• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Maestro!!!

nalbandian_alegria.jpg

El tenis no es tan popular como el futbol, y David Nalbandian no es Nadal (lo digo porque aqui claro que interesa mas Nadal que David por ser español y el tenista revelacion del año:) ) pero igual queria poner este post simplemente por lo feliz que me hizo hoy ver a David ganarle al mejor tenista del mundo en la final del torneo de maestros de Shangai...

Es que si perdia me hubiese sentido triste por el nivel de tenis que vi esta mañana, es que Federer jugo a lo Federer, como el mejor del mundo y como futura leyenda, y David jugo como nunca, con su calidad y tecnicas usuales pero agregandole una mentalidad INCREIBLE!!

Vamos que cualquiera y mas siendo tan temperamentales como somos los argentinos, luego de perder los 2 primeros sets contra federer diria...A ESTE NO LE GANO...mas aun jugando super bien y aun asi perdiendo, claro que en tie break pero es dificil sacar de la cabeza el hecho de estar 2 0 abajo con Federer, o tenerlo en la cabeza y creer que aun contra el se puede remontar...

Luego en el 3er. y 4to. set ya David sigui siendo solido en tenis y fisico y Federer empezo a decaer, y cuando en el 5to. parecia que David ya lo tenia con un 4-0 Federer puso el "turbo" y nos recordo a todos que es Federer, hasta llegar a quebrar de nuevo el saque de David y sacar para partido...ahi de nuevo pense, PUFF ya esta...tanto nadar para morir en la orilla...pero David no pensaba lo mismo y siguio restando tan increiblemente como lo hizo en todo el torneo y saco adelante el partido de su vida :) me alegro mucho por el, ojala sea el inicio de una etapa de mas confianza en su tenis y de que se acaben ya los problemas fisicos que siempre acarreo y no le dejaban progresar y estar entre los mejores 5 del mundo que es en donde pertenece :urule:

DAVID SOS LO MAS!!!!!!!!! :urule::urule::urule::urule::urule:

Última edición:
Estaba por abrir un post sobre esto :D Fue increible, me desperte a las 5:00 para verlo, y valio la pena :)
Cuando perdio los dos primeros sets no descarte del todo que David pudiera remintarlo, porque Federer los ganp en forma apretada, sobre todo el segundo tie break (11-9) Despues parece que Federer bajo un poco el nivel y David lo paso por encima, 6-2 y 6-1.
Pero Federer es el Nº 1 y nunca hay que darlo por muerto...y eso se vio en el 5to set :eek: Pero bueno, que suerte que David pudo aguantar la recuperacion de Roger, y los argentinos tenemos un campeon del Masters despues de 31 años :D (Guillermo Vilas lo gano en 1974)
Federer empezo su extraordinario camino ganando el Masters 2003 a Agassi, y de ahi logro lo que todos ya sabemos, asique espero que sea el comienzo de una gran carrera para David :bravo: :urule::juerga::tofeliz:

Me alegré al saber que había ganado a Federer.
La verdad es que el tenis no es que sea mi deporte favorito,bueno...
no tengo deporte favorito. :ains:
Yo,siendo de Mallorca,prefiero al mallorquín,Nadal,porque es mi tocayo,
y me alegro que alguien de aquí demuestre que Mallorca existe.
Que sepan en la Península que tenemos buenos deportistas.
Y espero que en un futuro,mi hermana pequeña,esté algún día en las
Olimpiadas corriendo por España y sobretodo por Mallorca. :D
Tengo debilidad por la peque. :p

Enhorabuena a David y a todos los deportistas españoles! :)

Petonets.

Atrás