• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Hasselhoff se divorcia, pero ella se queda con la foto de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una noticia un poco friki pero bueno :p

285.bach.hasselhoff.050207.jpg

David Hasselhoff y su ex llegan a un acuerdo extramatrimonial

Segun documentos judiciales, Hasselhoff se quedará con sus negocios, entre los cuales están Hasselhits, Hasseltunes y Hoffstuff Productions. También se quedará con los derechos sobre más de sus 50 albumes y singles, incluyendo David Hasselhoff Sings America, "Wir Zwei Allein Heut' Nacht," y "I Don't Do Sex."

También se queda con su artesanía africana que hay en su casa de Encino.

La casa en sí será vendida y las ganancias se repartirán entre David y su ex, Pamela Bach.

David pagará 2.500 dólares mensuales para su hija menor y 1.500 para la otra hasta que cumplan 18 y compartirán la custodia.

Pamela se quedará con las fotos de la gran actriz de Hollywood Claudette Colbert y el cantante pop Michael Jackson que colgaban en la entrada de su dormitorio.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

:cuñao

Que se deje de negocios y divorcios y tonterias y saque un disco nuevo y una gira mundal de una vez ya, que estoy harto de esperar.

jajajajjajaja es la mejor noticia en años!!! esto es para que se vea que la gente rica y famosa es mas friky que nosotros

:jajaja::jajaja::jajaja: es una de las noticias mas freakies!!!!!!! Quedarse con una foto de Michael......, vaya, quizas la ex de Hasselhoff haya sido una fan de Mike. :p

ME ENCANTA DAVID HASSELFOF

Sea como sea , y haga lo que haga, me encanta como actor y como persona, es super majo con los fans! pero lod e la foto de Mike en la entrada del dormitorio me hacem ucha gracia! aunque bueno... yo tengo un poster en mi puerta de mi entrada del dormitorio :jajaja:

Resucito este tema 6 años después para añadir la foto de la discordia. Pamela la colgó en su Twitter con el texto:

"¡Siempre querré y añoraré a mi querido amigo durante décadas! Michael Jackson"

BY7cE7UCAAEm82c.jpg

Yo tb pelearía por una foto donde estuviese Mj :p....

No sabia de esta tremenda pelea jejeje por la tenencia de una fotografia autografiada pero bueno, claro que para ella tiene un gran valor sentimental...

Gracias Xtar ...

Última edición:
Atrás