• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David May & B. Howard versionan y remezclan “Liberian Girl”

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
David-May-E-B-Howard.jpg

35 años después de su lanzamiento original, Liberian Girl, el noveno y último single del seminal álbum "Bad" de Michael Jackson, ha sido reelaborado para el siglo XXI gracias a los productores, compositores y artistas multiplatino B. Howard y David May.

Publicada en el sello GETREEL33 de May, esta edición Afro House de la reciente versión del single de la pareja está empapada de un atronador y palpitante calor house de estilo tropical que da a la icónica canción de Jackson un toque moderno y apto para la pista de baile. En la primera línea, B. Howard infunde cálidos tonos de soul y R'n'B a sus instintos pop de tendencia natural, mientras que David May aporta energía y empuje a partir de líneas de bajo profundas y reverberantes, percusión ondulante y brillantes sintetizadores y efectos, utilizados para apuntalar y actualizar muestras instantáneamente reconocibles del tema original. La remezcla de "Liberian Girl" ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

David May, productor, artista y compositor con múltiples discos de platino y numerosos éxitos número uno en todo el mundo con estrellas como Snoop Dogg, Pitbull, Zedd, Bruno Mars, Akon, Keri Hilson. May es reconocido por su innovadora tecnología y su enfoque de la propiedad intelectual en la industria musical. Junto a B. Howard, talentoso cantautor y productor multiplatino estadounidense, unen fuerzas para darle nueva vida a “Liberian Girl.”

[thenocturnaltimes.com]


Después de escucharla, y como opinión personal, si queréis escuchar Liberian Girl con energía y empuje a partir de líneas de bajo profundas y reverberantes, percusión ondulante y brillantes sintetizadores y efectos, escuchad la original de MJ 😎
 
Mi canción favorita de Michael Jackson.Menuda joya,y compuesta por el mismo.Menudo genio.
 
esta bien, es una muy curada re mezcla, pero, prefiero escuchar, como dice Xtar, la Liberian Girl con energía y empuje a partir de líneas de bajo profundas y reverberantes, percusión ondulante y brillantes sintetizadores y efectos.
Jeje
 
Una versión moderna pero a mi no me acaba de enganchar, quizá sea el autotune excesivo o que me suena anticuado en vez moderno.
Para estar producido ahora suena a algo de hace 15 años.... o mas...
 
esta bien, es una muy curada re mezcla, pero, prefiero escuchar, como dice Xtar, la Liberian Girl con energía y empuje a partir de líneas de bajo profundas y reverberantes, percusión ondulante y brillantes sintetizadores y efectos.
Jeje
+1,
aparte que no he sido nunca precisamente fan de los temas a là cultura de club, sobre todo si es mas techno (o variantes mas house que este género lo tolero mas).
 
Creo que mucha gente está obsesionada en que si algo es bueno o malo para su legado.

Yo creo que es un artista consagrado y de los más grandes nunca habidos, y fuera de este foro, todas estas noticias que se publican, no llegan a nadie más que a nosotros.
Una versión de un tema de Michael para los no frikifans (es decir no nosotros) o bien ni se enteran o ni se dan cuenta que es una versión.
Las únicas cosas negativas a Michael son solamente que sigan dinamitando su imagen con la pedofilia.
Lo demás son tonterías superadas en la actualidad (blanco, cirugías....) solo hay que ver la TV o cine para ver los cambios de cara de la gente.
 
Atrás
Arriba