Hola!! Ando con una duda, en realidad 2 y esta va de colada en el tema, cuantas tomas conocen del año 91? Con tomas me refiero a photo shoot, estoy hace unos meses investigando mucho acerca de este año tan importante para su carrera, y por ahora solamente conozco 2, la de dilip metah, que fue a comienzos del 91 (enero-febrero creo) y despues vi una de herb ritts del año 91 aca va una imagen:
Y una cosa mas, quisiera que me cuenten todo lo que sepan acerca de su cambio de look de ese año, (lo se, estoy obsecionado) necesito cualquier tipo de imagen del mes de junio, julio, agosto y septiembre, me gustaria ver la evolucion que lo llevo al look de la era Dangerous! Si alguien sabe de eso, le agradeceria una booocha, desde ya muchisimas gracias por leer, les mando un abrazo!!
Y una cosa mas, quisiera que me cuenten todo lo que sepan acerca de su cambio de look de ese año, (lo se, estoy obsecionado) necesito cualquier tipo de imagen del mes de junio, julio, agosto y septiembre, me gustaria ver la evolucion que lo llevo al look de la era Dangerous! Si alguien sabe de eso, le agradeceria una booocha, desde ya muchisimas gracias por leer, les mando un abrazo!!