• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿De que otra manera puedo liberar espacio en el disco?

Tengo este problemilla, mi ordenador tiene dos unidades de disco duro, C y D creo que como todos :p Pero resulta que la unidad C me la dejaron con apenas unos 5GB de espacio, y pues cada programa que instalo siempre tengo que cambiar la ubicacion de destino y acomodarlo en D.

Pues hasta estas fechas la unidad C se esta quedando con muy poco espacio, al darle liberar solo me quedan unos 500 MB, maximo 600 y es lo maximo que logro liberar, ya borre unos programas y pues no se que más hacer. Cuando trabajo con programas instalados en D de todos modos creo que ocupa la memoria o yo que se de la unidad C, porque siempre sale el anuncio de que hay poco espacio y se pone toda lenta.

Hace unos dias al apagarla instalo automaticamente las actualizaciones de Window que no se para que coño sirvan, y desde ese dia ando con unos 300 Megas de espacio :(

¿Que me recomiendan?

Que sistema operativo usas? Cuantas gigas tiene en total tu disco duro?

1- Elimina los archivos que se encuentran en la siguiente carpeta (no borres la carpeta):
C:\Documents and Settings\(usuario admin)\Configuración local\Temp

antes vas a tener q poner q te muestre carpetas ocultas. Muchos archivos no los vas a poder borrar. Si queres hacerlo completo, reinicia en modo a prueba de fallos, o simplemente borra lo q mas puedas.

2- Si no queres desabilitar la restauracion de windows, borra todos los puntos de restauracion viejos. Para eso hace:
Vas a "mi pc" / Click derecho en el rigido / Propiedades / Liberar espacio en disco / busca la ficha "mas opciones" / Busca la zona "restaurar sistema" y dale "liberar"

Windows XP.

En la carpeta Temp habia menos de 1 MB :(

Y lo segundo si lo hize al liberar espacio en C, que tiene 4,01 GB

Te queda la opción de formatear windows xp. Antes de todo haz una copia de seguridad de todos los archivos que quieras guardar :)

pdues cormrpimri carpetas ams no pdoer
suar whiping tools
rmeovertmeproles
remvoer cache
rmvoercookeis
remvoer los retsodels atcualzaonewidnwos quei se dpeune elimrin
haymucha cosarpoacer

Si quieres ir sobre seguro, hazte con TuneUp Utilities y dale un repaso a todo.
En mi última limpieza a fondo saqué 21 Gb...

Es lo malo de Windows: tienes porquería por todos lados...

Si quieres ir sobre seguro, hazte con TuneUp Utilities y dale un repaso a todo.
En mi última limpieza a fondo saqué 21 Gb...

Es lo malo de Windows: tienes porquería por todos lados...
Yo no recomeiendo mucho TuneUp... la otra vez me daño unas cosas en el registro de windows de dos equipos.

Me ha ido mejor con CCleaner.

Con TuneUp hay que saber qué se toca, si quieres sacarle todo el jugo.

Si uno es de los de la escuela Windows (siguiente-siguiente-siguiente... sin leer lo que pone) puede ser que te borre algo que no quieras.

CCleaner hace una limpieza bastante más ligerita, pero para nada desdeñable.
Tú mismo!

Con 5GB en el C hoy en dia ya no haces nada.

Tienes dos discos duros físicos o són partición? En caso de partición puedes pasar más GB del D al C, repartirlos un poco más, si es sólo un disco duro de 5GB te recomiendo que te compres otro con mayor capacidad ;).

Muchas gracias a TODOS, estoy tratando sus consejos.

PuriaTor, mi disco es partición, cómo puedo repartir los Gigas de ambos? Es fácil, lo podre hacer yo que soy un tronco para esto? :p

Atrás