• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De que fecha son estas fotos?

Hola!! Ando con una duda, en realidad 2 y esta va de colada en el tema, cuantas tomas conocen del año 91? Con tomas me refiero a photo shoot, estoy hace unos meses investigando mucho acerca de este año tan importante para su carrera, y por ahora solamente conozco 2, la de dilip metah, que fue a comienzos del 91 (enero-febrero creo) y despues vi una de herb ritts del año 91 aca va una imagen:
3d53b35fc42ef5f168d0d88479207cfa.jpg

Y una cosa mas, quisiera que me cuenten todo lo que sepan acerca de su cambio de look de ese año, (lo se, estoy obsecionado) necesito cualquier tipo de imagen del mes de junio, julio, agosto y septiembre, me gustaria ver la evolucion que lo llevo al look de la era Dangerous! Si alguien sabe de eso, le agradeceria una booocha, desde ya muchisimas gracias por leer, les mando un abrazo!!

De lo primero no te sé decir en concreto; de lo segundo se debió a la sesión d fotos para promocionar el nuevo disco Dangerous, hasta donde yo sé esta fue la única básicamente.
A esta sesión pertenece las famosas con el traje de esgrima enfundado en cuero, u know.

Dangerous-Photo-Shoots-mj-s-robot-dance-28588195-740-978.jpg
009.jpg%7Ec200

La que has puesto por mi parte sin embargo no la conocía.
aunque bueno ese cambio de look a pelo liso y recogido en mini coleta para Dangerous se quedó al final para estas fotos y el video ITC.

Mi duda mas que nada es en que mes se sacaron estas fotos debido a que hay un par de fotos de Junio donde a Michael ya se lo ve con los labios finos pero con el look de la era Bad y siendo todavia morocho y aca se lo ven con rasgos bastante "Bad" todavia, gracias por pasar y responder, un abrazo!

Mi duda mas que nada es en que mes se sacaron estas fotos debido a que hay un par de fotos de Junio donde a Michael ya se lo ve con los labios finos pero con el look de la era Bad y siendo todavia morocho y aca se lo ven con rasgos bastante "Bad" todavia, gracias por pasar y responder, un abrazo!

Se debieron hacer en verano del 91 , digo yo, porque recuerdo perfectamente recibir- un fanzine de aquí de mi pais al que estaba suscrito- por esa estación del año y en el que se ya veía un tanto la imagen de este look. ¡Qué tiempos y recuerdos!

Yo por esa epoca no lo seguia mucho a Michael, recien en el 93 que vino a Argentina me volvi fanatico, tenes idea como recibio la gente los cambios del 91? Cuando aparecieron esas imagenes fue criticado? Porque muchas veces escucho que Michael en el 93 para el entrevista con oprah estaba en la cresta de la ola, que tocaba el cielo con las manos y que incluso popularmente era muy querido, y la duda es como se habra tomado la gente los cambios... No todos sabian ni saben los motivos...

Estas fotos , sesión de fotos, no llamó excesivamente la atención de los medios y público ni para bien ni para mal que recuerde.

Lo que sí que recuerdo es la perplejidad de cierta parte de los medios y gente al ver aparecer en el escenario en Jam con la chaqueta plateada y viéndosele debajo la parte del peto de esgrima dorado que recuerdo bien que varios periodistas-entre ellos el bueno de Joaquín Luqui lo describió como calzoncillo llevado por fuera.:eek::torta::lolazo:

Atrás