• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de q va la vida?

se dice que la vida es tan sencilla que tan solo va de experiencias, recuerdos , y tratar de intentar de hacer lo que nos guste para poder ser felices...pero me pregunto yo........y despues de haber conseguido sueños metas, y todo lo que nos propongamos ....que demonios sigue tan solo es eso la vida????????????? y tu q dices a esto????????????????:mmm:

Hombre, reduciendo a palabras las "metas basicas" de la vida puede parecerte simple, xo fijate si es complicado q tenemos toda la vida x delante xa proponernos nuevos retos, cumplir nuevos sueños...o...xq no? Solamente vivir.

Debes de ser algo inkieto xa q t preocupe el hecho de que despues de "hacer los deberes de la vida" no tengas qué hacer.

La vida es un estado de existencia dependiendo de nuestras vibraciones... :dime:

La roca no vive únicamente pq vibra más lento q una planta. Y nuestra forma de difinir lo q está vivo es básicamente por el movimiento (creo).

La vida es un conjunto de putadas que te hacen aprender y acumular experiencia en distintos campos para poder enseñarselos a otra gente, y que no tengan que pasar lo que pasaste tu.La vida es una mierda.

Y en cuanto lo de alcanzar las metas casi nadie o nadie lo consigue, creo yo, depende de las metas de cada uno pero...

Pero tu hablas de la vida humana... aquí se pregunta de vida humana o la "Vida" en general... :ein:

La verdad es que hace mucho que no me propongo metas en la vida....vivo sencillamente el presente procurando estar tranquilo y relajado. Los planes y las metas no son más que futuras frustraciones y desencantos. La vida es ser sencillo, la satisfacción es proporcional a la falta de aspiraciones.

La vida son momentos buenos, malos, experiencia, recuerdo, sueños y metas que van cambiando, obstaculos, facilidades, momentos, hechos,.....

patxotessss
aioooooooooooo

Concuerdo plenamente con lo expuesto por Speech... creo q ya lo había mencionado en otro post, no recuerdo ;)

Atrás