• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De NTSC a PAL (ayuda)

Hola, resulta que tengo un DVD original que es americano (NTSC) y lo quiero grabar en formato PAL para poder verlo en mi DVD de casa.
Mi grabadora es un poco vieja, y tenía 5 cambios de región, es decir, que podía grabar 5 DVDs americanos, únicamente.
Ahora que esos 5 cambios se me han agotado, hay alguna manera de ampliarlos? o alguien me dice cómo puedo cambiar el DVD de NTSC a Pal?

Gracias!

Ronald dijo:
Hola, resulta que tengo un DVD original que es americano (NTSC) y lo quiero grabar en formato PAL para poder verlo en mi DVD de casa.
Mi grabadora es un poco vieja, y tenía 5 cambios de región, es decir, que podía grabar 5 DVDs americanos, únicamente.
Ahora que esos 5 cambios se me han agotado, hay alguna manera de ampliarlos? o alguien me dice cómo puedo cambiar el DVD de NTSC a Pal?

Gracias!

Estas confundiendo dos carecterísticas de los DVDs editados en el mundo:el formato de imagen (PAL o NTSC) no tiene nada que ver con las regiones.Mientras el DVD sea de zona 2,no vas a tener ningún problema ni para reproducirlo ni para grabarlo,sea NTSC o PAL.El problema lo tienes con las zonas.Ahí si que tienes un problema tanto a la hora de reproducir como para grabarlo.

Supongo que lo que quieres grabar son DVDs comerciales (corrígeme si me equivoco),así que del mismo modo que encontraste un programa que se salte la protección anticopia de los DVDs comerciales no te será muy difícil encontrar algo que rompa la protección de zonas de tu reproductor y de tu grabadora.

En ese sentido no te puedo ser de mucha ayuda porque no conozco ninguno (nunca he tenido que recurrir a ellos),pero seguro que hay más de una aplicación que te sirva.

Un saludo.

Creo que hay parches para hacer a las lectoras MultiZona.
Tengo entendido que cuando grabas un DVD, la copia es MultiZona.
Pero te digo que no se si es verdad!

Si ya agotaste los 5 cambios que vienen por defecto en las grabadoras de DVD, quizá se te complique un poco. Deberías haber flasheado tu grabadora (actualizar el firmware) antes de agotar los 5 cambios.

Pero igualmente, y hablando del tema de las zonas (PAL y NTSC es otra cosa) te recomiendo que te bajes el "DVD Region Free". En el Emule lo podes encontrar facilmente ;)

Atrás