• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de donde es esta musica de fondo?

heinki

Who's Bad?
Alqguien podria decirme de que musica se trata la del minuto 4:49? Michael Jackson where it began documentary - YouTube llevo años preguntandome que musica es la de ese momento del video Where it Began de Michael Jackson que es un repaso a sus exitos de su historia de 1991, justo antes de que saliera el album Dangerous, a ver si alguien lo sabe :)

Saludos!

Última edición:
Estoy mirando videos de Ravel, pero no veo ninguna similitud :(

Seguire buscando, a ver si alguien sabe exactamente de donde es, no creo que sea algo creado para el video, es lo mismo que lo de Carmina Burana del Brace Youselft digo yo...

no es que sea esta la canción, no estoy segura, pero una vez estaba escuchando en la radio un coro hermoso, y era muy similar a este, luego empezaba a sonar más conocido, como más "dramática" o "misteriosa", y era el intro que michael uso para little sussie, recordemos que lo saco de una sinfonía y solo uso un pequeño extracto, prueba en buscar esa misma y escucharla completa. Por si las dudas.
Podrías también preguntar por foros de música clásica, en español casi no hay nada y no están continuamente activos, este se encuentra en inglés pero al menos pareciera tener más actividad Classical Music Forums - Talk Classical

o aquí

Classical Music - Brightcecilia Classical Music Forums

Estoy mirando videos de Ravel, pero no veo ninguna similitud :(

Seguire buscando, a ver si alguien sabe exactamente de donde es, no creo que sea algo creado para el video, es lo mismo que lo de Carmina Burana del Brace Youselft digo yo...

No, no es ex professo para el video, eso sí q es fijo y lo de Ravel estoy bastante seguro too, lo q me falla es q no me acuerdo ahora qué pieza es concretamente:confused: pero de él ya digo q lo será.