• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DAT de "Seven Digits" a subasta

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Última edición:
Ojito cómo suenan esos vocales :love::oops:.

Se debe recordar que ya Shana Mangatal hace tiempo que dijo que tenía unas cintas de la época en la en la que estaba también la inédita Don't Believe It. Temas ambos con Bryan Loren:

Dejo aquí info de la canción del Post de Inéditas que también podéis complementar aquí:

Seven Digits (Bryan Loren)
Bryan Loren trabajó en la instrumentación, pero según él, MJ no llegó a grabar las voces por falta de tiempo y de interés. Loren volvió a trabajar en ella en 1996/97. Demo de 2:56 en poder de Loren. Shana Mangatal tiene una copia en casette y comparte unos segundos en agosto de 2019 en los que se escucha la voz de MJ. Dice tener un cassette con 30 minutos de MJ componiendo 7 Digits y que la canción tiene muchas versiones diferentes.

Menos remixes y más canciones debió haber en Blood On The Dance Floor, aunque hubiera sido un álbum corto de 8-9-10 temas. Ya se quedaron fuera allí In The Back, On The Line y esta 7 Digits. En fin...

Saludos.

pff madre mia que temazo, suena tremenda, ojala la podamos conseguir de alguna manera!

pff madre mia que temazo, suena tremenda, ojala la podamos conseguir de alguna manera!
Colecta/crowfounding del foro completo y listo :LOL::ROFLMAO:

Sí en su momento se consiguió el acetato de Dangerous hace muchos años por lo que tengo entendido... ¿Por qué no esto?

PD: Algunos de aquí como @Xtarlight o @Mpenziwe deberían contar por aquí para que quedara documentado cómo se llevó eso a cabo y cómo se hizo, porque creo recordar que se consiguió por aquí o algo por el estilo 🤔

Quizá puedan confirmar.
Abrazos a todos.

Última edición:
Sí en su momento se consiguió el acetato de Dangerous hace muchos años por lo que tengo entendido... ¿Por qué no esto?

PD: Algunos de aquí como @Xtarlight o @Mpenziwe deberían contar por aquí para que quedara documentado cómo se llevó eso a cabo y cómo se hizo, porque creo recordar que se consiguió por aquí o algo por el estilo 🤔
Eso no tuvo un final feliz, o por lo menos el esperado!!, (todo por la impaciencia) 🤦‍♂️

yo quiero canciones nuevas acabadas!!
Tal vez en un universo paralelo 😬

En todo caso es posible que el estate se mueva e impida la subasta :censored:

Eso no tuvo un final feliz, o por lo menos el esperado!!, (todo por la impaciencia) 🤦‍♂️

Dame contexto si es posible de lo que pasó y cómo se desarrollaron esos acontecimientos :giggle:

No sé si algún día se habló de esto, pero no estaría mal que se contara cómo fue, cómo se organizó todo y qué pasó. Gracias por pronunciarte, @Strange Too

Quizás aparezcan discos duros con miles de canciones de casa de algún futuro novio de las hermanas o amantes de los hermanos... jajaja

Aquello fue una locura de juventud :LOL:. Alguien puso ese acetato a la venta en eBay a un precio elevadisimo para la época (no recuerdo con exactitud, pero algo menos de 1000€). Como no había tiempo de reacción, de proponerlo, etc, me arriesgué y me lancé a por él. Luego propuse en el Foro que podíamos hacer un crowdfunding (por entonces lo llamamos de otra forma, que esa palabra apenas era conocida como lo es hoy) y se compartiría el contenido cuando se alcanzase el precio de compra. Otra gran diferencia fue que antes esto era un hervidero de gente y todos estábamos hambrientos de material. Hoy sería impensable que alguien pusiera de su bolsillo 5000 o 10000 dólares y esperase recuperarlos. Todos nos hemos acostumbrado a que sólo hay que esperar a que se filtre todo con el tiempo. El dinero se consiguió y, de hecho, sobró dinero con el que se compraron varios CDs de Future Records, el estudio de Teddy Riley con trabajo de estudio en Remember The Time. Por desgracia el contenido de aquellos CDs no fue tremendamente interesante.

