• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De nuevo los Estados Unidos intervienen en los asuntos venezolanos

De nuevo los Estados Unidos intervienen en los asuntos venezolanos

Creo que esto no es nada nuevo, los E.U. vuelven a rompen las reglas de la diplomacia, violan el derecho internacional de no ingerencia en los asuntos internos de otros Estados.

Obviamente que los sectores de derecha, con el apoyo de la administración Bush, se lanzaron a la aventura golpista.

Los medios masivos de comunicación, que desviaron su papel de informar y orientar a la sociedad, para asumir el de organizaciones políticas opositoras. Pero ¿no apoyan los gobernantes norteamericanos a los principales medios de comunicación venezolanos, incluso tienen empresas norteamericanas acciones e intereses en estaciones de TV de aquí?
Es absolutamente tonto el lenguaje empleado por los diplomáticos norteamericanos, pues pareciera que son ellos quienes gobiernan a Venezuela y no el Presidente Chávez.

"El gobierno de los Estados Unidos tomará todas las acciones permitidas por las leyes de los EE.UU".
Yo me pregunto: ¿Desde cuando las leyes norteamericanas tienen vigencia en Venezuela?
Los medios de comunicación desarrollan campañas contra el presidente venezolano y contra el proceso de cambios. Hay una conspiración económica y los intentos de dar un golpe conómico. Allí está la descomunal fuga de capitales, el quiebre fraudulento de empresas, el alza desmedida en el precio de los artículos de primera necesidad. ¿Allí no actúan las leyes norteamericanas, cuando miles de millones de dólares van fugados a los bancos norteamericanos y desangran a un país y a su pueblo?

Irak es aliado de Venezuela como miembro de la OPEP. Por razones de ética y de dignidad cualquier ser humano condena la agresión injustificada de una poderosa nación como las Estados Unidos contra un pueblo y una nación más débil, pero más digna, como Irak. Ese odio viceral de los Bush contra la nación árabe, no pueden admitirlo los pueblos del mundo, por fascista, y el verdadero trasfondo de esa inminente guerra, es el petróleo. De allí que una agresión contra un país aliado, tercermundista y más d ébil, no puede sino encontrar el repudio y la condena unánime del pueblo de Venezuela y el Presidente Chávez, la misma posición que criticó fuertemente, meses atrás, los bombardeos a ciudades y pueblos de Afganistán y el asesinato de niños y ciudadanos indefensos.

Ya es momento de que nos quitemos esa venda de los ojos y veamos las cosas como son y por favor no nos tragemos toda la basura que nos dicen.

LO Q PASA ES Q VENEZUELA TIENE PETROLEO PARA MAS DE 300 AÑOS, Y A USA, SUS RESERVAS EN 20 AÑOS ESTARAN CRITICAS, POR ESO USA VE A VENEZUELA COMO UN MINA DE ORO....

Yo soy venezolano y vote por Hugo Chavez, pero cada dia que pasa me decepciono mas de este Gobierno, yo espero que algun dia EEUU intervenga a Venezuela, ya que la corrupcion no tiene limites y Hugo Chavez poco a poco se esta convirtiendo en un Fidel Castro venezolano, esperemos Hideouters se den cuenta que Chavez no es el hombre bueno que se hace ver en sus giras a paises, el desempleo a aumentado y los niños de la calle tambien, y no podemos sacarlo del Gobierno por que compro al Consejo Nacional Electoral y va a ganar todas las veces que quiera. :llorando:

Espero que en otros paises no suceda lo mismo, este es el peor Gobierno que ha tenido Venezuela. :llorando:

Me arrepiento por haber votado por ese &%$#&.

Hola. me deven recordar de otros lares del internet...

Primero que todo me parece ASQUEROSO Y PATETICO que vengan para un foro de... MICHAEL JACKSON :| para hacer propaganda a este gobierno neo.comnista asesino que lo que a hecho es joder y asesinar a los Venenzolanos.

LE PIDO AL MODERADOR DEL FORO QUE CIERRE ESTE TEMA

Este tema de Veneuzela, Chavez y demas es un dolor de cabesa... Primero que todo los que discuten en internet son izquierdistas medio locos que parece qe el gobierno financia para que esten todo el dia escribiendo en todos los foros de internet mensajes MANIPULADORES tipo "Viva Lenin", "VIVA CUBA", "VIVA FIDEL" personas que se van por la tangente, cambian el tema, y obcesionados con este...

