• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Dave Mason recuerda su colaboración con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista al cantante Dave Mason publicada hoy

old%20crest%20on%20a%20new%20wave.jpg

Jane Spietz: Me gustaria escuchar la historia sobre tu experiencia con Michael Jackson.

Dave Mason: Estaba trabajando en un álbum llamado 'Old Crest on a New Wave'. Yo estaba en un estudio y Michael en otro. Creo que estaba grabando Thriller. Tenía un tema en el que necesitaba a alguien que pudiera cantar la parte aguda y sabía que él estaba en la otra sala grabano. Me acerqué cuando estaban en un descanso y él estaba de pie junto a la puerta. Le dije, "Michael, estoy trabajando en una canción que tiene una parte aguda. ¿Te importaría venir y cantar los agudos?" Me miró durante un segundo y dijo, "Sabes, cuando tenía 12 años, actué en un especial de TV con Diana Ross. Al final del show, ella y yo hicimos la canción 'Feelin’ Alright'. Así que, sí, por supuesto que la cantaré".

[Scenenewspaper]

MJ debía estar grabando Triumph u Off The Wall por entonces, pero me encanta la respuesta que le dió. De hecho Fellin' Alright fue un tema que usaron muchísimo, en TV, conciertos, etc...

El tema que hiceron juntos es "Save Me": Save Me - Dave Mason

Añado también Feelin' Aright cantada por Mason Feelin Alright? - dave mason

Y la versión de estudio de los J5 que se publicó finalmente hace un par de años: Feelin' Alright [Studio Version] - Jackson 5

Buena anécdota! :)
Desconozco la fecha de lanzamiento del disco de Dave, pero la verdad es que los arreglos y patrones vocales de MJ en esta canción se me antojan más de la época Destiny que de Thriller. A saber...

Gracias Toni! ;)

Salió en 1980, así que MJ estaba en Triumph u Off The Wall. Pensándolo bien seguramente era éste último porque si hubieran estado los hermanos en el estudio lo habría comentado Mason.

Atrás