• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Bisbal confirma su nueva relación :dime:

M

Meiko

Guest
El cantante andaluz que se encuentra de gira promocional por las Américas presentando sus últimos trabajos, Bulería y Todo por ustedes ha dicho que pese a que no le gusta ventilar su vida privada, nunca llegará a negar una relación con nadie "pues tampoco tengo por qué esconder mis sentimientos". El vocalista confirmaba así su relación con la española Elena Tablada.

La joven de 22 años vive en Miami (EE UU) y es sobrina de la ex Mis España Vivian Tablada y de Rafael Lozano, representante de Rocío Jurado y amigo de Julio Iglesias. El ex triunfito asegura que vive un gran momento pues siente que el público le apoya y "tengo una chica linda que me quiere".
(El resto del artículo está en los40.com)
20050425l40l40not_3_I_LCO.jpg

--------------------------------------------------------------------------
Ya que puse el post de la separación de Bisbal y Chenoa, aprovecho para abrir este :dime:
De todas formas, esto ya se "sabía" desde hace algunas semanas :sleep:

Por cierto, en las imágenes en las que se ve a Bisbal y a Elena cuando se encuentran por primera vez en un aeropuerto (y ésta le pide un autógrafo), la chica se da la vuelta y él le da un repaso con la mirada de arriba abajo :lol:
Si ej que...

P.D: Mistery, si lees esto no me acuses de cotilla. Que esta noticia es de interés internacional :dime: :lol:

:rollin:

Mamon por que??

Ala al paredón, si ya no está enamorado de Chenoa que se aguante y se castre!! :jajaja: :jajaja:

Cinturón de castidad para Bisbal YA!!! :jajaja: :jajaja:

Shan, metete en manteca :p

No hay foto de la Elena esa? Tengo curiosidad...

No hay justicia en este mundo, donde queda el amor?
Jennifer y Brad, Bisbal y Chenoa,...

D.S. dijo:
No hay foto de la Elena esa? Tengo curiosidad...

No hay justicia en este mundo, donde queda el amor?
Jennifer y Brad, Bisbal y Chenoa,...

Ay DS, no me llores, que yo te voy a buscar una que te quiera mucho mucho :*) :jajaja: :jajaja:

bisbal2_470.jpg

Aqui está la niña DS :*)

FuNn dijo:
Ay DS, no me llores, que yo te voy a buscar una que te quiera mucho mucho :*) :jajaja: :jajaja:

Mucho mucho?:eek: :miedo: :llorando: Gracias maja, que tengas suerte en tu busqueda...

bisbal2_470.jpg

Esa?:7:
Pues que quieres que te diga... me quedo con Chenoa (ahora que ningun amigo mio esta presente para leer esto).

Ademas, cuando la vi llorar en la tele me dio mucha pena. Creo que la hubiera abrazado y todo...:)

Chenoa, bonita, ven con el tito D.S.!!!

PD: Si alguno de los mios se entera de esto negare que estos comentarios los hice en perfectas condiciones mentales.

Bisbal al paredón YA! :soplete: :lolazo: :dc:

Me dió mucha pena lo de Chenoa... anda que... le ha faltado tiempo pá buscarse a otra! Qué asco!:vom:

CHENOA 4ever and ever!:v:

Si el chaval es feliz, pues me alegro por él... Aunque la chavala no es nada del otro mundo, parece ser que la moza está montada en el dolar (como él).

p.d.- Bisbi, a ver si para el próximo disco dejas un poco de lado el gitaneo y te centras más en tus baladones.

Está claro, 3 años con la misma persona y ella es mayor que él.

Conclusión: Chocho viejo a chocho joven, así de claro. ¬.¬)

EL_ENIGMA dijo:
Sin duda, el notición del día-.---

Viva el cotilleo!!
Siiii :dime:
vivaaaaa :lol:
Ayer o antes de ayer le preguntaron a Chenoa sobre esta relación.
Yo si estuviera en su lugar no tendría valor para salir a la calle. Mejor dicho estaría tan destrozada que ni saldría de mi habitación.
Espero que pronto se recupere, no es que me guste como artista, pero sólo con imaginarme lo que debe ser eso... :buaaah: pobrecilla :(
En fin...

:rollin:

Última edición:
A ver, pompe, angie, shan y cia, responded!!

Cuanto tiempo tiene que estar una persona sola después de dejar una relación??

Pompe, las llamas del Windsor te están haciendo mella, y ayer se cumplieron 100 días ...

FuNn dijo:

En eso no hay tiempo, no lo puedes saber, ni siquiera hay norma que lo fije :p

Lo que si me parecería mal, es que, en 1 mes dejes a una persona y ya salgas con otra.

O ya la tenía o es que le salen de las piedras ipso facto :mmm:

Eso me dá a mí que pensar...Que poco la quería o no la quería. No vas a estar 1 año mal, el tiempo lo cura todo.

Yo he dejado una relación y llevo un mes fatal, todo me recuerda a él, poco a poco te vas olvidando y sale otra persona en tu destino. ;)

Creo que lo superas, cuando ves a esa persona o hablas de ella sin dolor, es decir, ya no lloras o te sientes mal, sientes indiferéncia y puedes hablar de ello tranquilamente. :)

Tu chenoa tranki, que no tiene casi tetas! :lol:

:jajaja::jajaja: :jajaja:

Y tú de qué ries? :jajaja: :p

Vamos a cotillear.:p
A mi lo que no me cuadra es que en un mes se enamore uno de una persona y olvide tan rápidamente a otra. Eso es casi imposible, a no ser que esa persona no quería a la otra lo suficiente. Y jode bastante, porque hacía poco se estaba pegando las vacaciones juntos en una isla tropical todo acarameladitos. De todas formas, no es de extrañar, porque este señor dejo a su novia de toda la vida cuando conoció a Chenoa en la academia.

¿Porqué seremos tan gilipollas las mujeres de creernos eso de "te quiero"?, ¿no sería algo más sincero escuchar, oye mira, que quiero estar contigo una temporada, nos lo pasamos bien mientras podamos y punto, cuando se acabe se ha acabado....
¿Porqué nos dejaremos engañar con tanta facilidad?

FuNn dijo:

Pompe, las llamas del Windsor te están haciendo mella, y ayer se cumplieron 100 días ...

:7: Qué cabrona FuNn! :jajaja:

Vale, yo reconozco que me paso en mi etapa de "luto" tras una relación, pero por mucho Bisbi que sea y por mucho que te guste... no me dirás que un mes para superar una relación de tres años es mucho, no?

No digo que uno esté sin "temita" un año como yo cuando... bueno cuando ya sabes, :miedo: pero un mes! un MES! un MES! si yo fuera Chenoa a mí eso me dolería muchísimo.

He estado enamorada y lo siento, pero no me creo que uno se desenamore de una persona así tan sencillamente. :mmm:

Yo creo que obviamente empezó a enamorarse de esta chica cuando aún estaba con Chenoa y se daría cuenta que a Chenoa no la querría tanto, y por eso la dejó, para no seguir engañandola, esa es mi impresión.

Por cierto, a los que hayais visto imagenes de él después de todo este lío, a que viene ese acento tan finisimo de repente??? BISBAL VUELVEEEEE

Atrás