• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De Donde es Esta Foto?

Amigos.... siempre me he preguntado de a qué video pertenece esta foto.... Michael sale vestido de negro con el pelo liso en el video final de THE DANGEROUS SHORT FILMS... en la parte de Dangerous y del Collage de Imagenes que hacen.... pero según creo no existe un video con esas imaganes... fueron creadas solo para esa escena de esta parte del dangerous o que?

Anexo la imagen

Archivos adjuntos

• a que pertenece.jpg
    a que pertenece.jpg
    12,7 KB · Visitas: 151
donde encuentro el anuncio publicitario? me encanta como Michael parece incluso el viento mismo y el traje es espectacular

Hombre, pues te lo tiene que grabar alguien... Yo lo tengo en vhs, pero no puedo hacer copias porque no tengo 2 videos. El spot dura poquito, unos 20-30 segundos. Alomejor alguien lo puede subir al foro... quién se encarga? LPM? ;)
En el libro "Dancing the Dream" también hay varias fotos chulas de este spot, pero tampoco tengo escaner para ponértelas!! :p ... quién se encarga de ponerlas? Xtar&Mpen? :lol:

Por favor quiero que escaneen las fotos de DANCING THE DREAM aqui en Vzla es imposible de encontrarlo.. o alguien puede comprarlo y mandarmelo????

me mato por ese libro y por las fotos!!!
Ayudame THROBER!

Si os portáis bien el lunes subo el anuncio, que lo tengo en el trabajo... (recordadmelo si no lo subo ok?)

El anuncio es de una TV de Sony.

Sabeis que en Francia este anuncio era para promocionar el album DANGEROUS...lo tengo grabado pero esta en Francia...sale la cancion de Black or White, MJ baila y despues vemos la portada de DANGEROUS...no tuvisteis la misma promo en Espana???
Saludos

Yo no se por que pero no me salen lo videos en la pagina esa, se me queda internet buscando pero nunca sale nada.

A que se puede deber esto?

Gracias, pero el problema que yo tengo es que este es el ordenador de la Universisdad, con lo cual yo no puedo instalar nada.

Pues eso es peor

Pues si como tu dices no puedes instalar nada, entonces ni lo intentes por que el formato del video de la pagina de jetzi es .ram por lo que si no esta instalado el realplayer en el ordenata no ves na de na...
Adios y relamente no te pirdes mucho pues sus videos aunque muy variados son de la peor calidad de la RED de redes.

Adiosss y un saludito.

Atrás