OJALA QUE ESTE TEMA NO PASE DE AQUI!!!!

ajam dijo:

Primero que todo me parece ASQUEROSO Y PATETICO que vengan para un foro de... MICHAEL JACKSON :| para hacer propaganda a este gobierno neo.comnista asesino que lo que a hecho es joder y asesinar a los Venenzolanos.

Este tema de Veneuzela, Chavez y demas es un dolor de cabesa... Primero que todo los que discuten en internet son izquierdistas medio locos que parece qe el gobierno financia para que esten todo el dia escribiendo en todos los foros de internet mensajes MANIPULADORES tipo "Viva Lenin", "VIVA CUBA", "VIVA FIDEL" personas que se van por la tangente, cambian el tema, y obcesionados con este...

Pero que manera de hablar estupideces. Si bien el post inicial está un poco exagerado estoy de acuerdo en terminos generales.
Que ahroa hay más corrupción??? por favor...

No conozco mucho el tema, pero la sensación general desde fuera es que Hugo Chávez es un payaso fascinado por Castro y su idea del comunismo.

ajam dijo:

Si quienes escriben en internet son o somos izquierdistas locos, tu tiendes a lo mismo pero por el otro lado me temo. Aqui se habla de lo que cada uno considera oportuno. Si Chavez es tan malo tienes la oportunidad de dar tus motivos para que los demás los conozcamos, pero no hay motivo alguno para que el resto de usuarios no se puedan expresar sobre los temas que nos parezcan.

Respecto al tema a los venezolanos les compadezco por estar entre Chávez y Bush.

Última edición:
ajam dijo:

No debes estar muy acostumbrado a entrar en "Zona Abierta" porque de lo contrario no entiendo que puedas pedir que un tema se cierre porque alguien exprese su opinión sobre la situación política de un país. Bush, Zapatero, Mandela, Lula, Sharon, Gadafi, Pinochet… líderes de todos los colores han sido cuestionados y defendidos con ardor muchas veces, incluso con algunos encontronazos, pero nunca se ha cerrado, que yo recuerde, un tema porque se considere que hay políticos que no se puedan alabar ni criticar, de lo contrario yo no participaría por aquí. No ocurre nada por leer a un compatriota y contestarle con tus argumentos, ni siquiera pretendo que te pongas de acuerdo con él, pero no conviertas a Venezuela en un tema inabordable para el foro porque todos somos lo suficientemente adultos para leer, interpretar y decidir, no somos idiotas ni nos dejamos manipular por nadie. Ni por unos ni por otros.

Última edición:
garabis dijo:
Si quienes escriben en internet son o somos izquierdistas locos, tu tiendes a lo mismo pero por el otro lado me temo.

Lo siento, tienes razón, además, no quise expresar despectivamente con el termino izquierdista (más bien me referia a los lideres chavistas y grupo semi armados que se promueben en internet) de paso los gobierno que he defendido la mayoría son de izquierda... Solo me refirió a que esta es una discusión interminable por que hay muchas mentiras de por medio, casos sin resolver y una ola de afectos casi rabiosos de los dos bandos chavistas como opositores. Solo que este tema a mi me tiene cansado.

Como dicen, "quise a hacer una broma y me salio un morisqueta" típico de mi.

José Luis dijo:
No debes estar muy acostumbrado a entrar en "Zona Abierta" porque de lo contrario no entiendo que puedas pedir que un tema se cierre porque alguien exprese su opinión sobre la situación política de un país.

En efecto ya casi nunca entro en el foro hideout, pero escribi ese post por las razones que escribi más arriba a garabis.
José Luis dijo:
Pero no conviertas a Venezuela en un tema inabordable para el foro porque todos somos lo suficientemente adultos para leer, interpretar y decidir, no somos idiotas ni nos dejamos manipular por nadie. Ni por unos ni por otros.

Escribí ese post por que lamentablemente en otros foros internacionales donde se a tocado el tema... es un despelote.

Pero entiendo perfectamente lo que quieres decir y gracias por darme un ejemplo de lo que se puede consigue aki o sea algo muy diferente otro punto de vista... Leeré y conoceré antes de opinar. Mientras tanto retiro lo dicho anteriormente.

Rectificar es de humanos.

Salu2.

PD: UFF ESPERO QUE LO QUE ESCRIBI ARRIBA NO PASE A MAYORES.

Todos tenemos derecho a un calentón de vez en cuando...

¡Y para los de esta clase además no tenemos que ahorrar! :p

Un saludo Ajam, espero verte más por aquí :)

Atrás