M
Meiko
Guest
El cantante andaluz que se encuentra de gira promocional por las Américas presentando sus últimos trabajos, Bulería y Todo por ustedes ha dicho que pese a que no le gusta ventilar su vida privada, nunca llegará a negar una relación con nadie "pues tampoco tengo por qué esconder mis sentimientos". El vocalista confirmaba así su relación con la española Elena Tablada.
La joven de 22 años vive en Miami (EE UU) y es sobrina de la ex Mis España Vivian Tablada y de Rafael Lozano, representante de Rocío Jurado y amigo de Julio Iglesias. El ex triunfito asegura que vive un gran momento pues siente que el público le apoya y "tengo una chica linda que me quiere".
(El resto del artículo está en los40.com)
--------------------------------------------------------------------------
Ya que puse el post de la separación de Bisbal y Chenoa, aprovecho para abrir este :dime:
De todas formas, esto ya se "sabía" desde hace algunas semanas
Por cierto, en las imágenes en las que se ve a Bisbal y a Elena cuando se encuentran por primera vez en un aeropuerto (y ésta le pide un autógrafo), la chica se da la vuelta y él le da un repaso con la mirada de arriba abajo :lol:
Si ej que...
P.D: Mistery, si lees esto no me acuses de cotilla. Que esta noticia es de interés internacional :dime: :lol:
:rollin:
La joven de 22 años vive en Miami (EE UU) y es sobrina de la ex Mis España Vivian Tablada y de Rafael Lozano, representante de Rocío Jurado y amigo de Julio Iglesias. El ex triunfito asegura que vive un gran momento pues siente que el público le apoya y "tengo una chica linda que me quiere".
(El resto del artículo está en los40.com)
--------------------------------------------------------------------------
Ya que puse el post de la separación de Bisbal y Chenoa, aprovecho para abrir este :dime:
De todas formas, esto ya se "sabía" desde hace algunas semanas
Por cierto, en las imágenes en las que se ve a Bisbal y a Elena cuando se encuentran por primera vez en un aeropuerto (y ésta le pide un autógrafo), la chica se da la vuelta y él le da un repaso con la mirada de arriba abajo :lol:
Si ej que...
P.D: Mistery, si lees esto no me acuses de cotilla. Que esta noticia es de interés internacional :dime: :lol:
:rollin: