• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hablará de MJ en sus memorias

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo01.gif

050802_gest_bcol_2p.small.jpg

La vida con Liza

Justo lo que el mundo literario estaba esperando: Las memorias de David Gest.

Gest, que está obteniendo el divorcio de Liza Minnelli, alegando que ella le pegó, ha estado buscando una contrato para escribir la historia de su vida.

En las memorias, todavía sin titular, Gest propone discutir sobre su matrimonio y sus presuntas heridas a manos de su mujer, su larga relación personal y profesional con Michael Jackson, su própia cirugía plastica y también cómo Michael Jackson se recuperó de una operación de estética en casa de Gest, segun una editorial que ha visto la propuesta de Gest.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Creo que deberían poner en las bibliotecas una sección de libros relacionados con Michael, igual que hay secciones de Libros de Cocina, de Cine o de Ciencia Ficción.

Mejor dicho, no creo que los bibliotecarios puedan discernir entre colocar algunos libros sobre MJ en la nueva sección o en ciencia-ficción :cuñao

Espero que no sea el caso de este libro. Gest es amigo de MJ desde hace 30 años, aunque tampoco me sorprendería nada a estas alturas U_U

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Espero que no sea el caso de este libro. Gest es amigo de MJ desde hace 30 años, aunque tampoco me sorprendería nada a estas alturas U_U

Hombre, si realmente va a hablar de la cirugía plástica y de si Michael pasó el post-operatorio en su casa.... no creo que vaya a ser nada bonito ni interesante. No hace falta hablar "mal" de MJ para ser un aprovechado, simplemente con hablar de él sin su permiso, y más aún de intimidades, ya lo es.

David Gest a la hoguera, por feo y por capullo.

No hay nada mejor que mencionar a Michael jackson como cebo para vender un libro.... ;pobre...

No se, se q DAvis Gest tiene mucho tiempo siendo amigo de Mike, pero el hombre me da mala espina....:(, espero equivocarme....

no le llamare capullo hasta q lea lo q ponga de mj pero si cabron por como se ha portado con liza y feo porq me apetece

Atrás