• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De que es esta Foto ?

Es del History tour..??...

y si es que cancion seria..no habia visto ese saco rojo.

history-tour_030.jpg

Bremen, 31 de Mayo de 1997. Acababa de comenzar la segunda parte del HIStory Tour y cuando acabó Beat It, y sin esperarnoslo... comenzó a sonar Blood On The Dancefloor por primera vez en directo y con la chaqueta del video :eek: Nos pusimos todos a pegar botes histericos y MJ se unió al público y se puso también a botar :eek: Fue un momentazo, después de ese show ya no volvió a usar la chaqueta roja ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bremen, 31 de Mayo de 1997. Acababa de comenzar la segunda parte del HIStory Tour y cuando acabó Beat It, y sin esperarnoslo... comenzó a sonar Blood On The Dancefloor por primera vez en directo y con la chaqueta del video :eek: Nos pusimos todos a pegar botes histericos y MJ se unió al público y se puso también a botar :eek: Fue un momentazo, después de ese show ya no volvió a usar la chaqueta roja ;)
Aow, usted si ke sabe Mucho! me ah dejado con la boca
11.gif
05.gif
Graicas por la Indo, yo ni idea, pensaba ke perteneciaa algun Medly de Off The Wall.

Super!!! :cuñao

Que guapada, me encanto ¿Sabeis si el primer BOTDF fue playback o directo?

saludos ;)!! gracias por la foto

Pues... ahora mismo no me acuerdo, grabamos el concierto con una grabadora de audio bastante cutre, pero buscaré la cinta y te saco de dudas.

Mi rey se pico y se puso a cantar con los fans to feliz :ven: :tamuymal: :tofeliz:

Que chulo que sale.
Por cierto, pareja, que concierto es, fue en España? En que ciudad fue? :confused:

EDITADO: Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe:
Bremen, 31 de Mayo de 1997.

:D

Última edición:
Atrás