• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de donde es esta foto?

hola!

Edna tiene en su firma esta foto...

TRIBUTE.jpg

alguien sabe de cuando es? porque parece del madison pero ese guante no llevaba... no se :p

no es raro? porque no recuerdo alguna actuacion en la que llevara el pelo asi hace poco, y su cara parece mas bien de lso ultimos años... sera en washington?o sera un montaje ?

Esa foto es de la actuación en el teatro Apolo, cuando interpretó Dangerous, Black or White y Heal The World. En este caso la foto es de cuando bailó Black or white
Saludos! :)

creo ke es de la actuacion que hizo MJ en la entrega de los premios musicales ingleses,, ¿como se llaman? ¿los brit? no me acuerdo. En dicha actuacion hubo mucha polémioca porque un cantante ingles, de cuyo nombre no me quiero acordar, subio medio borracho al escenario lo que provoco que varios niños acabaran con golpes. La foto es exactamente de la parte final de la cancion, cuando MJ se despoja de la ropa y se queda con ese atuendo tan blanco. Faber, igual me estoy equivocando, si es asi seguro que alguno de los expertos del foro me corrigen, agur.

tienes razon benji!!! :lol: como lo pude haber olvidado ? :D

gracias ;)

aqui hay mas imagenes:

michael.jpg

attachment.php

10.jpg

no...

recuerdas que no se televiso? nadie lo tiene.. :(

apenas unos minutos de dangerous creo, eso lo encuentras en kazaa o emule

Yo creía que era de esa actuación tan polémica donde cantó Earth Song y al final se quito cierta ropa y se quedó todo vestido de blanco y mucha gente dijo que Michael se creía Jesucristo, me equivoco? :confused:

Yo tengo la actuación del dangerous entera, m la bajé en el kazaa pero se ve mal, con puntitos. Alguien sabe donde se puede conseguir con mayor calidad?

Atrás