• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dato sobre los kontaktos del messeneger

Weno, solo era pa deciros a los ke tengais kuriosidad, ke no lo sepais, ke el MSN Messenger si tiene limite de kontaktos :p
Lo he averiguado esta mañana porke iba a a agregar a mi kontakto nº 151 y me ha salido un aviso de ke la lista de kontaktos esta llena 8Ð
Asi ke ya sabeis, el limite es 150 :comeojo:

Bezitos :muac:

Yo actualmente tengo como 106 :p y entre ellos a Chika :D

Aunque tendré que eliminar a muchos de ellos porque son innecesarios en mi lista :D .

Un :muac: Mire

Bueno Mire , pues por darme la info , vas a ser la primera q borre cuando ya esto no de mas de si...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Q va... aun tengo sitio de sobra. :saltarine

Un beso y era broma claro. :lengua: :muac:

Antes borro a Ana por ejemplo. :eek: :lol:

:ayos:

Gracias Guapa por el dato, tb pensaba que la cantidad de contactos era ilimitada.... ya vere a quien elimino:p :rolleyes:

Besitos a todos....

yo sabia porque siempre la tengo llena :eek:

cada vez que voy a agregar un contacto me dice que mi lista esta llena y debo borrar algun otro para hacer espacio para el nuevo :rolleyes:

lo que no sabia era que el limite era 150, siempre pense que era 100....o sea que tengo 50 contactos mas de lo que crei 8Ð

Desconocía que el msn tuviera un limite de contactos :eek:
De todas maneras tengo 32 contactos exactamente y hasta 150 me quedan aún muchísimos :D

Escrito originalmente por kary
cada vez que voy a agregar un contacto me dice que mi lista esta llena y debo borrar algun otro para hacer espacio para el nuevo

:eek: y como lo haces para elejir a ken borar???!! :D

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

pues yo he llegado a los 150 muchisimas veces de hecho el otro dia vi la lista de TODAS las personas q han pasado por mi msn y me canse de contar8Ð

¿Y de qué sirve tener tantos contactos acumulados si luego se olvidan de ti, o te escriben una frase sólo y ya está? Yo creo que tengo unos 40 y solo me escribo con 5... Pero esos no me fallan nunca. Hay que saber quitar la maleza del camino de la amistad ;)

Hombre Gaydancer... siempre se oye eso de ke "Tengo pokos pero muy buenos amigos" y kedas de lujo, pero mejor tener muchos y muy buenos amigos, no? :p
Yo de los kontaktos ke tengo hablare habitualmente kon unos 90.. y kon los otros no hablo kasi porke no se konektan.
Tampoko digo ke de esos 90 todos sean super amigos mios, pero sin son personas kon las ke me llevo muy bien y me lo paso muy bien hablando kon ellas :)
Siempre hay alguien a kien agregas y hablas kon el un poko y luego solo de uvas a peras, pero a mi eso me ha pasado en pokas okasiones..
Pero weno, ke tampoko pasa na, si kieres tener mas kontaktos pues tienes y sino no, pero eso de kitar la maleza del kamino de la amistad no lo he pillado mucho.. :p

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por MJ Cool
...Antes borro a Ana por ejemplo. :eek: :lol: ...

No, seguro que antes me borras a mi, tipeja, que nunca me hablas, te pones en estado ocupado pa que algunos no te molestemos :buaaah: :llorando: :lloratris :llorica: Y todo porque ya eres mi ex-suegra, no? 8Ð :borrachín :mueveojos :p

Escrito originalmente por Gaydancer
¿Y de qué sirve tener tantos contactos acumulados si luego se olvidan de ti, o te escriben una frase sólo y ya está? Yo creo que tengo unos 40 y solo me escribo con 5... Pero esos no me fallan nunca. Hay que saber quitar la maleza del camino de la amistad ;)

Eso mismo digo yo, seguro que solo hablas con el 10%;)

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Eso mismo digo yo, seguro que solo hablas con el 10%;)

Nadie lee mis replys?? :buaaah: :angel: :meparto:
Pero weno, si kereis seguir pensando ke todo el mundo solo habla kon el 10% de sus kontaktos pos komo kerais.. :p

Bezitos :muac: :muac:

Atrás