• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Lachapelle

Mi agente me ha mandado una cita para que a finales de Abril (27) me fotografíe, me creía que era no sé un poco cochinillo, pero mirad a quién a fotografiado :eek: :eek: :eek: :miedo: :miedo: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: (y a mi me va a fotografiar ese??¿estás segura Mercedes? (yo creo eso es imposible, habrá que pagarle un pastón, no?, ya os informaré):
OS PONGO EL LINK: http://www.davidlachapelle.com/ :mmm: :mmm: :eek:
David_LaChapelle_Studio_Inc.gif

Última edición:
Dios... me imagino que tipo de fotos te hara... :p

No dejes de ponerlas en el foro! :rolleyes:

PD: el susodicho como fotografo es fantastico! :eek:

Última edición:
Saa, cuando vamos a conocernos tu y yo? :( Y cuando tengas tiempo contesta mi privado, por fi, estoy todos los dias triste esperando por ti :sacabo:
Que no se te olvide poner las fotos aqui!

He estado viendo su galeria de fotos y luego los videos que ha dirigido en esta seccion hay un video que es un montage con sus fotografias y una de ellas es esta

MJ.jpg

será él??

Oooooooooostras Lena!!! Yo hace unos años por Madrid cogí un flyer, no recuerdo exactamente de qué es, y habia varias fotos de artistas y tal, y en una esquinilla salía esa imagen, ke fuerte! :O

(No es MJ ni de cachondeo)

bizilagun dijo:
(No es MJ ni de cachondeo)

por qué? yo se que no es él, pero solo porque si fuera una sesión fotografica de él la tendramos hace tiempo y sería conocida, pero tampoco es como para ni de cachondeo, es un fotografo según parece con prestigio y reconocido (sean de agrado o no su trabajo) y seguro que a Michael le pide que pose y como artista que es lo haría a no ser que le pilles de trabajo hasta el culo o le de asco tu trabajo como fotografo.

va a ser que no es él pero podría serlo:novale:

Por favor, no dudéis que pondré las fotos, jo!(lo que podré fardar jeje
20.gif
, pero No, no es mi caracter), pero aún queda para que finalice el próximo Abril...elektrica mi niña, estoy muy, muy atareado, pero no dudes que en mis tareas pendientes, eres una de mis prioridades, cuídate y un abrazo a todos
tongue.gif

Saä dijo:
elektrica mi niña, estoy muy, muy atareado, pero no dudes que en mis tareas pendientes, eres una de mis prioridades,
:eek: :eek: Que bueno leer que te has acordado de mi... OK, tomate tu tiempo, yo seguire esperando por ti :dime:

Atrás