• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Datos sobre la salida comercial de YRMW

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Noticias oficiales de Sony Music Europe sobre el lanzamiento de "You Rock My World" el próximo 8 de octubre.

En el Reino Unido y otros territorios saldrá el single en formato CD, casette single y maxi single 12".

Estas ediciones contendrán el "Intro" y la "Album Version". El 12" contendrá también el "Acapella".

Los números de catálogo en UK son:

12" - 6720296
CD - 6720292
MC - 6720294

Contrariamente a lo especulado, la versión "Jay-Z remix" no será incluída.

Sony Music también informa que a pesar de los rumores, "Cry" no se editará como cara B o doble cara A.

La semana que viene, una nueva edición del video se emitirá en televisión. Dura aproximadamente 5:15 y se convertirá en la versión "standard" del video. Una de las ediciones en las que se está trabajando tiene algo más de luz para conseguir más contraste de la imagen.

También contrariamente a las especulaciones, no habrá un DVD o video comercial de "You Rock My World" por el momento. Más tarde se considerará editar una versión larga o corta en video o DVD durante la vida del album.

www.mjni.com

pues por lo que parece nos quedamos sin version instrumental en el single. Me parece increible que no la incluyan en ninguno de los formatos, por no decir en todos. Y la version A Capella tambien debería incluirse en todos los formatos. De verdad que esto no hay quien lo entienda, por lo que creo entender el Maxi solo va a tener la Intro, la Album version y la Capella???????. Pos vaya asco de Maxi. :(

Lo jodio es que me lo voy a comprar de todas maneras :D

Pues espero que en España saquen un single como se venia diciendo, con la version instrumental y la a capella. La verdad es que no se porque se afanan en sacar los singles, con remixes y demas mierdas, que siempre son peores que la cancion original (y la mayoria de las veces son insoportables). Yo creo que si se currasen los singles sacarian muchísimos mas beneficios que por la venta del album, pero en fin....
Quiza alguno de vosotros sepa porque lo hacen

singels

peus si siguen su teoria de considerar amexico como con estados unidos (me refieroa lv deo) ya etsa qu enso quedamso sin single sutedes que pueden aprovechen

No se vosotros pero a mi ,si el single contiene la versión A Capella, ya me parece genial y suficiente para que me de un espasmo generalizado!!!!
A mi es que con las a capella se me ponen los pelos de punta, se me queda la boca abierta y asi hasta que se acaba que sigo yo con la cancion berreando como un loco!
UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:) :) :) :eek: :eek: :eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine :eek:

Nosotros nos conformamos con la version a capella tambien porque es una autentica pasada.
Tampoco llegamos a comprender porque nos ponen esas versiones tan agobiantes que hacen que el single pierda mucho interes a la hora de comprarlo aunque nosotros(los fans) esta clarisimo que lo compraremos.
Ademas es una lastima ver como estropean una maravillosa cancion con esas versiones que no vienen a cuento porque ese no es el estilo de Michael y dudo que a el le guste pero bueno ese ya es un tema que desconocemos por completo porque igual puede que le gusten...quien sabe.
MJ&DANGER :) :cool:

Si es que todos los singles tendrían que componerse de:
- Album version
- capella version
- instrumental version

con eso sería suficiente para que la gente (y sobre todo los fans) lo compraran a pesar de tener el álbum, y encima nos ahorrarían a muchos la angustia de ver como destrozan las canciones originales con remixes. Mira, creo que incluso vendería más, yo mismo, de hecho, no me he comprado muchos singles únicamente porque paso de los remixes. Jaté tú. :D

Y puestos a pedir ya podría meter de vez en cuando algun tema inédito de cara B, como hacen muchos cantantes. Entonces si que batiría récords de venta y de permanencia en listas con sus singles:cool:
Es algo que siempre me he preguntado por qué no lo hace, si muchas veces tiene que excluir canciones de sus discos por falta de espacio ¿por qué no mete alguna en los singles?, digo yo que serían mucho más rentables que "lapidarlas" en el baúl ese que ya lo tendrá hasta los topes.

Cuántas buenas canciones se habrán quedado olvidadas:lloratris

Atrás