• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de que os arrepentis

Hay algo en que esteis muy arrepentidos de no haber echo? Pues yo si. De no haber ido al concierto del Madison square garden. Me estoy bajando el clip de Michael y Britney. Y cad vez que lo veo me arrepiento muchisimo, muchos de vosotros fuisteis que os pareció? devia ser el mejor concierto de vuestras vidas y yo si poder ir. Nadie lo tiene en cdv, o algo parecido es que me muero de ganas de verlo en completo, devia ser una pasada ver a todos los famosos cantando canciones de Michael y con Michael. Tambien me gustaria ver el concierto de What more can I give , en este ultimo no lo tengo muy claro que cantaron. Cuanto duro el concierto y si todo el rato estaba Michael actuando, y que canciones . nada más si Michael actuará en otro lugar no dudaria ni un momento en hacer las maletas y marcharme, porque prefiro plegar de la faena al estar siempre arrepentido.

no me arrepiento de nada

creo q arrepentirse de algo es totalmente absurdo, por lo menos para mi, creo q es una accion totalmente innecesaria e inutil, no me arrepiento, puesto q todo lo que hize en algun pasado, lo hize pensando q era lo mejor, o lo correcto en post de mis objetivos, reconozco haberme equivocado, pero no me arrepiento... eso, bye bye!! =) :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues yo si que me arrepiento, y mucho, de no haberme decidido a presentarme a una tia que me vuelve loco, tuve una oportunidad de oro para poder empezar algo entre nosotros y perdí la ocasión por cobardía, nos empezamos a distanciar y ya no hay vuelta atrás :( espero que aún pueda recuperar algo de lo perdido :)

pued haber d cosas k m arrepienta. komo perder por cabezoneria a una amiga etc, pero tampoco para tanto, lo hecho , hecho esta no se pued dar marcha atras la vida sigue

Escrito originalmente por Blandrune
No me arrepiento de nadaaaa!!!!!! Todo lo q he hecho me ha servido para algo y me ha dado experiencia ;)

Pues tb pienso eso....creo que todo en la vida sirve como experiencia. Las cosas ocurren por algo, por algo debemos hacerlas asi...asique, no hay que arrepentirse, sino aceptar las cosas...Y obviamente, aprender de los errores:)

Si tubiese que hacer una lista de todas las cosas de las que me arrepiento, no acabaria nunca! :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos! :)

pues aveces me arrpeinto, pero pues se me pasa, pero lo ke si es horrible es dejar de hacer algo ke kieras hacer, eso no se olvida, por eso prefiero pedir perdon ke pedir permiso

No entiendo a la gente que no se arrepiente de nada, y mira que yo soy orgulloso y soy de los que piensan que uno se ha de arrepentir de lo que no hace en vez de lo que hace, pero en la vida de todos hay algo que nos gustaria rectificar, si decís que no os gustaria rectificar un grave error... es que soys perfectos leñe :D que suerte teneis :rolleyes:. Vale! si! los errores dan experiencia, pero no se ha de ser tan orgulloso, que no somos dioses para no arrepentirnos de algo, porke no me digais que por ejemplo no hacer nada durante un año de estudios y después pasarlo fatal por haberse tocado los h... pues claro! te arrepientes de haberte tocado los h... durante un año en vez de decir "joer ahora que he hecho el capullo tengo más experiencia" :meparto:
Arrepentios ahora o callad para siempre :rolleyes: :p

Me arrepiento de...:

- No haber acabado los estudios y estar tokandome las narices mientras me lo podia haber sacado todo, pero como soy una vaga.... (de todas formas tngo 21 años y se puede remediar)

- De haber hecho lo ke hice este verano:rolleyes: de no decir a mi
:enamorado las cosas cuando tenia que decirlas :buaaah:

- De no haber ayudado a venir a España a mi ex solo por no fiarme por todo lo ke me metian en la cabeza. Si yo podia ayudarle por ke no lo hice!! :buaaah:

- De haberle hecho rabiar a mi padre tantas veces... y de no haberle pedido perdon (por ke no tengo que darlo por ke yo tngo razon:rolleyes: ), pero soy cabezota y aunque sea solo pa hacerle callar lo tendria ke haber hecho :meparto: (tb estoy a tiempo)

- De no haber seguido haciendo Judo, Natacion, gimnasia artistica....:meparto: ahora podria a parte de tener wen cuerpecillo y estar en forma podria dar clases de algo :meparto:

.....hay tantas cosas ke no me acuerdo ahora mismo de todas

:(

Escrito originalmente por Dreaming

Pues yo si que me arrepiento, y mucho, de no haberme decidido a presentarme a una tia que me vuelve loco, tuve una oportunidad de oro para poder empezar algo entre nosotros y perdí la ocasión por cobardía, nos empezamos a distanciar y ya no hay vuelta atrás...

Moraleja: Dreaming es un sema... :lol:

yo me arrepiento cada dia de no haberle dicho todo lo que me importaba y todo lo que la queria a esa gran amiga que perdi.... ya no hay vuelta atrás..... solo me keda la esperanza de pensar q ella sabia q yo la queria y q para mi era una amiga genial......

-CRISJACKSON-

Pos yo mas que de lo que he hecho es de lo que no hice en su momento.

Quiza de no haber dado explicaciones en su momento y de no presentarme a mis castigs por vergüenza......

Pero pienso que se puede remediar
:afro:

Atrás