• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De Que Te Gustaria Trabajar

Ya se que os gustaria que os tocara la Primi, pero si te dejaran elegir, cual seria tu profesion.
?
:p

Pues yo estoy estudiando ingeniería y espero algún día poder dedicarme a ello........

caricaturaMJ.jpg

INGENIERA EN AUDIO Y VIDEO Y CAMARAS Y COMPUTADORAS.
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMARIA ESA CARRERA TECNICA.
PARA QUE SUENE MAS ABREVIADO.

mmm me encanta el Arte! :D

Tambien me gustaría ser editor de una revista grafica o enviado de la National Geographic para tomar fotos cool :cool:

De maestro desde los 9 años kiero serlo y ya de eso hace mucho....ya estoy con la uni estudiandolo y si dios kiere podre serlo :D

Escrito originalmente por nelly
Yo de Guarda espalda de Michael Jackson he soñado con ello desde ke lo conoci ;)
Pues uno de mis mejores amigos, Hideouter además, es segurata y es muuuuy duro trabajar de eso.

Yo tengo la INMENSA SUERTE de trabajar en lo que más me gusta, la hostelería (recepcionista de hotel). Me encanta el trato con el público, no podría trabajar de otra forma! ;)

Fotocomposición, Artes Gráficas. Si dios quiere comenzaré a ejercerla en la empresa de mi padre el año que viene! ;)

... Creo que cualquier cosa relacionada con el turismo me encantaria..., desde agente de viajes a guia turistico, pasando por auxiliar de vuelo y maquetador de mapas en una guia turistica (ya he trabajao en alguna de estas cosas :))...
¿Hay alguien por ahí que me quiera dar trabajo? :p

SeeU

Pues a mi... quiero entra en un ciclo de agencias de viajes pero a este paso.... Me encanta viajar pero como no tngo un duro ni nadie ke me akompañe... :(
Como a morita tb me gusta cantar :meparto: pero soy mu timida jajaja

Yo seré actriz y guionista y algún día quizá pruebe suerte dirigiendo alguna película... También he pensado que con lo sexy que soy puedo ser stripper o gogo :D :chulillo:
hombre, me gustan muchas cosas pero los escenarios me atraen :p

Atrás