• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Beckham y Zidane mencionan a MJ

david_beckham_150f.JPG

En la última autobiografía de David Beckham, aun no publicada en castellano dice:
"Me gusta conocer a famosos, pero cuando me lo paso mejor es cuando voy a las fiestas de David Crane ( :ein: ) y tengo la oportunidad de saludar a gente como Michael Jackson y Elle McPherson"

zidane.jpg

Zinedine Zidane, otro jugador del Real Madrid ha dicho esta semana en una entrevista concedida a www.realmadrid.com:
"Me gusta escuchar todo tipo de música, Michael Jackson, Madonna... estoy abierto a todo"

pues si, quien sera david crane??? :p me gustaria que me invitara a una de sus fiestas para saludar a gente como michael jackson o david beckham....:p :eek:

Hmmm hay un David Crane productor de y guinista de series como Friends... ¿será él?

exacto chicos, david crane es el productor ejecutivo de F·R·I·E·N·D·S, el que pone el dinerito , vamos...

con razon me sonaba!!!!!

lo de "crane", sabia que lo conocia de alguna parte! yo creo que debe ser el.....quien mas poderoso como para hacer tales fiestas, con tales invitados que el productor de friends??? :p

Michael Jackson, aun es reconocido por mucha gente, eso me gusta, ultimamente se habla bastante de él.

Y aparte de solo gustarle, absolutamente ( es un decir) casi todo el mundo sabe quien es Michael Jackson, para bien o para mal pero saben quien es ;)

Saludos

Kién es Michael Jackson, el de las cervezas? JA, JA JAJOTA!

Pd aklaratoria: en USA y además en Los Angeles, está otro tipo (tocayo suyo) ke sí -"efestivamente"- se dedika al negocio del "zumo de cebada".

Yo me encuentro en una fiesta a Michael y David Beckham y... :babilla: :babilla: :babilla: :rolleyes: :diablillo :diablillo Wow, que calores me han entrado de pronto :babilla: :rolleyes:

Atrás