• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿De donde sale el refrito d "Human Nature" q cantan 3 chicas en el Power of Love ?

¿De donde sale el refrito d "Human Nature" q cantan 3 chicas en el Power of Love ?

Se llama "Right Here" y siempre que salían a la madrugada me provocaban una crisis o me desvelaban en el caso de que estuviera durmiendo.

Supongo que ya sabréis lo que digo. Eran tres chicas negras (no recuerdo el nombre del grupo) que cantaban un tema que se llama "Right Here" (... "I will be right here, right here,....") y cuyo fondo era indudablemente Michael en Human Nature, la parte del final.

Como "Human Nature" es uno de mis "favoritísimos" de toda la vida (como de casi todo el mundo), no me gustaba nada esa especie de versión, la verdad.

¿Y quienes eran estas chicas? ¿Familia de Michael?¿Sobrinas como los 3T, quizá?¿O unas que pasaban por allí?

A ver si sabéis algo de ellas.

Bye.

Se llaman SWV (Sisters With Voices) y esa cancion es un remix hecho por Teddy Riley. La cancion original no lleva el sample de Human Nature. Las dos versiones estan en el album de ellas, llamado It's About Time (1992).
Aparte de este remix, tuvieron tambien mucho exito I'm So Into You y Weak. (Muy buenas las dos).

Jijiji, sabia que no ibas a tardar mucho en responde resto...gracias por la info..
Por cierto, todo esto lo sabes, es que tienes mazo de material o es que copias y pegas la información...?:p ;)

Es que tengo el disco, animal...
Pero tu pregunta todo lo que quieras... All Expert!

:D :D :D

Tambien estuvieron en la banda sonora de Waiting To Exhale, la peli de Whitney Houston y disco de canciones de Babyface (en su mejor momento).

Si no recuerdo mal, el single salió por el 93, cuando las demandas contra Michael y siempre que emitian el video decían que aunque eran malos tiempos para MJ, estas chicas le apoyaban y se lo demostraban con esta canción. Además había una versión del video en la que intercalaban las imágenes de las nenas con imagenes de Michael cantando Human Nature en el Dangerous Tour.

A mi si me gusta ese video...

Creo que tambien esta en el "Free Willy motion picture soundtrack"...

Cada vez que veo ese video me emociono y es que esta muy padre esa cancion....sobretodo porque MJJ aparece en ese video..

Atrás