• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dave Harrington (Darkside) remezcla "Human Nature"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
harrington.jpg

Dave Harrington de Darkside remezcla "Human Nature" de Michael Jackson como parte de su proyecto "12 Days of Remixes"

Mientras otros celebran los doce días de Navidad con árboles y decoración, Dave Harrington tiene otros planes. El productor celebrará las fiestas con una serie de nuevos remixes titulados "12 Days of Remixes" en los que publicará un nuevo trabajo durante cada uno de los 12 primeros días de diciembre. Harrington remezclará temas de Beyoncé, Tyondai Braxton y Empress Of entre otros.

La primera publicación ha tenido lugar hoy y ha sido "Human Nature" de Michael Jackson, el tema favorito de Harrington de los trabajos de MJ.

Escúchalo AQUI.

[consequenceofsound.net]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Amo human nature y agradezco que lo haya tomado en cuenta para hacerle un remix aunque me gusta tal y como esta , pero es bonito que lo tengan presente y me alegra también que sea su tema favorito
Gracias por la nota

Bueno, me parece una buena iniciativa el recrear en mixes la música de Michael, algunos lo hacen bien como el speed demon.

Creo que este último, human nature está bien para bailar o algo así... pero prefiero la versión original... de todas formas Michael sigue siendo inspiración de muchos nuevos músicos...;);););)

Atrás