• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De nuevo en Madrid el Musical Forever King of Pop

No se si ya está esta noticia por el foro; si es así con toda libertad trasladarla o quitarla directamente. Me refiero a la reposición del musical Forever King of Pop en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Las representaciones serán entre el 3 de octubre y el 4 de noviembre.

Pues yo lo siento pero no voy a ir a verlo me cae fatal ese tío,se esta forrando a costa de Michael cuando le puso verde en su tiempo.

Colaboración en Forever King of Pop :: Markooz | human beatbox experience

El mejor espectáculo homenaje a Michael Jackson de la actualidad contará con Markooz para su estreno en Madrid
He tenido el inmenso placer de ser invitado a colaborar en la primera semana de estreno en Madrid de Forever King of Pop, el único espectáculo homenaje a Michael Jackson avalado por la Jackson Family Foundation, que tendrá lugar en el teatro Apolo a partir del 3 de Octubre.

Para mí es un honor participar en este homenaje. Al igual que millones de personas en todo el mundo, he crecido disfrutando del increíble talento de Michael Jackson quien, además, también hacía beatbox:

Con esta participación le enviaré mi agradecimiento personal, con todo mi cariño, allá donde esté. Forever King of Pop!

Beatbox Skits By Markooz #02: Bricks & Beats - YouTube

Conozco a Markooz de haberle visto mil veces porque también hago Beatbox y tiene un talento increíble, creo que sería una buena oportunidad de ir a ver el musical, aunque yo le tengo mucha tirria por ya sabéis que, pero Markooz le dará un toque excelente al musical estoy seguro, yo no podré ir así que no paséis esta oportunidad. :)

Buenas noxes!!! El musical esta de vuelta en madrid y en lets bonus las entradas para este domingo 7 de octubre desde 25€!!!! Por si alguien no lo vio en su dia, el espectaculo esta majete!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española

Pues yo no pago ni un euro por ver a este sinver....del paquito de los cojo.....en su día puso Michael verde y ahora se forra a su costa tiene mas cara que espalda y si encima bailara y cantara bien tendría un pase pero da pena verle ahhhh y hoy a estado en el metro de Madrid linea 10 actuando gratis eso es que no vende mucho me imagino han puesto la escusa del lanzamiento del Bad 25 pero me da a mi que es otra cosa....
Y si llena el espectáculo es por toda la publicidad que esta pagando para que valla la gente.<
Yo paso de ver imitadores ni homenajes se fue el mas grande y ya nunca sera lo mismo el otro día dijo Bisbal una cosa en el programa de la voz ERA UNA MAQUINA INIGUALABLE EL TÍO ERA UNA MAQUINA lo repitió dos veces pues eso digo yo inigualable por mucho que quieran ser como el nadie le llegara a la suela de los zapatos los homenajes en vida para demostrarle que realmente la gente le quería no ahora que no esta llegan tarde esos homenajes y estoy harta de que ahora todo el mundo quiera ser como Michael harta pero harta porque cuando vivía nada mas que metían con el y no le valoraban y hora .....todos que bueno era que grande era que.... a la mierda todos con perdón de la palabra.que injustos de verdad el daño que le han echo siempre y ahora solo quieren $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Última edición:

encima ya no esta mampuele que era el que valia un poco la pena y han puesto otro imitador que por las imagenes dejan mucho que desear yo ire a verlo el sabado pero por que creia que seguia estando mampuele creo que el espectaculo va a perder demasiado por ello

Por dios!!! Otra vez el Paco???? .... Omito mencionar su "apellido" porque lo de Jackson le queda demasiado graaaaaande a éste "simulador".

No fui a verlo la primera vez que estuvo en Madrid (y eso que tenía invitaciones), como para ir a verle ahora... Como no fuí, no puedo hablar del espectáculo en sí mismo, que a lo mejor globalmente está bien, pero sí le he visto (y me hizo mucho daño a la vista) por Youtube y el hecho de pensar que podría ir a ver a un tipejo que se cree artista, con una cara con un exceso de maquillaje que es hasta repulsiva, que apenas se esfuerza por bailar y coordinar los pasos, y que está fofo... me produce escalofríos y repeluuuuusssss....

Amigo Paco, tu cuenta corriente no se va a incrementar a mi costa....

Última edición:
Lo va a ver su pu.. ma...

Lo siento por los que en su día gastaron su pasta en semejante "chow".

Pues yo no pago ni un euro por ver a este sinver....del paquito de los cojo.....en su día puso Michael verde y ahora se forra a su costa tiene mas cara que espalda y si encima bailara y cantara bien tendría un pase pero da pena verle ahhhh y hoy a estado en el metro de Madrid linea 10 actuando gratis eso es que no vende mucho me imagino han puesto la escusa del lanzamiento del Bad 25 pero me da a mi que es otra cosa....
Y si llena el espectáculo es por toda la publicidad que esta pagando para que valla la gente.<
Yo paso de ver imitadores ni homenajes se fue el mas grande y ya nunca sera lo mismo el otro día dijo Bisbal una cosa en el programa de la voz ERA UNA MAQUINA INIGUALABLE EL TÍO ERA UNA MAQUINA lo repitió dos veces pues eso digo yo inigualable por mucho que quieran ser como el nadie le llegara a la suela de los zapatos los homenajes en vida para demostrarle que realmente la gente le quería no ahora que no esta llegan tarde esos homenajes y estoy harta de que ahora todo el mundo quiera ser como Michael harta pero harta porque cuando vivía nada mas que metían con el y no le valoraban y hora .....todos que bueno era que grande era que.... a la mierda todos con perdón de la palabra.que injustos de verdad el daño que le han echo siempre y ahora solo quieren $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

dijo eso bisbal? a cuento de que? hay video?

Supongo que fue tras la cover de Billie Jean en la voz, que el artista versionó Billie Jean de una manera muy curiosa y no me acuerdo quiénes de ellos (no sé si Melendi o Bisbal) soltaron que estaban encantados porque era la primera vez que escuchaban a alguien cantando Michael Jackson sin intentar imitarlo y eso les molaba... Creo que era el programa dos. en mitele puedes verlo!

Mira y comparte la voz de la televisión con MiTele.es

Si Melendi también lo dijo pero Bisbal dijo que era una maquina que era inimitable en tele5 están los vídeos donde lo dice

Atrás