• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de los 322 muertos en rusia, 150 son niños

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
En el colegio de rusia en el que retuvieron unos terroristas el miercoles a mas de 1500 personas, han muerto ya mas de 320 personas, la mayoria niños...y hay muchisimos heridos, mas o menos 800 y los más graves son niños...
dicen que aún kedan mas o menos otros 150 cadáveres x sakar de gimnasio....y que aun no pueden sakarlos debido a que el gimnasio.........ESTÁ MINADO!!!
osetia.jpg
1094299136.jpg

En la primera foto, una madre acaricia la cabeza de su hijo...muerto

En la segunda foto, una mujer intenta reconocer los cadaveres

rusia06--300x210.jpg

Creo que es suficiente....:llorando:

Bluelite dijo:
Que clase de tiempos vivimos?
Tiempos en que se valora más el petróleo que hay debajo de la tierra, que la gente que vive sobre ella. Mientras los líderes mundiales sigan pensando así, estas cosas seguirán pasando...

bizilagun dijo:
Tiempos en que se valora más el petróleo que hay debajo de la tierra, que la gente que vive sobre ella. Mientras los líderes mundiales sigan pensando así, estas cosas seguirán pasando...
Pero esto de la escuela no tiene nada que ver con el petroleo, o si? :eek:

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

¡Que gente mas inhumana!!!!! Y como siempre quien menos culpa tiene siempre tiene que pagar el precio de gente perversa :llorando: :llorando:

Bluelite dijo:
Pero esto de la escuela no tiene nada que ver con el petroleo, o si? :eek:

Los secuestradores estaban en Osetia, pero lo que pedían era a Putin la retirada de sus militares de Chechenia. Los chechenos son chechenos, NO rusos. Rusia se resiste a retirarse de Chechenia porque tiene mucho petróleo bajo el suelo.

bizilagun dijo:
Los secuestradores estaban en Osetia, pero lo que pedían era a Putin la retirada de sus militares de Chechenia. Los chechenos son chechenos, NO rusos. Rusia se resiste a retirarse de Chechenia porque tiene mucho petróleo bajo el suelo.

Estube leyendo más, y descubri que la mayoría de los Chechenos (80%) son islamicos, mientras que la mayoria de los Rusos son cristanos...

Yo sospecho que en el transfondo tambien hay un conflicto de religion, ya que dentro de los planes de los terroristas separatistas, esta en convertir a Chechenia, en un Estado Islamico Independiente, que fuerte! :eek:

Última edición:
Paola dijo:
Solamente me pregunto ¿Que es lo que tienen estas personas en la cabeza?
Mierda...eso es lo que tienen en la cabeza...:mad: ...yo tampoco no puedo creer porque existen ese tipo de seres humanos...esos en verdad son unos mounstros..el diablo en persona...

Pero todo se les devuelve a los que hacen el mal.

Que ha pasado? :eek: Llevo una semana sin tv ni internet, y solo supe de los dos aviones rusos que se estrellaron, pero que paso que aparte de esto hicieron un atentado en un colegio? :mad: :llorando:

Atrás