• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Hasselhoff bebido y grabado por su hija.

Me ha sorprendio mucho este video, me da mucha lástima :sacabo:.

david-hasselhoff-drunk.jpg

Thu, 03 May 2007

Fué grabado hace 3 meses en su habitación de Las Vegas.

Esto es lo que le dice su hijo de 16 años:

"Papá, mira lo que estas haciendo contigo, Tienes que parar de beber alcohol, prometeme que no volverás a beber nunca más. Los doctores vendrán mañana por la mañana y si tienes algo de alcohol en tu cuerpo vas a ser despedido del show"

VIDEO

Re: David Hasselhoff bebido y grabado por su hijo.

A mi me da pena, no porque esté borracho sino porque me parece pésimo que hagan esto con alguien. ¿Es su propio hijo el que le graba? Peor aún. Me parece una falta de respeto, por muy borracho que esté. Y además, ¿Qué le importa a la gente lo que haga ese hombre en su habitación? No entiendo a qué viene esto...

Hombre, yo sé lo que es convivir con alguien endemoniado por el alcohol, y no es en absoluto agradable. La persona se aliena y se convierte en un ser desagradable y al que te es imposible reconocer.

Supongo que el hijo estaba desesperado.

Meiko, lo que no sabemos es si el es un alcoholico o si simplemente se fue de marcha y se emborracho ese dia. De todos modos, tu no haces el video publico, si quieres grabarlo para luego enseñarselo a el y que sepa lo que hizo y aprenda vale, pero no mandarlo a la TV (imagino que lo mando, sino como lo han conseguido :confused: ); lo que se hace es llamar a Alcoholicos Anonimos. Ellos vienen y te ayudan, aqui en USA estan 24 horas disponibles vamos.
No me parece nada bien, todo el mundo se equivoca :novale:

Muy triste, vergonzoso y PRIVADO. El que haya filtrado eso (parece ser que su ex) es un malnacido.

Qué asco de periodismo, de verdad. No sé que quieren ya; a nadie le importa os problemas de David Hasselhoff como para hundirle así en TV.

Sin comentarios... y no por el video, sino por la gente que se hace millonaria sacando trapos sucios de los demas en vez de ocuparse de sus propios problemas que de seguro no se van lejos que el de esta persona. Que asco !!!

En la radio escuche que fue el propio David quien pidio que se le grabara para verse cuando tiene una recaida y haber si es capaz de dejarlo, si, es alcohlolico(nunca supe escribir esta palabra). No creo que la intencio del hijo fuese filtrarlo...

Davidmike dijo:
En la radio escuche que fue el propio David quien pidio que se le grabara.

Así es. El problema es que alguien con muy mala hostia lo ha filtrado :(

Los representantes de Hasselhoff han enviado el siguiente comunicado:

“Me estoy recuperando del alcoholismo. A pesar de haber sufrido un doloroso divorcio y haber sido separado recientemente de mis hijos debido a mi trabajo, estoy consiguiendo luchar con mi problema con éxito. Por desgracia, una noche tuve una pequeña recaída, pero las recaídas son parte de la recuperación. Gracias a mi honesta y positiva relación con mis hijas que estaban preocupadas por mi bien, hay una cinta que se grabó esa noche en la que aparezco tal y como estaba. He visto la cinta. He aprendido de ella y he vuelto a mis cosas. Doy gracias a Dios por el amor y la preocupación de mis hijas. La cinta jamás debió hacerse pública, pero cayó en manos de individuos que ni siquiera merece la pena mencionar, quienes maliciosamente filtraron la cinta para sus própios propósitos. Espero que alguien más pueda aprender con la cinta, igual que yo hice.”

Tremendamente digna la respuesta que ha dado, muy buena manera de responder a tanta mierda. Precisamente hoy comentaba con mi madre esto de la prensa y los famosos... A mi me parece perfecto que si eres un personaje "público" te hagan fotos, hablen o comenten lo que haces en público... pero de ahí a que te intenten joder a la mínima de cambio, hay un trecho (sí, hablábamos de Isabel Pantoja xDDDD).

