• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Datos de audiencia anoche en USA (Home Movies)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En la batalla de las estrellas del pop la primera noche de mediciones de audiencia, Madonna ganó claramente a Michael Jackson, ayudando a que NBC ganara como cadena más vista.

Las cadenas más vistas fueron por orden: NBC, CBS, ABC, FOX, UPN y The WB.

Entre los adultos de entre 18 y 49, NBC consiguió un rating de 9.6 rating. CBS de 6.6, FOX de 3.2 y ABC de 2.9.

Los dos episodios de "Friends," dieron a NBC el liderato a las 8 de la tarde. "Survivor: The Amazon" fue el segundo por poco. La primera mitad del especial de FOX "Michael Jackson's Home Movies" quedó en tercer lugar. y "WWE Smackdown!" de UPN en cuarto.

A las 9 p.m., "CSI: Crime Scene Investigation" ganó el primer puesto para la CBS. NBC consiguió 11.9/18 con el final de "Friends" y la aparición de Madonna en "Will & Grace". ABC subió al tercer puesto con "Primetime Thursday" y FOX siguió en cuarto lugar con el especial de Michael Jackson.

Que?
MJ en 3o y 4o?:mad: mmmmmm... mis sentimientos se mezclan.....es que me hace reir Will & Grace :D
pero aún así que pena que este en 3er lugar... maldición! justo a esa hora tenían que pasar ese capi´tulo con Maddona..

:soplete:

Además tambien competian contra el partido de cuartod de final de la NBA (L.A - Minesota)

Esta claro que es lo que vende, LWMJ polemico lo vio todos dios, este, sin polemica alguna, no lo verá ni dios, y casi seuro que no llega a España.

Por cierto en el KOP discussion comentaban que fue un rating de cinco con algo.

Gracias por la noticia!

Un Saludete :ayos:

Esto significa que nos quedamos sin secuelas de los videos caseros, a la gente desgraciadamente solo le interesa el morbo y el escàndalo. :buaaah:

aqui queda mas que claro que a la gente solo le gusta ver los programas sensacinalista, como el lwmj arrazo con el rating y ahora que se muestra a un michael totalmente normal nadie lo ve que rabia :soplete:

CREO ke la gente comienza a artarse de MJ, siendo sincero kree ke hasta a los fans nos parecio exagerado, no me kejo y pormi ojala hubiera especiales asi diario en todo el mundo, pero creo ke a los no fans no les interesa mucho, y si MJ sigue asi vana terminar artando, como ami me artaron las kepchup

NO NO NO , AQUI SE DEMUESTRA QUE A LA GENTE SOLO LE INTERESA EL ESCANDALO, MIRA COMO EL LWMJ LO VIO TO DIOS . ESTO ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAA, LA GENTE SOLO ATIENDE A MICHAEL CUANDO SALE ALGO MALO DE ÉL

LO REPITO, LA GENTE ES UNA MIERDAAAAAAAA

que lastima que haya sido asi...pero en realidad michael jackson tuvo la culpa...

para empezar por poner tantos documentales que parecieron amarillistas, sus operaciones, sus cambios etc... y en segunda que no dio algun tour, entonces la gente lo empezo a ver como un clasico, cuando maddona cambio y se actualizo.

si lo vemos por ese lado, michael jackson tiene la culpa de que la gente se este hartando de el, no ha sabido manejar las situaciones.

y es lamentable, por q a mi me hubiea encantado ver algun tour de invinsible.

Pues mira ....yo antes era fan de Madonna y despues de ese cambio que tu dices deje de seguirla dejo de gustarme y sin embargo, el Rey no!!!!

La mejor noticia. Con un poco de suerte se dará cuenta que la única forma de estar en el número uno, “en la cresta de la ola”, es haciendo buena música. La entrevista con Bashir fue un gran error, la replica otro, y esto no va a ser menos… a ver a si a la tercera recapacita, y si no es él, serán las grandes cadenas de televisión las que pasarán de su persona, porque a tener en cuenta por estos resultados, cada vez menos, Jackson es igual a buenas audiencias, esto es, a dólares a cambio de intimidad. A este paso, si saca algún día un nuevo video-clip musical lo pasarán a las cuatro de la mañana por las falta de expectativa que puede crear después de tanta saturación del público no fan por tanta tonteria, y eso si que me dolería por lo gran artista que es.

Se sabe cuantos millones en concreto de personas lo vieron?
betty y PatrónJackson17...

NBC BACK ON TOP THURS. WITH HELP FROM MADONNA

By Cynthia Littleton

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - The Material Girl came through for NBC on the first night of the May sweep (April 24-May 21), but Michael Jackson (news) didn't have any of same pull with his "Private Home Movies" special on Fox that he did during the February sweep.

NBC won the Thursday contest thanks to a huge turnout for "Will & Grace (news - Y! TV)," which featured a guest appearance by Madonna (news - web sites), and a solid showing from "ER."

CBS was a competitive No. 2 with its regular lineup of "Survivor: The Amazon," "CSI: Crime Scene Investigation (news - Y! TV)," which ranked as the most-watched program of the night, and "Without a Trace." ABC showed some spark at 10 p.m. with its "Primetime Thursday" featuring Diane Sawyer interview with the Dixie Chicks (news - web sites) regarding their controversial comments about President Bush (news - web sites).

The 9 p.m. episode of "Will & Grace" averaged a healthy 18.9 million viewers and 9.6 rating/24 share in the adults 18-49 demographic, according to preliminary estimates from Nielsen Media Research. The 9:30 p.m. "Will & Grace" clip special (17.4 million, 9.0/22) maintained a good chunk of that lead-in, even against the heat of CBS' 9 p.m. drama "CSI" (24.7 million, 8.8/22).

"Friends" (19.9 million, 9.4/2 won the opening half-hour of primetime for NBC as usual and the 8:30 p.m. "Friends" rerun managed to keep the network ahead of CBS' "Survivor" (18 million, 6.4/1 in the hour.

At 10 p.m., "ER" (21 million, 10.1/26) had no trouble topping CBS' "Without a Trace" (14.4 million, 4.6/12) and ABC's "Primetime Thursday" (12.9 million, 5.0/13), but ABC nonetheless notched its highest ratings in the hour in more than a year.

Fox, meanwhile, sat out the sweeps fireworks with its two-hour Jackson special that delivered only 7.9 million viewers and 3.2/9 in 18-49 from 8-10 p.m. NBC was No. 1 in viewers (19.5 million) and adults 18-49 (9.6/25) CBS was a strong second with 19 million viewers and 6.6/17 in the demo.

Reuters/Hollywood Reporter

Atrás