• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Datos de MJ ♥

Bueno,aqui hay algunos datos de Mike,que talvez,ustedes no sabian..(o talvez si)
Hay algunos que son,mas que datos,detalles,pero a mi me gusta saberlo :)

Apodos: Mike,AppleHead,MJ,The King of Pop,Smelly,Doo Doo.

Signo Zodiacal:Virgo.

Estatura:1.78 Mts

Peso:62 kg

Talla de calzado:43

Mejor Amigo: Elizabeth Taylor

Otros Amigos:Macaulay Culkin, Eddie Murphy, Brooke Shields, Diana Ross, James Brown, Fred Astaire, Lionel Ritchie, Lady Diana, Steve Wonder, Berry Gordy,etc.

Idolos: Charles Chaplin,James Brown,Shirley Temple,Fred Astaire,Gene Kelly,Berry Gordy,Los tres chiflados,Walt Disney,John Merrick (el hombre elefante)

Actores Favoritos:shirley temple, elizabeth taylor, charlie chaplin, katherine hepburn, morgan freeman, marlon brando.

Artistas Favoritos: Miguel Angel,Leonardo Da Vinci.

Compositores Favoritos: Claude Debussy ( "Tarde de la Cierva"), Pjotr Iljitsch Tschaikowsky, Sergei Sergejewitsch Prokofjew, el cascanueces

Colores Favoritos: Rojo,negro,dorado,plateado.

Mascotas mas conocidas: Bubbles un chimpancé que lo acompañó en sus giras durante los 80's, Louise una llama peruana, Gibsy el elefante que le regaló Elizabeth Taylor, Muscles la serpiente y una boa constrictor llamada Madonna.

Perfume Favorito: Black Orchid de Tom Ford.

Comidas Favoritas: comida mexicana (en especial enchiladas rojas de queso, tacos, nachos) exótico (comida del oriente), picante (alitas búfalo y vegetariana), ensaladas (de espinacas, atun y pollo), sushi, pizza, pollo (muy fan de KFC), pescado, yogurt y frutas frescas, palomitas, helado (haagen dazs) de vainilla con trozos de galletas, semillas de girasol, donas glaseadas, granola, comía a puños el Trail Mix (combinacion de frutas secas con granola, maní, chips de chocolate, m&ms, malvaviscos, rayado de coco y semillas variadas)

Bebidas Favoritas:agua mineral (Evian, Perrier), jugos de frutas y vegetales (naranja, zanahoria, remolacha, manzana) Gatorade de naranja (durante conciertos), Orange Crush, coca cola

Espero que les haya gustado :) ;)

Tambien sabemos que le gustaba el vino y que su estatura era 1,79 mts el mismo lo dijo en su autografia Moonwalk.

Es interesante saber más de Michael...

Entre otros nombres también, Lisa M, le decía TURD, creo que por su canto... en mi país este pajarito es el que trae las lluvias y tiene un canto hermoso es como si te hablara... me gusta mucho por eo cuando veo alguno me recuerda a Michael...:dime:

Gracias por los datos....

Atrás