• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Bisbal a lo MJ

A eso de las 22h en Operación triunfo acaba de salir David Bisbal bailando "Dangerous" con lo que se supone son sus "profesores" y "coreografos". Sencillamente, de pena. :D

Que no tiene talento...no se, es discutible. Que imite de pena a Michael...lo veo normal, como si lo hace cualquier otra persona que no sea Michael.;)

Dejad a los chavales...

Pues yo también lo he visto y me he emocionado xq han puesto a mike y he visto como flipaban. Me da igual que lo hagan de pena, espero que triunfen y que sigan flipando con mike!!!

QUE BISBAL NO TIENE TALENTO!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bienaventurados los [abro parentesis] CIEGOS, SORDOS, MUDOS... mudos?? [cierro parentesis] porque ellos seran algun dia fans de Javi Cantero

ALABAAAAAADO SEA DOSSSS :meparto:

:mosca:

No sé...¿y a mi que casi me da más pena la gente que critica por criticar y sólo pa ofender? Bueno, cada uno...

Altea, no te esfuerces, que por lo visto ya es algo recurrente y semi-patológico meterse con los de O.T Algún dia propondré un sencillo curso en plan CEAC de zapping, joe con lo útil que es.... ;)

Besines!

Ejem

Escrito originalmente por jfcnew
No sé...¿y a mi que casi me da más pena la gente que critica por criticar y sólo pa ofender? Bueno, cada uno...

Altea, no te esfuerces, que por lo visto ya es algo recurrente y semi-patológico meterse con los de O.T Algún dia propondré un sencillo curso en plan CEAC de zapping, joe con lo útil que es.... ;)

Besines!

¿Criticar por criticar? ¿ofender? jajajaja. Tan solo fue un simple comentario ya que me llamo la atención lo mal que bailaban comparados con MJ...ahora si no se puede ya ni opinar pos me callo la boca y sanseacabo ;)

P.D to Jfcnew: NO tengo nada contra David Bisbal ;)

a mi me encanta el programa, y peacho de voz que tiene Bisbal! (de bailar michael ni idea, pero Manu Tenorio no lo ase del todo mal ;) :p )

Bisbal

Yo solo sé que hay más de un fan en la academia porque hace tiempo uno de sus profes les puso a bailar Scream!!! y más de uno se emocionó.
Espero que vaya Rosa a Eurovisión (aprobecho pa decirlo) :D :D

para los que tengan el 24 horas...

por cierto hace como tres cuartos o algo así estaban bailando jam, natalia y juan.

Estad atentos por si queréis ver a los chicos de OT bailar al son de michael.

;)

(siento no haberlo puesto cuando estaba sonando :p , si puedo otro dia lo pondré a tiempo ;)

Escrito originalmente por jfcnew

Besines!

olé, ese es mi niño... jefe, vete sacando plazo pa las matrículas, q a más d uno le va a hacer falta...

Atrás