• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Datos concretos para fans que vayan a la Caravana

No sé en que sección poner esto para ke la gente esté alerta, porque queda muy poquito tiempo. Cambiarlo si es necesario.

Es un email que me acaba de mandar Carol Davis; es la mujer negra de pelo corto que aparecía junto a Geragos en las fotos de la reunión de ayer.

Queridos fans,

La gente que esté interesada en ir a Santa María en la caravana de coches tiene que saber que las caravanas saldrán de los puntos siguientes. Las caravanas saldrán UNA SOLA VEZ. Por favor tener en cuenta que consistirán en vosotros, conduciendo vuestros coches particulares (o yendo en el coche de otros fans, etc) en una linea de vehículos que irán de camino a Santa María. El juzgado está en el 110 de E. Cook Street. La vista preliminar es a las 8:30 de la mañana y se supone ke terminará a las 9:15. ADEMAS: Un fan ha pagado de su bolsillo un autocar que viajará desde Las Vegas hasta Santa María. Para coger este autobus, o si teneis dudas, llamar al 562 596 0612.

Salidas:

Desde Los Angeles:

FAME (First African Methodist Episcopal Church - "Iglesia Primera Afro-Metodista Episcopaliana" del reverendo Chip Murray).
2270 de S. Harvard Boulevard.
Contacto: Najee Ali 323 298-1497

Salida EN PUNTO a las 4 de la madrugada del viernes 16.

------

Desde el Valle de San Fernando:

K-Mart, en el 8040 de Foot Hil Blvd.
Sunland, California.
Contacto: Charity 818-755-3260

Salida EN PUNTO a las 5 de la madrugada del viernes 16.

-----------

Salida desde Carson:

En el aparcamiento del Ikea del Centro Comercial Carson:
20700 de Avalon Boulevard
Carson, California.

Contacto: Angel at 562-596-0612

Salida EN PUNTO a las 4 de la madrugada.

----------
Salida desde Las Vegas:

Datos por confirmar
 
k, también me gustaría agregar un calendario de actividades que se han programado para el día Jueves. Todas ellas han sido aprobadas por el equipo de MJ.

2:00 PM Manifestación a las afueras de la oficina de Sneddon
tienen que ser completamente pacifica. Las pancartas no deben contener palabras ofensivas. La demo durará 1 hora prox.

5:00 PM Vigilia con Velas en Neverland
Duración de 45 mins. Llevar velas, pancartas y música. Tener mucho cuidado con las velas.

6:00 PM Reunión en el Hotel Royal Copenhagen
Coordinar acciones que se llevaran a cabo el día Viernes, hacer pancartas, etc.

Despues de esto, muchos fans tienen planeado ir a ver la película de Peter Pan y despues ir a cenar. No se tiene lugar aún, pero se habla que la peli puede ser vista en un cinema de Buellton y la cena en un restaurante mexicano llamado Federico's (también ubicado en Buelton)
 
Escrito originalmente por alita
2:00 PM Manifestación a las afueras de la oficina de Sneddon
tienen que ser completamente pacifica. Las pancartas no deben contener palabras ofensivas.[/B]

Pero sobre IMÁGENES ofensivas no se ha dicho nada, no? :rolleyes:

:p

Muchas gracias alita. Por cierto para quien no lo sepa: El Royal Copenhagen está en Solvang. ;)
 
Yo tb os deseo lo mejor.

Esto es precioso,y como siempre los fans ahi organizados y dispuestos. Somos los mejores.

Ya nos contareis. :)
 
[
ADEMAS: Un fan ha pagado de su bolsillo un autocar que viajará desde Las Vegas hasta Santa María

Esto me hace sentirme muy muy pero que muy orgulloso de los fans de Michael. Me hace saber que no hay otros como nosotros y me hace sentirme feliz
 
hey chicos que genial,hermoso! desde aqui va mi apoyo total y felicitaciones por ser los mejores fans,ahhhh si yo pudiese tener ahora mismo mi mentalidad economica mas desarrollada.... estaria de cuerpo fisico presente ,ya que mi espiritu esta con uds ,y con Michael siempre. Espero que vaya mucha gente a dar su apoyo ese dia. un beso grande para todos.:muac:
 
Atrás
Arriba