Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido el inmenso placer de ser invitado a colaborar en la primera semana de estreno en Madrid de Forever King of Pop, el único espectáculo homenaje a Michael Jackson avalado por la Jackson Family Foundation, que tendrá lugar en el teatro Apolo a partir del 3 de Octubre.
Para mí es un honor participar en este homenaje. Al igual que millones de personas en todo el mundo, he crecido disfrutando del increíble talento de Michael Jackson quien, además, también hacía beatbox:
Con esta participación le enviaré mi agradecimiento personal, con todo mi cariño, allá donde esté. Forever King of Pop!
Pues yo no pago ni un euro por ver a este sinver....del paquito de los cojo.....en su día puso Michael verde y ahora se forra a su costa tiene mas cara que espalda y si encima bailara y cantara bien tendría un pase pero da pena verle ahhhh y hoy a estado en el metro de Madrid linea 10 actuando gratis eso es que no vende mucho me imagino han puesto la escusa del lanzamiento del Bad 25 pero me da a mi que es otra cosa....
Y si llena el espectáculo es por toda la publicidad que esta pagando para que valla la gente.<
Yo paso de ver imitadores ni homenajes se fue el mas grande y ya nunca sera lo mismo el otro día dijo Bisbal una cosa en el programa de la voz ERA UNA MAQUINA INIGUALABLE EL TÍO ERA UNA MAQUINA lo repitió dos veces pues eso digo yo inigualable por mucho que quieran ser como el nadie le llegara a la suela de los zapatos los homenajes en vida para demostrarle que realmente la gente le quería no ahora que no esta llegan tarde esos homenajes y estoy harta de que ahora todo el mundo quiera ser como Michael harta pero harta porque cuando vivía nada mas que metían con el y no le valoraban y hora .....todos que bueno era que grande era que.... a la mierda todos con perdón de la palabra.que injustos de verdad el daño que le han echo siempre y ahora solo quieren $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$