Un desgraciao el que lo ha filtrado, pero muy buena la respuesta.

Otra vez la putísima prensa!!!!

Quien es el siguiente?? Hasta cuando van a mofarse y ridiculizar a la gente?.

Lo peor es que a algunas personas le siguen jodiendo la vida a través de los años...

:f5:

joer este hombre fue uno de mis ídolos de pequeña sin dudda recuerdo cuando fue a sorpresa sorpresa... nosé como pueden filtrar este tipo de videos, k tiene ese problema ya lo sabiamos todos, ójala pueda recuperarse pronto

Hay que ser un desgraciado de mierda para filtrar una grabacion con un problema tan gordo como es el alcoholismo, haya sido quien haya sido, y aqui volvemos a lo mismo de siempre, todo x el puto morbo, el dinero, el sensacionalismo, vender revistas y toda esa basura :vom:

Y que mas les da a ellos los problemas de la gente verdad?; si lo importante es vender ejemplares y sacar morbo de donde sea, en vez de intentar ayudar a alguien que tiene un problema asi, pero el primero que es un desgraciao es el que lo ha filtrado a la television, pfff, pero como se puede ser tan bajo y tan rastrero para hacer una cosa asi?.

Como alla sido el hijo/a, de verdad no tiene nombre esto, si asi pretende ayudar a su padre me parece increible, pero espero que den con el culpable xq esto ya es lo ultimo, que manera de hundir la dignidad de una persona, que cosa mas baja :ains:

Parece ser que el hombre esta bastante deprimido, y seguramente x eso tiene esos problemas con el alcohol, y para colmo encima le hacen esto; si es que no se tendria que haber fiado, xq tal y como esta el mundo hoy en dia se veia venir que lo podian filtrar, pero lo mas triste es si al final se demuestra que ha sido alguno de sus hijos, que cosa mas lamentable y asquerosa seria que fuera asi.

Yo tb he admirado siempre mucho a Hasselhoff, sobretodo x la serie del Coche Fantastico, xq serie como aquella no volvera a haber nunca, y x eso me ha dado mucha pena verlo asi, xq seguramente esta pasando x una mala racha.

Que asco joder, a donde vamos a llegar que ya hasta se venden a la television los problemas de la gente tales como el alcoholismo y todo x el morbo, el dinero, que asco joder, que indignacion :vom:

Espero que se recupere muy pronto y logre superar un problema tan gordo como este xq siempre ha sido alguien que he admirado y me ha dado mucha lastima verlo asi :(

Última edición:
Menos mal que el coche fantástico se conduce sólo...:ains: (perdón)

El alcoholismo, al igual que todas las adicciones, es una enfermedad del individuo, que se puede curar a base de mucho esfuerzo, y del apoyo de tus seres queridos.

Este video es muy duro, y para nada debería haberse hecho público. Pero quién sabe, lo mismo le servirá como un tratamiento de choque para vencer su adicción. Esperemos que así sea...

Siempre me ha caído bien este hombre. Un ser humano que es capaz de crear una serie como Los Vigilantes de la Playa:baba: se merece todo mi respeto y admiración.

ANIMO DAVID!!!!!!!!!!!!!!:dime:

Me parece muy correcta su respuesta ante semejante falta de respeto que le ha hecho la prensa y el personaje mediocre que ha infiltrado el video. Creo que ha actuado de la mejor forma a pesar de las circunstancias.

Última edición:
The Lost Child dijo:
Menos mal que el coche fantástico se conduce sólo...:ains: (perdón)

Jajajajjajaj qué grande!

No bromas aparte, alguién decía que había sido uno de sus ídolos. Y con razón, vaya dos series que protagonizó ( incluso los vigilantes la produjo él mismo ) este fenómeno. Y el comunicado que ha hecho es de ser un número 1. Yo también le envio mucho ánimo como fan suyo y aprovecho para darle las gracias por todo lo que me ha hecho y me hace disfrutar. Gracias amigo.

Última edición:
Es increible....
Jamás me imaginé que la estuviera pasando tan mal, que mal se ve, esperemos se recupere pronto

Atrás