• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest habla de MJ en FOX News

Esta noche pasan un programa en el que entrevistan a David Gest para hablar sobre el hecho de que Mike vaya a tener un juicio justo o no.

Esto es lo ke pone en la web de Fox News:

On the Record w/ Greta
10:00pm, 3:00am
Michael Jackson’s defense team is now saying he can’t get a fair trial. Jacko’s friend David Gest speaks out. (cc)

La hora es del este, así ke debemos añadirle 5 horas al horario de emisión. La segunda hora creo ke es la repetición del programa... En fin, puede estar interesante.

Por cierto, ke manía de seguir llamándolo Jacko
orange1.gif
U

Que lo echan en la FOX? :confused:
A ver si lo veo, aunque no se si lo tengo de canal local o no, de todos modos hoy me ponen television por cable.

Gracias! :bye:

Y otra cosa, quien es David Gest? :confused:

hola wapa! :) ya nos contaras!xq yo no cojo la fox :( a mi me suena muchisimo ese nombre,david gest,pero ahora mismo no caigo quien es:confused:

tienes razon q mania con llamrlo jacko :mad:

Pues Michael fue el padrino de la boda de Gest con Liza Minelli y se supone ke son amigos.

Aki una fotillo:
http://www.lacortedelreydelpop.com/lisa7.jpg

Espero ke hable bien de MJ, no como lo ke han sacado esta mañana, tmb en la Fox. Ha salido el ex jefe de seguridad de Neverland, diciendo ke cuando sakó el libro hace dos años contando todas esas.... mentiras, nadie le hizo caso y "ahora ya me toman mas en serio", ha dicho el tipo ke no recuerdo como se llama.

En fin... Libertad de expresión, lo llaman...

Elektrika: a aprovechar el cable!! jejeje
04.gif

Pues si, se supone que son amigos..de hecho, dicen que fue Michael quien le presento a Liza...y luego hasta se casaron :p

A ver que dice, yo tengo FOX news, voy a ver si lo agarro ;)

David Gest, aparte de ser el ex-marido de la Minelli, es quien puso las pelas para el 30th Anniversary del 2001.

se divorciaron el y liza minelli?joer q matrimonio relampago!! espero q hable bien de MJ!!! q hay mucha gente chupando del bote,me ponen enferma!!! :mad:

Atrás