Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas, he visto esto por ahi pero no se lo ke es , alguien me puede explicar el contenido de este dvd? no se si serán actuaciones pero tiene pinta:ein: , gracias de antemano. un saludo
Es la miniserie que emitieron en España en el 94 si no recuerdo mal sobre la historia de los Jacksons, desde que se conocen sus padres hasta el Victory Tour. Está producida por Jermaine.
gracias, no tenia ni idea de esto, por cierto MJJenk lo puedes conseguir en fnac vale unos 44 euros, visita la pagina y lo ves , me lo pensare pero es ke es mucha pasta, saludos
Yo la consegui en Fnac Barcelona y supongo que si no lo tienen en estanteria te lo podran traer, no recuerdo el precio pero creo estaba por los 50 euros. Solo decirte que ese dvd es para la zona americana y esta en ingles sin subtitulos, en castellano solo esta en vhs y eso supongo que es ya casi imposible de conseguir original. Vale la pena por conocer un poco mas la historia desde un punto de vista interno, ver a grandes actores de primera fila haciendo los papeles de Katherine (angela basset) michael niño (jason weber) o vanesa wiliams (suzane de passe) y un cameo de los Boyz II men
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.