La idea era intercambiar este material con otros coleccionistas que tuvieran temas inéditos para conseguir más entre todos. El 'pacto' era que los primeros en tener su descarga serían los que habían aportado dinero como es lógico y pedimos que se mantuviese así hasta ver si se podían conseguir otros temas, pero uno de los que había aportado unos pocos euros, según lo recibió se lo pasó a otro que no había aportado nada y éste colgó el contenido en YouTube acabando con la posibilidad de maximizar la inversión y de que hubiese ganas de volver a arriesgar dinero y trabajo para proyectos así.

Dicen en los comments que recuerda a D.S incluso Men in black, y yes, es cierto, ¡ejeje!

Sin embargo al inicio me suena mas a Dangerous en la parte: but you're not damn lover friend of mine.

¡Jodá!, a cada cual le suena un tema distinto,...a ver si vamos a completar la discografía si seguimos así, xp!

pd: en la parte final del link que se ha puesto, suena un bajo sinte brutal por cierto.

Aquello fue una locura de juventud :LOL:. Alguien puso ese acetato a la venta en eBay a un precio elevadisimo para la época (no recuerdo con exactitud, pero algo menos de 1000€). Como no había tiempo de reacción, de proponerlo, etc, me arriesgué y me lancé a por él. Luego propuse en el Foro que podíamos hacer un crowdfunding (por entonces lo llamamos de otra forma, que esa palabra apenas era conocida como lo es hoy) y se compartiría el contenido cuando se alcanzase el precio de compra. Otra gran diferencia fue que antes esto era un hervidero de gente y todos estábamos hambrientos de material. Hoy sería impensable que alguien pusiera de su bolsillo 5000 o 10000 dólares y esperase recuperarlos. Todos nos hemos acostumbrado a que sólo hay que esperar a que se filtre todo con el tiempo. El dinero se consiguió y, de hecho, sobró dinero con el que se compraron varios CDs de Future Records, el estudio de Teddy Riley con trabajo de estudio en Remember The Time. Por desgracia el contenido de aquellos CDs no fue tremendamente interesante.

La idea era intercambiar este material con otros coleccionistas que tuvieran temas inéditos para conseguir más entre todos. El 'pacto' era que los primeros en tener su descarga serían los que habían aportado dinero como es lógico y pedimos que se mantuviese así hasta ver si se podían conseguir otros temas, pero uno de los que había aportado unos pocos euros, según lo recibió se lo pasó a otro que no había aportado nada y éste colgó el contenido en YouTube acabando con la posibilidad de maximizar la inversión y de que hubiese ganas de volver a arriesgar dinero y trabajo para proyectos así.

en realidad, 5 mil dolares, o 10 mil dolares no es nada, si cada fans pone 1 dolar, ( y solo estoy hablando de 1 dolar, podrian ser 5...o 10 dolares y aun seria " NADA " )

acaso no hay 10 mil fans de michael en todo el mundo ? enserio no hay 10 mil fans ? es solo cuestion de proponerlo , muchos youtubers , recaudan de a 5 dolares por persona, y en 1 semana, o 1 mes, llegan a cifras como 100 mil dolares , como no llegariamos a 5 mil ?
mas hoy, que esta masificado todo, por las redes, y que la forma de pago es mucho mas facil que antes.

Wow, como siempre la impaciencia y si hago un mea culpa nos hemos acostumbrado a que con el tiempo lastimosamente las cosas se filtren por falta de iniciativa oficial aunque ojo por algo son demos y nunca salieron.

Se a llegado a extremos bárbaros como lo que pasó con brad sumberg.

El recuerdo más reciente que tengo de la comunidad uniéndose fue para los cassets de rehearsal de Pensacola y Los Angeles 89, donde varias comunidades y fans de todo el mundo (a pequeña escala siendo conservador) colectaron el dinero. Aunque creo que al final alguien los compró y se devolvió el dinero si no mal recuerdo

Atrás