• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(De mi pa ti)Regalo para todos los Hideouters

Hola amigos me he sentido muy bien en el foro desde que entre y pense en obsequiar un regalo, pero como podría darles un regalo a TODOS? asi que hice unos wallpapers para el hideout pero hecho a base muchas imagenes de MJ y de todos los avatars y firmas de los del foro!(al menos de los que he podido reunir, estos se incluyen a los mas activos) hice 5 wallpapers de unas buenas imagenes de MJ, es de "Photomosaic" que es una imagen creada a base de muchas otras mucho mas pequeñas si se ve de lejos la imagen se aprecia todo el cuadro pero si te quedas viendo un punto fijo de la imagen y te vas acercando tedas cuenta de las otras imagenes que forman esa pequeña parte que estabas viendo las hice de dos formas de las imagenes pequeñas midieran 20x20 y el otro de 40x40 pixeles esto pra que se pudieran apreciar las imagenes pequeñas (40x40) y el otro para que se luciera mas la imagen grande(20x20) y le puse el link del foro para que haber si conseguimos mas amigos con estos wallpapers a bajarlos chicos(tardaran en un poco en descargarse) espero no se enfaden si no se ven 100% bien la imagen grande pero no sean crueles conmigo pues me tarde muchos dias en reunir las imagenes, hacer los wallpapers y subirlos
Un abrazotote!
Y a buscar sus firmas y avatars!!

small1

Wallpaper1imagenes de 40x40
Wallpaper1imagenes de 20x20

small2

Wallpaper2 imagenes20x20
Wallpaper2 imagenes 40x40

small3

Wallpaper3 imagenes 20x20
Wallpaper3 iamgenes 40x40

small4

Wallpaper 4 imagenes 20x20
Wallpaper 4 imagenes 40x40

small5

Wallpaper 5 imagenes 20x20
Wallpaper 5 imagenes 40x40

Las imagenes son de unos 1024x1000 pero recomiendo que los vean con el zoom a la mitad y luego se vallan acercando para que los ven bien

¡¡ Thanks !!

Enhorabuena, la verdad es que algunos se salen! Me los guardaré con mucho cariño y los iré intercambiando en mi fondo de escritorio. Un abrazo fuerte!!!

P.D.: Genial ese Shin Chan !!! ;)

Eres unico Universe, desde hace tiempo queria decirte que me mantienes flipando con las imagenes que sueles poner en tu firma y en tu avatar... gracias por tan bellas cosas!

:D Gracias por tu regalito, realmente me encantaron todos...
Un besazo:muac: .....y por cierto, muy buena la foto de tu firma:p

-MICHAEL JACKSON- esa foto que tienes en tu post es impresionante joder que calidad de foto. la verdad es que es un post bastante bueno. jeje, perdonadme es la primera vez que veo esa foto, solo llevo 2 semanas aqui

GRACIAS..

:urule: :urule: MUCHISIMAS GRACIAS UNIVERSE POR LOS WALLPAPER, TE QUEDARON MUY BIEN TODOS.

:urule: :urule:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

La verdad estan bien super pero un poco distorcionado pero debe ser la calidad del programa jejej pero estan bien chidos felicidades...!!!!

Escrito originalmente por Pilot0MJ
La verdad estan bien super pero un poco distorcionado pero debe ser la calidad del programa jejej pero estan bien chidos felicidades...!!!!
Deberías de ver mas imagenes de photomosaic y te darás cuenta que la gran mayoría quedan distorsionados no es tanto mi culpa pero te agradesco tus felicitaciones ;)
Que bien que les guste a todos los que han firmado esto! :)
Y es posible que después les ponga mas y con mas firmas y avatars, pero también con el tiempo les pondre mas cosillas que no sean wallpapers y personalizadas como esta para el Hideout y los Hideouters!(solo necesito otra wena idea :D)
:)

Ademas como nota de mi firma:
La firma es una fotografia tomada con modelos reales(increíble!) pero debido a la manta de atras y la iluminación da la impresión que es una pintura o un dibujo hecho con lápices de colores

Por dios Universe!!! Ke pasada!!!! Mutxas gracias!!!!

Por cierto... dime como haces eso con las imagenes, es bajando la opacidad de las inaenes que pones encima? un programita?, mucha paciencia? :) Es que llebvo mucho tiempo con ganas de saber como se hace ese tipo de fotomontajes....

Un Saludo y gracias de nuevo!

Última edición:
Escrito originalmente por Txema
Por dios Universe!!! Ke pasada!!!! Mutxas gracias!!!!

Por cierto... dime como haces eso con las imagenes, es bajando la opacidad de las inaenes que pones encima? un programita?, mucha paciencia? :) Es que llebvo mucho tiempo con ganas de saber como se hace ese tipo de fotomontajes....

Un Saludo y gracias de nuevo!
Claro! en seguida te doy detalles,consejos para que te queden mejor y el nombre del programa(hay quienes hacen esto aa mano y con mucha paciencia pero se necesitan como unas 1000 imagenes diferentes y muchisimas horas de trabajo te mando un privado Txema :saltarine

Atrás