• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de aqui salió Shout...

Bueno, aqui os subo el tema del grupo Guy " Do it ", de dónde se han sacado parte de los samples de Shout. El cantante principal de la canción es Teddy Riley. Está incluida en el album de Guy " III". Espero que os guste.

:lol: :lol: :lol: me parto! no sé donde veis la similitud entre Shout y la canción que cantan las monjas en Sister Act 2:lol:

el otro día estuve escuchándo las dos y no lo pillé:confused: a lo mejor un poco en el "shout" de la letra pero tampoco es pa tanto...

ta lueguín!

Lo mismo digo, ¿cual es exactamente el parecido entre estas dos canciones? :confused: :confused: :confused: :confused: , yo todavia no lo capto.

Me avisan cual es, si?:D

PD: Y de donde bajo la cancion???

naty, bajate la cancion de audiogalaxy,...(supongo que ahí debe estar).....
ahora.....las canciones no son iguales....pero con HARTA imaginacion tienen algun parecido (por la de sister act 2 digo yo)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: en morpheus tampoco:buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando:

cuando alguien sepa de donde bajarla avisenme por fa!!!!!!! :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Intenté subirla aqui, pero hya un limite de KB de subida al ser un nuevo servidor de pago. Intentar buscarla en Morpheus, WinMX o donde sea; si no la encontrais, la subiré a un server. UN saludo!

Bueno, en ese fragmento no se aprecia tanto la similitus, si acaso en la línea del bajo. Pues si juntais esta canción, con el remix del tema FIX d Blackstreet, en el que colaboran oil dirty bastard y slash, lo apreciareis mejor. un saludo ! ;)

Como k en audiogalaxy no esta

Acabo de poner en audiogalaxy "Guy Do it" y me sale perfectamente.
Si k os la podeis bajar de ahi, y la cancion se parece muxisimo.
Un abrazo
Jackson20
:confused: :confused: :confused:

en el fragmento que pusieron se nota harto parecido...........
voy a ver si ahora me sale en audiogalxy........
creo que hay investigar mas este asunto.....

SHOUUUUT!

EEEEEEEESA GUITARRA!!
...MM...NO SE, ESCUCHANDO LA GUITARRA DE SLASH, en el remix de Fix de los BLACKSTREET ( en la reedición especial del Another Level, la podeis encontrar), que ya en su día me volvió loco...pues va y no se, me sonaba familiar al escucharla en Shout, no es la misma pero ese regustillo no se le puede negar!
Brutal , el remix os lo recomiendo!

Archivos adjuntos

• volcan2.jpg
    volcan2.jpg
    27,2 KB · Visitas: 22
Atrás