• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De donde viene esta foto???

Siempre he tenido esta foto en el disco duro de mi ordenador, pero nunca he sabido de donde procede ni por la razón que se hizo, si alguien puede hechar un cable será de agradecer. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • mj-callejero.jpg
    mj-callejero.jpg
    31,7 KB · Visitas: 110
La verdad es q no me estraña q no sepas tio de donde es esa foto, pq es un MONTAJE CUTRISIMO DE LA LECHE: la cara de Mj es de cuando en 1992 hizo la presentación ante los medios de prensa de Pepsi como nuevo sponsor de la gira dangerous(llevaba una chupa negra de cuero preciosa) yfue tambien la presentación en sociedad de la HEAL the world foundation como principal beneficiario de los ingresos de la gira, buscare la foto real a la q corresponde ese careto y lo veras como es un montaje cutriiiisimo!!!

XTar and company corregirme pero me pauesto una entrada al Invincible tour a q es mas falsa q la ...... de Lequio
 
Solo tienes que ver el cuerpo. Michael esta mu canijo el pbre esta en las llantas en los huesos y ese esta un pelin mas musculado. ...

Por cierto si tenias esa foto desde siempre que te venia incluida con el ordenador, amos como cuando te viene con el windows.??????????
jejejejejeje
salu2
 
no se

Creo que es de la época en la que Michael era Stripter (je,je,je).

Viva la imaginación y los fotomontajes!!!

MJTKOP.
 
Años que tenia esa foto y no me daba cuenta de que la cara es de los que conto CARMINA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero esta bueno igual....
 
Pues sí. Ese lamentable fotomontaje se corresponde con lo que os ha contado Carmina, y apareció a santo de sabe Dios qué, en la edición alemana de Bravo (otrora Biblia sobre MJ) en la época de la foto original, a comienzos del 92. Yo lo tengo, pero el alemán no es mi fuerte, aunque creo recordar que simplemente era para ilustrar algún tipo de supuesta conexión entre el grupito en cuestión (que también sólo Dios sabe quiénes eran) y Michael Jackson. Vamos, nada que merezca ni la más mínima curiosidad...
 
Atrás
Arriba