• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De quien es la música que suena en el Teaser de HIStory?

Hombre, toda la imaginería del vídeo es comunista a más no poder y se grabó en un país ex-comunista :cuñao
Es que mas alla de la broma, siendo así, Michael tuvo que enfadar a muchisima gente alla en EEUU, cuna del capitalismo.
Por otra parte Michael Jackson dijo mas de una vez que "el dinero es la raiz de todo mal". Si bien es cierto que en comunismo también hay dinero, este no tiene tanto peso y no se le prioriza por encima de las necesidades basicas humanas como si pasa en el capitalismo. ¿Es posible que Michael Jackson, en su fuero interno, no digo que sea comunista, pero que tenga una cierta tendencia comunista pero no la expresó tajantemente por vivir en EEUU y por no herir sensibilidades o perjudicar su carrera? ¿O es esto mucho suponer?

Es curioso que el Teaser fue tomado como un vídeo con trasfondo comunista en Europa y como Nazi en USA. Sobre un supuesto comunismo de MJ, lo dudo mucho, aunque sólo fuera por el tema de la religión.

Ebony: ¿Qué opinas sobre la nueva carrera presidencial? ¿Hillary, Barack?

MJ: A decir verdad, no sigo esas cosas. Fuimos criados para no... no buscamos que el hombre arregle los problemas del mundo, no lo hacemos. Ellos no pueden. Así es como lo veo. Está por encima de nosotros. Mira, no podemos controlar los mares, pueden convertirse en tsunamis. No podemos controlar los cielos, ahí están las tormentas. Estamos en manos de Dios. Creo que el hombre debería tomar esto en consideración. Sólo deseo que puedan hacer más por los bebés y los niños, ayudarles más. Eso sería genial ¿no?

Es curioso que el Teaser fue tomado como un vídeo con trasfondo comunista en Europa y como Nazi en USA. Sobre un supuesto comunismo de MJ, lo dudo mucho, aunque sólo fuera por el tema de la religión.

Ebony: ¿Qué opinas sobre la nueva carrera presidencial? ¿Hillary, Barack?

MJ: A decir verdad, no sigo esas cosas. Fuimos criados para no... no buscamos que el hombre arregle los problemas del mundo, no lo hacemos. Ellos no pueden. Así es como lo veo. Está por encima de nosotros. Mira, no podemos controlar los mares, pueden convertirse en tsunamis. No podemos controlar los cielos, ahí están las tormentas. Estamos en manos de Dios. Creo que el hombre debería tomar esto en consideración. Sólo deseo que puedan hacer más por los bebés y los niños, ayudarles más. Eso sería genial ¿no?

A mi me parece muy extraño (como tantas cosas en Michael) que se moje tanto en su arte, en sus letras (Earth song, Shout!, Scream, They don´t, Stranger in moscow, Jam, etc) y tenga TANTA tibieza a la hora de mojarse en temas transcendentales en el contexto de una entrevista. Es como si tuviera que mantenerse en una especie de equilibrio para que todo el mundo esté contento y para no dejar de ser la maquina de ganar dinero que siempre fue.

En cualquier caso, no estoy para nada de acuerdo con sus palabras. No puede poner al mismo nivel los mares y los tsunamis con la pobreza. Por que la primera la causa la naturaleza y la segunda obedece a la organización mundial que tenga la humanidad como civilización. Y en este segundo aspecto si se pueden arreglar muchas cosas. Arreglar cosas por las que el mismo abogó.
Se me hace dificil imaginar a Michael ecribiendo en la intimidad de su casa Earth Song, mientras piensa "que mas da lo que yo escriba si hay cosas que no estan en nuestras manos". Se me antoja incluso contradictorio el Michael escritor y el Michael "mundano" entrevistado.

Resubo este post por duda puntual, pero ademas de la B.S.O de La caza del Octubre Rojo era de un compositor norteamericano del siglo XX ¿no?

La que se oye hasta el min: 3: 06.

Última edición:
Atrás