• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Darren Hayes mejor que Michael?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto del artículo "Darren Hayes, el ex cantante de Savage Garden quiere ser Michael Jackson. ¿Quién no?" publicado en Q4Music.com

hayes.jpg

(...) el duo australiano vendió 20 millones de discos antes de que se separan en 2000. En solitario, Hayes abandonó las pretensiones soft-rock de Savage Garden para hacer una mezcla de R&B y pop. Haciendolo, ha conseguido un 'album Michael Jackson' que hubiese deseado el propio Jackson con Invincible. "I Miss You" e "Insatiable" son modelos de soul blanco y elegante; "Dirty" y "Heart Attack" tienen la clave de los mejores trabajos funk de Jacko.

[Paul Elliott]

Para los que no lo sepais, Darren es un gran fan de MJ y le suele imitar en directo y en algunos de sus clips ;) De ahí a tener un album mejor que Invincible... :borrachín

:meparto: :meparto:
Este tio kanta bien, inkluso su voz se parece algo a la de MJ.. pero no vayamos a komparar.. por favor...8Ð
Gracias por la info ;)

Bezitos:muac: :muac:

Bueno, yo tengo los dos últimos álbumes (no sé si los únicos) de Savage Garden, y siempre he notado una clara imitación del estilo de Michael por parte de Darren Hayes, tanto en su tono como en las inflexiones de voz. Creo que es evidente que le imita, y yo llegué a esa conclusión sin saber que era fan de Michael.

Pero bueno, habrá que escuchar su nuevo disco. De momento, "Insatiable" no está mal, pero tampoco es como para volverse loco. Eso sí, a poco que haga conseguirá un disco más arriesgado que el ultraconservador "INVINCIBLE".

Vaya, vaya, lo que es la vida...

En la dirección www.darrenhayes.com podéis escuchar, dentro de la sección SPIN, que es como se llama su último disco, 30 segundos de cada canción. Es cierto que yo lo he oído con malos altavoces, pero en cualquier caso, si ese disco es mejor que INVINCIBLE, me pego un tiro pero ahora mismo.

Lo mejor, "Insatiable" y "Heart Attack", ésta última COPIA TOTAL del estilo de Michael Jackson. Vamos, si me dicen que la ha escrito el propio Michael me lo creo perfectamente.

Prefiero mil veces el ultraconservador INVINCIBLE. Hay veces que no entiendo a los críticos. ¿Habrá escuchado Paul Elliot INVINCIBLE? Con lo que he escuchado, lo tengo claro: de momento, no me compraré el disco de Darren Hayes.

Su voz no se puede ni comparar y Insatiable no es nada del otro mundo.:|
Me extrañaría muchísimo que su álbum fuese ni la mitad de bueno que Invincible.:D

DARREN TIENE UNA VOZ LINDA Y HA SABIDO SACARLE PROVECHO PERO QUE EL SEA O QUIERA SER MEJOR QUE MICHAEL???

CLARO QUE NOOOOO,MICHAEL LLEVA AÑOS DE CARRERA ARTISTICA Y DARREN APENAS COMIENZA Y ADEMAS DE QUE EL HA TOMADO COMO EJEMPLO AL MR.JACKSON :D ,PERO DE AHI A QUE LO IMITE O LE GUSTE A QUE QUIEREA SER COMO EL???
NO WAYYYYYY!!!!!:p

AUNQUE ME GUSTA LA VOZ DE DARREN :eek:

Y TAMBIEN LES RECOMIENDO QUE ESCUCHEN ¨HEART ATTAK¨ (SUENA MUY PARECIDO A MICHAEL) Y LA DE ¨DIRTY¨ TOO

:D

Y ¨I MISS YOU¨:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

bueno pues,yo creo que aca se esta exagerando mucho.
Darren Hayes jamas ha dicho que quiere ser como michael,e incluso tambien lo han comparado con george michael...quien haya visto la entrevista que le hicieron hace poco en mtv me apoyara.
con respecto al disco"spin",como ya dije en varias oportunidades,en muchas canciones trabajo gente que tambien ha trabajado para michael.no recuerdo sus nombres,pero lo puedo averiguar.esto lo se porque Darren se comunica con sus fans a traves de mensajes que les envia cada cierto tiempo,contandoles lo que hace y los planes cercanos que tiene.

sobre estas canciones el dijo que se sentia emocionado y feliz de trabajar con gente que hubiese trabajado con mike.....Darren es bastante humilde,y jamas comparo su trabajo con invincible.por el cotrario,se dedico a alabar el disco de mike,y a decir que speechless era lo mejor que habia escuchado en su vida......

the phanter tiene razon.en la pagina oficial de Darren estan disponobles 30 segundos de cada cancion de "spin".
personalmente tengo todas las canciones del disco en el pc,ya que mi hermana es fan de savage garden hace tiempo,y tambien es la webmaster de www.planet-hayes.cjb.net

si hay alguien que le interese saber la historia mas a fondo,puede visitar su pagina.
yo creo que ya deberiamos estas vacunados cotra los rumores...Darren Hayes es un buen artista,con influencias de michael,pero es solo uno mas de los muchos artistas que se influencian por el.

saludos...

con savage garden tenía buenas canciones. :angel:

joer mira que lo he escuchao veces y nunca lo e comparao con michael.

La verdad que el tio no canta mal, pero conpararse con MICHAEL JACKSON, como que no. Michael lleva toda su vida cantando y bailando encima de un escenario. Pero la verdad que hay ciertas similitudes en sus canciones como algunas de Michael.
PERO YO PIENSO QUE NO HAY COMPARACION.
VIVA MICHAEL!
KEEP THE FAITH:saltarine

Cancion de SG para Michael.... (si lo lees Mike ya sabes!!)

Hola a tod@s...

Michael ha hecho y ha cantado grandes canciones pero una de las cosas que más me gustaría en el mundo es oirle cantar la canción "The animal song" the Savage Garden....

Too much.....!!!!!!!!!!!!

Un saludo,
´Joymaker.

Darren Hayes es un cantante brutal. Su voz es pura melodia y tiene canciones que ya me hubiera gustado que Michael cantase. I Knew I Love You, Truly Madly Deeply o la ultima Insatiable, belleza sonica...
Me encanta que lo comparen con Michael, porque el que lo hace reconoce que Michael es un grandisimo cantante.

claro que darren es un cantante excepcional...yo no se en que momento se desvirtuaron las cosas y alguien dijo que le imitaba a michael....ya lo dije antes,darren NO LE IMITA A MICHAEL.....y deberiamos estar mas contentos por el,porque nunca ha negado que sea fan de mike........

asi que por favor sean mas objetivos,aca no estamos comparando.....solo estamos comentando.....

saludos...:borrachín :borrachín :borrachín

Atrás