• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo David Gest: testamento es falso

El testamento de Michael Jackson podría ser falso

Los Ángeles.- David Gest, amigo del fallecido Michael Jackson, dijo que hay pruebas que demuestran que el testamento del cantante es falso.

De acuerdo con el diario británico 'The Sun', Gest informó que "una de las principales cosas que se están cuestionando es la forma en que Michael firmó el testamento en Los Ángeles, siendo que ese día estuvo en Nueva York".

Conforme a declaraciones de Gest, "hay pruebas contundentes de que Michael estaba en Nueva York junto a un amigo de la familia, Al Sharpton, el 7 de junio de 2002, fecha en que habría firmado los papeles. Algunos miembros de la familia dicen que la primera copia del testamento no fue firmada por Michael".

El testamento de 'El Rey del Pop' ha sido cuestionado por sus familiares, sobre todo por aquellos miembros que fueron excluidos del documento en que se establece que la gestión de los bienes estará a cargo de los abogados John Branca y John McClain.

El testamento de Michael Jackson podría ser falso

Aunque hay mas links sobre la noticia, es el unico que me permite abrirlo y copiarlo, ahora se menciona que Gest en una entrevista para THe Sun, menciona que hay pruebas que el testamento es falso, mencionan la fecha de la firma, tan comentada ya por todos, es interesante ahora pensar que tantos más se uniran a favor de si es o no falso el testamento y de llegarse a comprobar que pasaria con estos ultimos 3 años

Coincido en que el tema del testamento da para hablar y sospechar, me gustaria que se investigara bien el tema

Sin embargo, Que una noticia incluya las palabras "The Sun" lamentablemente le quita toda credibilidad sea lo que sea que se diga, es asi, se lo han ganado

Saludos!

The walker

The Sun y David Gest, la misma mierda es... Desgraciadamente, nunca se acabará la polémica, ay que ver...

the sun va a publicar cualquier cosa sea verdad o mentira(especialmente esta última, o cualquiera que arme polémica), lo que no entiendo es porque personas que fueron supuestamente 'tan' amigos de él van a semejante lugar, y peor, dar una entrevista allí, total le pagan:feo:. Es como querer hacerte una entrevista con bashit.

the sun va a publicar cualquier cosa sea verdad o mentira(especialmente esta última, o cualquiera que arme polémica), lo que no entiendo es porque personas que fueron supuestamente 'tan' amigos de él van a semejante lugar, y peor, dar una entrevista allí, total le pagan:feo:. Es como querer hacerte una entrevista con bashit.

Lo más extraño es que independientemente Gest o Janet, ya son 3 años y que nadie haya podido comprobar que es falso el testamento, eso me intriga más, todo lleva un proceso judicial y venga son 3 años, nos guste o no quien maneja el Estate, es mucho tiempo para venir ahora a querer desmentirlo y que no se haya podido en 3 años

y ahora hagan tanto ruido con eso

Que malo que aunque pasen los años se sigan recordando estas cosas para dar entrevistas y hablar de Michael. Parece que es mentira cuando se dice "descanse en paz"

¿Pero realmente creeis que se iba a esperar TRES AÑOS si se pudiese demostrar que ese testamento es falso?. Puede ser un error en la fecha, ya está. Dudo mucho que tengan otra prueba (¿cuál sería posible?) aparte de ésa.

Como no aparezca otro testamento posterior (si es que existe), van finos. Y conste que no dudo de que el testamento pueda ser falso; pero tanto puede serlo como no.

Pues hoy he revisado mis alertas de Michael Jackson como todos los dási y esta atestado ahora de esta supuesta declaración

Testamento de Michael Jackson podría ser un fraude | BUMBABlog

El testamento de Michael Jackson podría ser falso | Noticiales | Noticias Sociales de Redes Sociales | Twitter y Facebook

Revelan que el testamento de Michael Jackson sería falso - [Sin Sección] | La Capital de Rosario |

es la misma noticia y hay mas links, pero es mas que nada para ver el ruido que estan ahora haciendo con GEst respecto al testamento

como si la declaracion de este pudiera verificar la autenticidad o no del testamento

Estas dudas sobre el testamento se plantearon hace años, cuando apenas se supo de su existencia.
Y la verdad es que todo ha sido muy extraño y sospechoso-
A dias de la muerte de Michael , Branca apareció con un testamento bajo el brazo del que todos desconocian su existencia, aun los últimos abogados de Michael...
Michael lo despide en 2003 y lo recontrata, (supuestamente) a pocos dias de su muerte. Pero extrañamente nunca le quito el testamento que le habria dado hace años atrás...
Cuando uno despide a su abogado debe devolverle toda la documentación a su cliente , o no ?
Hay demasiadas cosas extrañas y que nunca se investigaron en torno a los ultimos meses y la muerte de Michael y la reaparicion de personajes que se habian ido de su vida. Misteriosamente, Branca , Dileo y cia aparecen de la nada pocos dias antes del final y con This is it ya en marcha....
En fin, esperemos que alguna vez se investigue de verdad y podamos saber que ocurrió realmente-

Ese testamento es tan autentico como un billete de 3 pesos. Alla los que le quieren creer al bastardo ladrón de John Branca y sus mentiras.

Pues anda que si incluye las palabras "David Gest". En fin... :sleep:

Xtar, o cualquier otro, iluminadme una vez más. Desconocía que Gest, amigo de toda la vida, también lo teníamos en la "lista negra". Motivos? Es por algo de lo que dijo en el documental...? Por algo referente a los conciertos del 30 Aniversario?

En cuanto al testamento, si en tres años y medio no han demostrado que sea falso, creo que no hay caso.

En mi caso, no le tengo en la lista negra. Le tengo en la lista de los personajes que necesitan nombrar a MJ cada vez que habla para dar titulares, sólo eso.

que ha dicho respecto al testamento? o el porque no es muy querido por algunos?

Creo que somos varios los que nos hemos quedado un poco asombrados con el comentario de Xtar acerca de Gest. Ya creía que me había perdido algo. Pero ya lo ha aclarado, es un tema de darse publicidad a cosa de Michael. Nada más.

Atrás