• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DE LAS PEREJAS DE MICHAEL,CUAL FUE TU FAVORITA???

Bueno para mi de las parejas que ha tenido Michael hasta ahora, la que mas me ha gustado es Brooke Shields.como mujer que soy, reconozco que ella es muy linda,elegante,inteligente y simpatica. por eso creo que fue la mejor pareja que Michael ha tenido hasta ahora. me encanta como salian juntos en las fotos y me hubiera gustado muchisimo que se casaran:enamorado pero bueno las cosas son asi, lo unico que espero es que Michael no vuelva a tener a su lado a alguien como Lisa, por que la verdad ella podra ser linda pero me parece que no tiene nada que ver con nuestro Mike:cool: bueno esa es mi opinion, a ver que piensan ustedes. cual fue la pareja de Michael que te gusto mas para que este a su lado:ein:

BYE

A mi me encanta ver a Michael con alguien con quien realmente se note que lo está pasando bien. No hay más que ver la entrevista con Dianne Sawyer o el video de YANA para ver que con Lisa se lleva muy bien, pero creo que ella tiene un caracter demasiado fuerte para él.
Brooke a mí me gusta mucho, pero supongo que él es demasiado ... "conservador en el amor" para ella que le gusta más despendolarse, jejeje. Que casualidad que pregunteis esto ahora, acaba de terminar una pelicula de Brooke en la tele! :)

Bueno, aunque al principio no, a mi me gustó Lisa, porque se veían muy happy juntos, sobretodo Michael, hacían bonita pareja.

Puede ser tambien Brooke, pero era muy alta para Michael :D :D :D :D :D :D :D :D :D

LASTIMA QUE NO SEA...

CREO QUE ES UNA LASTIMA QUE ELIZABETH TAYLOR SEA DEMASIADO GRANDE PARA MICHAEL ,PERO CREO QUE SI ELLA ESTUVIERA UN POCO MAS JOVEN :D :D :D SERIAN LA PAREJA PERFECTA:D :D :D :D :D :D :D :D

AUNQUE LE DEJO A MICHAEL LA POSIBILIDAD DE SER FELIZ A MI LADO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ASI QUE : MICHAEL!!! AQUI ESTOY PARA TIIII :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BESITOSSSSSSSSSSS

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• michael y liz.jpg
    michael y liz.jpg
    43,4 KB · Visitas: 142
OPINION DE MICHAEL!!!!!

BUENO :D :D YO NO QUIERO NI A BROOKE,NI A LISA.....
YO OPINO QUE ME QUEDO CON : JANETJACKSON23 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Y ESPERO QUE RESPETEN MI OPINION :D :D :D :D :D :D :D

BESOS PA TODOS MIS FANS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Archivos adjuntos

• michael opina.jpg
    michael opina.jpg
    8,1 KB · Visitas: 140
umm...

A ver a ver, qué pasó aquí.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo pido a JanetJackson23... o quieres una pelea Jedi Michael?.... jajajajajajajja

ya quisiera yo.... pero aunque pasen los años no podré decirle que ahora yo soy el maestro.... :D :D :D :D :D :D: D: :D :D :D

Viva Michael Jackson eterno!!!...

Ahh..... y respecto a lo de la mejor pareja..... no opino.... jajaja... aunque me gusta la Lisa, está muy bonita jejeje...

Yo aquí también estoy solo Janet.... ;) ;) jajaja..... y ahora que soy todo un SENIOR!!.... unamos nuestras fuerzas y seamos los reyes de la Galaxia Jackson!! :D :D :D :D :D :D :D :D

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: AYUDENNOS Y VONTEN POR NOSOTROS!!! :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

No se si visteis o no los capitulos de la serie " De repente Susan", que tenia como protagonista a Brooke Shields, haciendo de periodista. Mas de una vez nombro a Michael despectivamente riendose de su color de piel(estaria despechada..o culpa de los guionistas, pero ahi queda). Quizas os haga cambiar de idea sobre la falsa de Brooke Shields, que nunca me ha dado buenas vibraciones:mad: ;)

de todas maneras lisa marie...ella es hermosa y ademas michael se veia muy feliz con ella....ojala nunca se hubieran separado.....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

diganme si no se veia que la pasaban muy bien juntos????

Archivos adjuntos

• lisa1.jpg
    lisa1.jpg
    35,2 KB · Visitas: 120
esta foto es de mis favoritas......lindos no????

Archivos adjuntos

• 90s-mikelisa40.jpg
    90s-mikelisa40.jpg
    31,8 KB · Visitas: 116
Pues a mi la que mas me gustaba era, es la que decian que era su novia, Tatiana, la del video de TWYMMF
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

UUff, si hablamos ya de parejas en los videos musicales......Me quedo con Naomi Campbell, o La de You rock my world, la Kishaya Dudley esa, :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Pues BROKE no me gusta para nada como persona:mad: :mad: :mad: :mad:
Y por mas que me duela admitirlo , yo creo que a Lisa aun la quiere y viceversa...HACIAN LINDA PAREJA PERO UN VIRGINIANO CON UNA ACUARIANA...IMPOSIBLE!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque esperen un tiempo y lo veran con una pequeña Argentina que lo hara feliz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi me gustaba la pareja que hacian MJ y Lisa, pero si tuviese que elegir, me quedo con Tatiana, la de TWYMMF que tenia mucho encanto y tambien se les veia muy bien juntos.

Y buena, buena, pos la Beyonce, pero no me convence como pareja de MJ

:toma: para lisa que es verdaderamente una tia petarda aggggg que asco de tia por diossssssss:mad:

Michael con Lisa se miran muy bien juntos, lisa parece la modelo perfecta para el, pero desde el principio, esa pareja no parecio nada mas que un compromiso por lo que se decia de michael en esos entonces, osea nunca existio el amor, al menos no de lisa a michael.

Madonna con Michael tambien se miraban bien, apropocito, Tuvo sexo Madonna con Michael??? en una entrevista, acerca de el rey del pop, madonna acepto, que si, michael la habia llevado a casa la noche de los grammy's, y le dijo a la reportera: You wanna know what happen next? I'm Not gonna tell you!

a madonna le gustaba hablar sobre eso,pero al final no hubo sexo......en una autobiografia madonna cuenta como fue que ella trato de seducir a michael,pero que el finalmente despues de todo un preambulo amoroso(eso dice ella:toma: )se nego a seguir.....se detuvo y se fue sin mas......jajajajajajajajajajaja me imagino la cara de madonna.....con michael no se juega!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

gracias chicos a todos por sus respuestas, veo que a muchos les gusta la pareja que michael hacia con lisa lo cual me parece genial. lo que a mi no me gusta de ella es que parece tener un caracter muy fuerte, y muchas veces se la ve con cara seria, como si estuviera enojada o algo asi. aun recuerdo la presentacion de los premios MTV. cuando michael canto YOU ARE NOT ALONE señalo dulcemente a lisa y ella al final de esa cancion se levanto para aplaudir con una cara seria que parecia estar arta de la cancion o algo asi, eso no me gusto mucho por que hasta los conductores de MTVlatina se dieron cuenta de ese de talle y no perdieron la oportunidad de burlarse. de todas maneras lo importante es que la persona que tenga a su lado principalmente le guste a el,no:ein: y queria afregar que me parecio muy divertido el mensaje de JANETJACKSON23:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: ten fe Janet despues de todo la esperanza es lo ultimo que se pierde;) ;) ;)

BYE

JUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• prox yo.jpg
    prox yo.jpg
    31,1 KB · Visitas: 45
Atrás