• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de fiesta

bueno los que ya me conoceis ya sabreis de k ba este post , asi que sere claro haber que dia nos animamos y nos vamos por hay a bailar, y soltar unas risas , que siempre deciis que nunca hacemos nada y es que al final nadie se apunta asi que venga peña que dia y cuantos os veniis

pero hoy no ivas a ir al festibal que hace Gisela o algo así? de hip hop ... ;) te pasas el dia con actividad en el cuerpo :D

Mi churri y yo tb nos apuntamos mijaaa!!!!!!!!
Pq no lo pasemos genial con vosotros!!!
Oye esteban vendra mi fanny, no????? Pq es la alegria de la huerta!!!
Un besito a todos, y trankilo mija, ke si no se apunta nadie, nos vamos los 5 como la otra vez, y no lo pasaremos igual de bien o mejor!!!!!

Un besito muy grande!!!!!!!!

MICHAEL YOU ARE THE KING OF POP...AND KING OF MY HEART!!!

se supone que si que vendra fanny ,pues haber si nos vemos pronto que ya tengo ganas.
UN SALUDOATODOS

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Por supuesto que me apunto con lo bien k m lo pase con vosotros.
Por cierto en abril habra sorpresas jejeje sobre todo para ti Rachel xk va a venir alguien a Barcelona k se k stas deseando aunk yo lo deseo muxo mas....si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi es........s kien tu piensas........SERGIO.......x cierto ya t contare k tal x Zaragoza.....
Besitos a todos ya tng ganas d veros en special a Rachel a su novio y al Mija ;)

bueno yo cualkier finde estoy libre asi k sin problemas lo unico k n podre estar hasta muy tarde ya k m levanto a las 6:00 d la mañana:(........

jejeje

joer con el mija! tu siempre de fiesta!!! a ver si me puedo venir, decid el dia, cuando, donde!

Atrás