• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De donde proviene la inedita "Niteline"?

Hola chicos, vereis tengo una duda sobre esta cancion inedita, queria saber de donde salio o de donde proviene xq acabo de escucharla ahora x primera vez, xq me la ha bajado de Emule y me he quedado :eek: xq no la habia oido en mi vida...

De que disco fue descartada o de donde salio esta cancion?

Al principio he creido q no era de Michael x los coros q salian, esos de uuuuh, uhhh :jajaja:

Por cierto, es dificil encontrar ineditas en el Emule, de cuales disponeis vosotros?

Gracias x todo ;)

Michael mandó una maqueta con temas que iban para Thriller a un músico (Michael Sembello quizá :ein: ) para que hiciera algunos arreglos. Al final las canciones no llegaron al disco... y se filtraron por ahí hace muchos años. Me refiero a Circus Girl, Niteline, Hotstreet y Trouble.

Nite Line (Night Line) acabo siendo el tema que daba titulo al album de la genial Randy Crawford en 1983.
e84842qckxw.jpg

La cancion esta compuesta por David Lasley, Arnold McCuller y Brenda Russell y fue top-30 en la lista de R&b.

No es precisamente la mejor de las que se quedaron fuera de Thriller...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael mandó una maqueta con temas que iban para Thriller a un músico (Michael Sembello quizá :ein: ) para que hiciera algunos arreglos. Al final las canciones no llegaron al disco... y se filtraron por ahí hace muchos años. Me refiero a Circus Girl, Niteline, Hotstreet y Trouble.

Circus Girl es la misma q Carousel no? :confused:

La que no consegui encontrar por emule es Trouble, de donde la podria conseguir? :confused:

Pues a mi de los descartes de Thriller la q mas me alucina es Hotstreet, buah, q ritmazo tiene esa cancion, me encanta :baba:

Thank Youuuu ;)

Última edición:
Por cierto la palabra Nite en ingles quiere decir lo mismo q Night?, es decir noche no?

Q significa Nite Line? Marcha nocturna o algo asi? La marcha de la noche? :jajaja:

Hola Edoodoo soy Isa, para que no digas que no escribo en el foro :D

La inédita de Trouble la tengo yo, si quieres ya te la paso, el sonido es bastante aceptable....... la versión que tengo de Nite Line no se escucha muy bien, pero bueno.

Quedamos pronto para celebrar el final del "juicio";)

Atrás