzgar antes de conocer. Y en mi opinion esa es la mayor razon a la cual implica a esta especie de discriminacion.

patxotesss

aioo

;)

Ishira dijo:
En ese aspecto te doy toda la razon porq basicamente es asi.
Muchas veces no es porq no se pregunten el porq de la estetica y de sus razones y pensamientos que lleban acabo esta. Sino que la gente en general pose el defecto de juzgar antes de conocer. Y en mi opinion esa es la mayor razon a la cual implica a esta especie de discriminacion.

Estoy muy de acuerdo con usted, pero creo que esa palabra "discriminación" no seria muy apropiada para clasificar a este tipo de vida. Creo que seria más aceptable decir que es solo indiferencia a lo normal.

elektrica dijo:
- Los goticos o darks creen en la existencia de Dios pero estan enfadados con el porque no creen que haga lo que debe hacer o no creen en su existencia? :confused:
- Muchos goticos me han dicho que si adoran al diablo, de hecho por eso tengo una pena muy grande, porque tengo que dejar a mi querido Ville Valo por ciertas canciones suyas :llorando:

Ser gótico implica estar alejado de Dios, Dios no existe y si existe esta bien alejado del mundo, los seres humanos han venido al mundo solos, lo único real es la vida y con ella la muerte, lo cual concluye que Dios se pone en el papel de algo imaginarío, no existente, solo algo que creo la mente de acuerdo con la educación de cada quien.

Hay veces que el gótico se mezcla con el satanismo, la wicca y todos esos movimientos de aires oscuros y de aqui es donde se les llama dark, aunque este movimiento es un tanto parecido al gótico la unica diferencia es la apariencia, El gótico es muerte pues es lo único justo, es la mitad entre el paraíso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, lo real, lo único seguro de todo, no-dios, no-diablo, no amo, no esclavo la muerte es la única manera de salir con los honores propios. Así que no existe ninguna adoración al diablo como dicen. Ya que como Dios es algo irreal.

Am_I_Evil dijo:
Estoy muy de acuerdo con usted, pero creo que esa palabra "discriminación" no seria muy apropiada para clasificar a este tipo de vida. Creo que seria más aceptable decir que es solo indiferencia a lo normal.

No me refiero a eso me refiero a la disciminacion o juzgamiento como quieras llamarlo que se le da a este tipo, de vida, pensamiento, movimiento,....

patxotessss

aiooo;)

elektrica dijo:

yo ya sabia que no bebiais sangre ni nada de eso, los que me conocen saben que no vistiendo pero yo si soy una persona muy gotica, me encanta lo gotico, los goticos :baba: y siento muchas de estas caracteristicas.

Aclarame esto, por fi.

El ser gothico no es creer en una existencia de un dio sino todo lo contrario, en la no creencia, a mi personalmente no me gusta ningun tipo de religion ya que por la mayoria son contradictorias y poseen un deseo personal para aquellos que la crearon. Como ejemplo existe el poder que la iglesia tenia en la edad media y todo lo que a ello se referia. Las inquisiciones hechas por estos fueron una de las salbajidades mas, que el ser humano comete. Siento ser tan mia pero esque se nota que soy atea. :eek:
El ser gotico no quiere decir en el adoramiento de demonios, ya que eso mas bien es sataismo por decirlo de alguna manera. Aunq es cierto que en esta forma de vida y de pensamientos existe de todo, y no todos somos iguales cada uno sigue su propio camino, ideales, pensamientos,... no se puede generalizar con nada. Al igual que en el mundo de los vampiros nunca encontraras una respuesta a una pregunta ya sea concreta o no ya que existen muchos conocimientos diversos sobre este tema, y encontrarias miles de respuestas.

patxotesssss
aioo

P.D.: No dejes a Valo con lo bueno que es en lo suyo , y apesar de q sea lo que sea que en este caso no lo es nunca cambiarian sus magnificas obras sobre todo esta ultima

Ishira dijo:
P.D.: No dejes a Valo con lo bueno que es en lo suyo , y apesar de q sea lo que sea que en este caso no lo es nunca cambiarian sus magnificas obras sobre todo esta ultima
Lo entiendo, guapa, y cada dia pienso en el y le considero super talentoso, con esa voz, esa cara, esa musica que compone... Pero si, desgraciadamente el si canta cosas satanicas y eso yo no puedo aceptarlo :sacabo:

elektrica dijo:
Lo entiendo, guapa, y cada dia pienso en el y le considero super talentoso, con esa voz, esa cara, esa musica que compone... Pero si, desgraciadamente el si canta cosas satanicas y eso yo no puedo aceptarlo :sacabo:

No entiendo porq no puedes aceptarlo te gusta el cantante ¿no? y sus canciones ¿no? Pues pa que quieres mas, y si a el le gustan esas letras no entiendo porq no puedes aceptarlo poxola.

patxotesss wapetona

aioooo

:eek:muy interesante es todo esto. Casi la mayoria de mis amigos son de este movimiento raro, pero nunca lo habia visto de esta manera. :)ya entiendo un poco mas de esto.

:*)

Am_I_Evil dijo:
Ser gótico implica estar alejado de Dios, Dios no existe y si existe esta bien alejado del mundo, los seres humanos han venido al mundo solos, lo único real es la vida y con ella la muerte, lo cual concluye que Dios se pone en el papel de algo imaginarío, no existente, solo algo que creo la mente de acuerdo con la educación de cada quien.

Hay veces que el gótico se mezcla con el satanismo, la wicca y todos esos movimientos de aires oscuros y de aqui es donde se les llama dark, aunque este movimiento es un tanto parecido al gótico la unica diferencia es la apariencia, El gótico es muerte pues es lo único justo, es la mitad entre el paraíso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, lo real, lo único seguro de todo, no-dios, no-diablo, no amo, no esclavo la muerte es la única manera de salir con los honores propios. Así que no existe ninguna adoración al diablo como dicen. Ya que como Dios es algo irreal.

No entiendo, entonces ¿que esperan?, ¿solo se basan en lo que sus ojos ven?, ¿cual es el sentido de su forma de pensar?, ¿ no seria mejor que fueran ateos sin necesidad de tener la apariencia que tienen? no se ofendan quiero una respuesta sincera a una pregunta sincera, ¿no creen en alguna fuerza superior?,

No siempre he pensado así pero, pienso que deben replantear su modo de pensar, suena infantil, ¿que el oscurantismo de la edad media? lo que no fue en tu año no te hace daño, no usen eso como pretexto. es bueno conocer su modo de pensar, pero por lo que he leido, no encuentro coherencia.

Última edición:
Atrás